Deseo y Tentación

1.4K 47 98
                                    

Esta fue una idea de nuestra buena @DWorks_HollyDarling esperamos que lo disfrutes mucho al igual que ustedes ;)

-¡¡LEMON ALERT!! Si no quieres conocer el lado sexual de tus personajes favoritos salta el capitulo, sino pues siguele. Listo, ya están advertidos, que los disfruten

Había pasado una semana desde que la joven princesa o mejor dicho la ahora reina Poppy, y su ahora colorido y alegre amigo Ramón habían emprendido una loca aventura para salvar a sus amigos del trollsticio, ambos trolls tuvieron muchos momentos de aprendizaje, compañerismo y la oportunidad de no solo conocer mejor a su compañero, sino también de conocerse a ellos mismos lograron salvar a sus amigos de ser devorados, solo que algo aun más inesperado ocurrió durante aquella aventura, la reina Poppy hizo amistad con los bertenos mostrándoles que la felicidad estaba en el interior de uno y que solo bastaba encontrarlo, claro también en poder contar con la ayuda de un buen amigo cuando no podías hacerlo solo. Ya los trolls eran libres, sin miedo y preocupación de ser comidos, pero algo pasaba, más específicamente en nuestra querida pareja protagónica, desde que regresaron a Villa Troll no dejaban de mirar al otro, se ruborizaban cuando sus manos rozaban y su corazón latía cuando el otro le dedicaba una sonrisa, no entendían que pasaban en ellos y trataron de seguir con sus vidas hasta que su mente ya no podía dejar de pensar en el otro.

Sueño de Ramón

-Poppy- dijo entre gemidos Ramón.

-Shhh mi amor, esta noche soy tuya, quiero que ames, beses y tomes como tu mujer- ella empieza a besar sensualmente al troll. -Te deseo Ramón,  eres el único en quien pienso y quiero- ella toma el miembro de Ramón y lo posiciona en su humeda entrada.

-¿Es-estas segura?- preguntó nervioso él, nunca había hecho algo así antes y no quería lastimar a su amiga quien solo lo mira cariñosamente mientras sonreía.

-Ou Ramon, no te estaría dando mi primera vez si no lo estuviera- ella coloca su mano en el pecho de él -Eres el troll más dulce y hermoso de todos, me ayudaste y protegistes de los peligros- ella abraza por un momento a Ramón. -Eres todo lo que necesito a mi lado y me siento segura contigo, por favor cariño hagamos el amor y muéstrale cuanto me amas y deseas- dijo para sellar con un dulce beso.

Ramón sin más duda procede a complacer a su pareja, estaba nervioso pero a la vez emocionado, no solo quería estar con ella, quería amarla, consentirla y hacerla feliz con todo su ser, cuando estaba a punto  de hacerlo, el troll azulado cae de la cama dándose un fuerte golpe despertando en el acto.

-¿¡Qué diablos!?- mirando al su alrededor. -Era un sueño- dijo triste dándose cuenta de que estuvo a punto de hacerle el amor a su mejor amiga -¡Eres un degenerado Ramón! ¿¡Cómo te atreves soñar eso y con Poppy!?- se da un zape -Poppy se enfadaria mucho conmigo si supiera que tengo este tipos de sueños indecentes con ella y me hago llamar su amigo- se regaño volviéndose a acostar en su cama, pero no pudo dormir pues tenía un problema entre los pantalones que estaba muy despierto y duro.

-Supongo que tendré que resolverlo- dijo soltando un suspiro de frustración.

Sueño de Poppy.

-Ra-Ramón ¿Qué crees qu-que haces?- preguntaba Poppy sintiendo cada beso en su cuello y caricia en su espalda desnuda, pero extrañamente bien con eso.

-Que. ¿No puedo consentir a mi amiga por haberme ayudado a ser feliz otra vez?- pregunta con una voz confiada y seductor.

-Si, pero era necesario quitarme el vestido y dejarme en ropa interior- preguntó sintiendo como el corazón se le iba salir del pecho y su cuerpo ardía.

-Bueno estuve pensando de que esta noche podría- acerca sus labios al odio de ella -completamente mía- la cara de Poppy se pone completamente roja al escuchar eso, en el fondo quería ya experimentar este tipo de cosas con Ramón, ella sentía una fuerte atracción por él, pero ¿no iban muy rápido las cosas?

Armonía de dos trolls ☆Oneshots☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora