Narra Khira
Aún estaba recuperando el aliento, después de que Obito me provocó varios orgasmos, pero quise devolverle el favor, con mis besos y caricias para demostrar que también sé hacerlo feliz.
Te amo Obito, yo también quiero que tú disfrutes conmigo,- Le dije mientras nos besamos.
Yo lo besé, pasando mis labios y mi lengua por todos los rincones de su piel, bajando hasta su enorme miembro, que estaba durísimo y con la punta lubricada, yo fui lamiendo toda su largura y grosor, pasando por los testículos y cualquier zona donde sienta que a Obito se excite mucho.
Luego cuando tenía su pene casi a punto de eyacular, me lo metí en la boca y lo chupé hasta notar el sabor de su semen, tomándolo todo hasta la última gota.
Khira mi pequeña, te amo muchísimo, yo de no ser por ti jamás sabría lo que es el amor verdadero,- Me dijo mientras nos besamos apasionadamente, hasta que oímos el sonido de nuestras tripas porque teníamos hambre.
Está la cena preparada,- le dije mientras nos reímos, me levanté para ponerme la ropa.
Muy bien mi amor, pero quiero que te pongas solo la bata, porque luego quiero jugar contigo un poco más, ya que quiero estar dentro de ti, - Me dijo mientras él solamente llevaba una Yukata, pareciendo un samurái supersexy.
Narra Obito
Cenamos tranquilos en el sofá, Khira se puso sobre mis piernas y yo le daba de comer y ella me daba a mí al mismo tiempo, todo el rato se agachaba o se movía para que yo vea sus pechos tan bonitos como siempre.
Siento que no te gustó mucho el que me vista así sexy para tí,- Me dijo mientras yo la acariciaba.
Si me gusta mucho mi amor, pero no necesitas hacer cosas así para volverme loco porque ya sabes lo fácil que es excitarme,- Le dije mientras ella se recostó sobre mi pecho.
Está bien, pero por una vez quise probar algo nuevo, para no aburrirte con lo de siempre,- Me dijo.
Tú nunca me aburres, si siempre hago cosas para estar siempre contigo y de verdad me ha gustado mucho el verte vestida así, pero sabes que tú me vuelves loco sin hacer nada, solamente con verte así y saber lo mucho que me quieres es lo único que necesito para querer hacerte el amor,- Le dije mientras ella se aferró a mi cuello y nos besamos apasionadamente.
Yo a veces pienso que todavía tengo que hacer cosas para merecer tu amor, porque no sabría que hacer si no estuviera contigo,- Me dijo.
Mi amor si soy yo el que tiene que esforzarse para merecerte, ya que siempre has sido para mí y nunca he sabido por qué me amas tanto, - Le dije.
Lo único que hiciste es aparecer en mi vida y desde entonces nunca me has dejado sola, incluso cuando me sentía sola en el Internado, siempre me imaginé que estabas a mi lado y eso se me hizo más fácil estar allí, incluso te encontré cuando salí de allí y eso para mí es lo mejor que me ha pasado, aunque nunca tuve la seguridad de que fueras mío, - Me dijo mientras me abrazó.
Mi amor si siempre has hecho de todo para merecer mi amor y además que tú también estuviste allí cuando yo sufrí el accidente porque yo nunca quise morir sin volver a verte, eras la única que no me ha fallado y siento que de alguna manera me salvaste de Rin cuando yo pensaba que sentí amor por ella, pero ahora sé que mi amor siempre debió ser para tí,- Le dije mientras ella puso mala cara.
No me gusta hablar de ella ahora, porque hoy es para recuperar lo que ella nos quitó cuando me apuñaló, sabes que ella me dijo que nunca me querrías teniendo la cara y el cuerpo así, - Me dijo mientras la besé.
Yo te amo más que nunca y ¿sabes que? Cómo dijiste que es mejor que no hablemos más de ella porque esta noche es para nosotros para volver a tener todo lo que no pudimos hacer durante toda tu convalecencia,- Le dije mientras le desaté el nudo de la bata para dejar sus pechos desnudos y poder besarlos.
La puse sobre el sofá y la besé todo su cuerpo, empecé a acariciar su intimidad y la noté muy húmeda, ella también me tocaba el miembro que ya estaba duro y con ganas de sentir su interior.
¿No prefieres hacerlo en la cama? - Me preguntó con voz jadeante.
Da igual donde lo hagamos, mientras estés a gusto,- Le dije mientras tenía mi pene frotando su entrada, notando como se tensaba al notar mi dureza entrando en ella.
¡Hazlo ya! Obito que tengo muchas ganas de tenerte dentro de mí, - Me dijo mientras ella se movía para sentirme.
Tranquila, cariño que no quiero lastimarte y es como la primera vez, que igual te dolerá un poquito, además que te noto algo tensa y debes estar tranquila y relajada, - Le dije mientras ella se veía impaciente.
Está bien porque así estaremos más tiempo juntos la verdad es que me gustaría tenerte dentro toda la noche,- Me dijo mientras me abrazó.
Yo también quiero eso mi amor, solo déjate llevar por el momento y disfruta mucho cariño, yo también soy muy feliz cuando te tengo en mis brazos,- Le dije mientras nos besamos apasionadamente sin dejar de penetrarla que al principio noté que me costó un poco, pero me sentía bien y cómodo, además que noté como se lubricaba un poco más
Ah!, Te noto tan grueso y grande como siempre mi amor, no te preocupes porque siento mucho placer aunque me notes diferente,- Me dijo mientras yo mientras la penetraba le acariciaba el clítoris para que se sienta mejor y relajada para mí, porque además hacía que se humedezca más.
Relájate cielo, no es tan diferente ni nada, solo que quiero que te sientas como siempre y no pienses en nada más que en disfrutar,- Le dije mientras ella asintió Perdón, por ser así, pero tengo miedo a que no te guste y hacerte sentir mal,- Me dijo
Nunca me siento mal contigo y además si me gusta y no es diferente, para mí sigues siendo una mujer completa y preciosa y quiero hacerte el amor todos los días, -Le dije mientras noté como se relajó más y noté que al final disfrutamos toda la noche.
Yo también quiero hacer el amor todos los días Obito, porque eres el mejor hombre del mundo y te amo con todo mi alma,- Me dijo mientras nos besamos son dejar de hacer el amor, notando como ella se mojaba y tenía sus orgasmos como siempre incluso más que nunca, yo también los tuve y aun así no quisimos parar en toda la noche hasta quedar dormidos pero aún estando dentro de ella, porque no podía ni quise salir de su cuerpo,
Eres el amor de mi vida Khira y te quiero mucho cariño, nunca dudes de eso, porque no conozco a nadie más a quien amar tanto como a ti,- Le dije al terminar
Yo también te amo y además que sabes que siempre he amado sólo a ti,- Me dijo mientras nos quedamos dormidos...
ESTÁS LEYENDO
Aliados de Amor 2
Fanfictionsegundo libro de Aliados en el amor dónde Khira ya está en la Universidad y viviendo su amor con Obito pero no siempre lo tendrán fácil porque viejos y nuevos obstáculos saldrán en el camino