Capítulo 3

187 8 2
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

El tiempo nunca deja de avanzar en el mundo, aunque en el caso de la hermosa heroína suele ser un poco lento a la vez aburrido al estar encerrada en la habitación de su amado y sólo poder estar acostada en la cama de este, ya que el mayor suele trabajar con sus compañeros de la liga de villanos, sin más suspira un poco cansada de ver lo mismo todos los días y de tener casi un mes y medio de no poder ejercer su papel como heroína, pero en ese instante logró escuchar como la puerta de la habitación se abre con mucha rapidez para poder ver al joven de orbes azules, el cual suspira un poco cansado tras haber realizado muchas cosas en este día, sin más se sienta en la cama para verla con cuidado.

Dabi: debes de estar aburrida de estar aquí a la vez molesta, porque no he dejado que te manches a tu vida de heroína-suspira para acariciar con cuidado su cabeza-¿Es posible de que me estés odiando en estos momentos, cariño?.

Tn: si, estoy aburrida de estar aquí y molesta, porque me hayas ocultado de que seguías vivo a la vez no me dejes salir, pero jamás sería capaz de odiar a la persona que he amado desde hace años, Touya eres todo para mi y siempre he deseado estar contigo-susurra para sentarse en la cama, para así tomar su rostro con mucho cuidado y verlo directamente a sus ojos-sé que el culpable de todo esto es Endeavor y has cambiado por culpa de él... Pero aún no comprendo, porque no me buscastes mucho más antes para poder ayudarte y evitar que fueras un villano como ahora.

Dabi: sabes que es lo mejor para que podamos estar juntos a la vez si saben que eres amada por un villano van a catalogarte como una villana y no me gustaría que estuvieras en peligro por mi culpa-suspira tomándola de su cintura a la vez decide sentarla en sus piernas con mucho cuidado-ya te lo había dicho, no pensaba ponerte en peligro aún cuando era débil y este era el único camino para poder librarme de ese maldito deseo de Endeavor.

Tn: no es lo mejor, Touya. Hay muchas formas en cómo podíamos resolver ese problema a la vez no deseo estar con nadie más que no sea tu, mi amado Touya-besa con mucho cuidado sus labios por un corto tiempo, para sonreírle-por favor déjame salir de aquí, porque nunca pensé que nuestra relación iba a ser de esta forma.

Dabi: ya no podemos volver al pasado, así que debemos de vivir nuestro amor en el presente-con ello une sus frentes con cuidado y suspira un poco-vamos a salir, pero debes de prometer que no intentaras escapar de mi o todo será peor para ti, Tn.

Tn: eres realmente un idiota al pensar de que haré algo así, pero me hubiese gustado de que me dejaras volver a mi hogar y traer unas cosas-susurra abrazando su cuello con gentileza.

Dabi: espero de que no hagas nada, porque si eso pasará no pienses en volver en salir de mi cuarto-sin más la ve seriamente, ya que no piensa dejar libre a la mujer que tanto ama.

Tn: debes de confiar más en mi a la vez no pienso perderte nuevamente, Touya-susurra con dulzura para unir sus labios con mayor profundidad que antes.

El mayor solamente corresponde al fogoso beso de la menor, ya que en verdad espera de que ella no trate de escapar de su lado a la vez no desea perder ningún segundo más sin ella, debe de seguir buscando más poder para estar así más tiempo con ella a la vez de eliminar a todas las personas que la siguen buscando con mucha preocupación al ser una preciada heroína del país, sin más sus labios se alejaron del otro tras haber sellado de esta forma como una promesa, ya que ambos se aman, a pesar de estar en diferentes bandos no desean dejar el amor por el otro, por lo tanto los dos enamorados se marcharon del lugar, aunque la menor ha sido vendada de sus ojos hasta llegar a un punto que ella conoce muy bien y no le suceda nada malo. Aunque él no tiene que resaltar mucho para que no la traten como una traidora, por ello en poco tiempo llegaron al hermoso hogar de la joven, es una lástima de que este un poco sucio tras no haber estado por una semana y media, sin más suspira la fémina para sacudir un poco e ir a su habitación sin ningún problema, mientras que el mayor solo seguía su paso sin ninguna prisa en irse.

Beautiful Problem (Dabi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora