Your eyes ﹅

558 64 6
                                    

Sunghoon se encontraba nervioso, demasiado, pues en unas horas estaría al lado de el chico que le gusta viendo la noche estrellada, observando cada detalle del menor, sus pequeños ojitos formando media lunas cuando este sonríe, los pequeños hoyuelos que decoran su rostro y como sus manos juegan entre sí cuando Sunoo se encontraba nervioso, un escalofrío recorrió todo su cuerpo de solo imaginarlo, pero por el momento se encontraba en el supermercado comprando los últimos detalles que le faltaban.

Desde hace un mes viene planeando la cita de hoy, que junto a sus amigos le dijeron a Sunoo que irían a acampar el fin de semana, pero poco sabía el castaño que pasaría ese fin de semana al lado del pelinegro nada más.

Tomó unas bebidas, y varios snacks que sabía que eran los favoritos del más pequeño, además de unas decoraciones que encontró, luego se dirigió a pagar y regresó a casa.

Su pierna no dejaba de moverse, estaba viendo una serie para matar el tiempo, pero parecía que éste iba aún más lento que lo normal. Miles de pensamientos aterrizaba en su mente, el sonido de la televisión y las notificaciones seguidas en su celular lo nublaron por un momento.

Después de unos segundos en trance, volvió a si mismo y tomó el aparato a su lado, y abrió las nuevas notificaciones.

Proyecto Sunsun 🧸

Jake ⚽️:
@Sunghoon, ¿nervioso?
Verás que todo saldrá muy bien.

Riki 🎮:
Sii, no te preocupes Hyung, ¡Suerte!

Heeseung 🐹:
Cualquier cosa voy a estar al pendiente del celular, ¿si?
No dudes en llamarme si ocurre algo, ¡mucha suerte Hoon!

Jay 👨‍🍳:
Solo recuerda lo que tenemos planeado.
Y guíate en lo que escribiste~.

Jungwon 🐑:
¿Revisaste que no te falte algo?
Recuerda que a Sunoo Hyung le pican los mosquitos, lleva un repelente :( .

Sunghoon:
Gracias por todo chicos, en serio, si todo sale bien les debo una muy grande 🥺...
Y si, eché el repelente y calmante de picadas de mosquitos.

Jake ⚽️:
¿Te sientes bien?
Es la primera vez que envías un emoji 🧍‍♂️.

Riki 🎮 :
Vamos a marcar este día como uno histórico JAJAJAJS.

Heeseung 🐹:
Seguro y son los mismos nervios, ya mañana de seguro amanece normalito JAJAJAJ.

Dejando su celular de lado, tomó su maleta y los demás preparativos para subirlos al auto, y emprender camino hacia el lugar que encontró hace meses.

Era precioso, tenía una vista única, un pequeño lago que reflejaba el cielo, y éste lleno de millones de estrellas junto a la luna iluminarían de una forma preciosa los ojitos de su pequeño Sunoo; el solo hecho de imaginar al castaño, no puede evitar sonreír y sonrojarse un poco, estaba demasiado emocionado por el día de hoy.

Llegó al lugar a eso de las 7:20 de la tarde, bajó todas sus cosas y comenzó a armar la casa de campaña, después acomodó una manta cerca del lago, y junto a una canasta, en una esquina, dejo los aperitivos favoritos del menor y retocó los últimos detalles, ahora solo quedaba esperar por su amado.

Por una parte se encontraba un ansioso Sunghoon, mientras que por otra estaba el pequeño Sunoo terminando de empacar sus cosas y revisar de nuevo que no le hiciera falta algo, pues ya antes le había pasado que algo importante se le queda en casa; no sabía porqué pero tenía un presentimiento de que algo importante iba a pasar pero no le prestó mucha atención.

ꫂ Starry night ﹅  Sunsun|Sungsun OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora