( Un año más tarde )
- ¡¡¡ ABBY VENGA BASA POR DIOS !!! - Le tengo una sorpresa a Abby por nuestro aniversario, vaunos a ir a un restaurante y allí le daré su sorpresa y además ella no sabe que toda la familia va a estar.
- YAVOY AMOR NO ME METAS PRISA, YA ACABÉ TRANQUILO.-Dice bajando las escaleras, se ve preciosa lleva un vestido rojo con toquecitos brillantes, se ve como una diosa y cada día me enamoró más de ella, porque ella es sensible pero la ves fuerte, ama a nuestro hijo y lo cuido tantos años mientras yo estuve en coma y eso lo hizo ella sola sin nadie, y en una ciudad tan grande además de que iba a la universidad ya este año tiene que acabar la universidad o el siguiente.
-ESTAS HERMOSAAAAAAAAAAAAA, DIOOOOSSS PARECES UNA DIOSA DEL OLIMPO.- Verla reír es la cosa más hermosa que ven mis ojos.
Rápidamente salimos de casa para no llegar tarde al sitio, y ella pone las canciones en el coche. Aunque no lo creas ahora tengo mi coche, siempre lo tuve pero quería que me llevara ella en su coche.
Llegamos al restaurante, nos sentamos y estana súper nervioso.
Cuando nos trajeron la comida decidí que era el momento antes de que se pusiera a comer como loca.
-Abby desde que te conocí mi vida a ido a mejor, te convertiste en la persona que más ama y deseo en este mundo, me diste un hijo precioso como su padre claro está.-Ella me mira con una mirada matadora.- pero también a su madre amor no me mires así. Bueno pero salio hermoso. Desde que te vi sabía que ibas a ser el amor de mi vida, la mujer que solo ama re y tocaré yo hasta el último momento de mi vida que casi me muero por cierto. Abby, yo te amo, te amaré por siempre, amo tu alma, amo tu sonrisa, amo tus ojos, amo, tu pelo, amo cuando te pones enojona, amo verte sonreír, amo tu personalidad, tu cuerpo, todo de tu básicamente y quisiera permanecer el resto de mi vida a tu lado así que... -Nada más ve que me levanto de la mesa y me arrodilló se tapa la boca con las manos y se levanta de la mesa. -¿Te caasarias conmigo amor?
Nada más pronunció esas palabras nuestra familia y todo el restaurante empieza a aplaudir y a emocionarse, ella empieza a llorar y asiente con la cabeza mientras le pongo el anillo. Me levanto y la agarró de la cintura mientras la apretó contra mi mientras le susurro te amo al oído, la abrazo y al separarme de sus brazos sigue pegada a mi, le doy un beso apasionado que sabe salado por sus lágrimas corriendo por sus mejillas llegando a su boca.
Nota de la autora:
Os dije en el primer xapitulo de 'Tu y yo que iba a actualizar algunas historias y seguiré haciéndolo así que id leer Tu y yo que esta bien bonita. Byeeeeee
ESTÁS LEYENDO
Encontrándolo a él (tdup #2)
Ficção AdolescentePORTADA HECHA POR: cuenta de Instagram: @coverswattpad_ cuenta de wattpad: @armoniapura He seguido adelante después de la muerte de Adam dolió pero dolió como el infierno, ahora estoy en mi último año de mi carrera de psicología y mi hijo nació sano...