Laura era considerada una de las mejores presentadoras de todo México, su programa había alcanzado un éxito muy notable durante los últimos meses y según la población era algo digno de reconocerse.
A mi me parecía una mierda, pero a la mayoría parecía hacerle gracia e interesarle la vida ajena de los demás.
Me encontraba en una cafetería que estaba cerca de mi casa, mi mejor amiga Ana me había invitado a tomar un café y después de varios intentos para intentar rechazarla cedí ante la invitación.
-O sea, Laura Bozo es trending Topic en Twitter por tercera vez en la semana.- Me decía Ana tomando un sorbo de su café frío
-No sé qué le ven tanto a esa tal Laura, su programa es horrible.- Comenté para mis adentros. Pero no tenia en cuenta que alguien estaba detrás de mí escuchándome.
Vi que Ana abría en exceso los ojos e intentaba señalar algo a mis espaldas, pero simplemente no entendí e interrogante le di otro sorbo a mi café.
-¿Entonces es una mierda? ¿Eh?.- Una voz a mis espaldas hizo que le prestara mi total atención.
Era la mismísima Laura Bozzo. En persona era un poco más guapa de lo que se veía en el programa, llevaba puestos unos pantalones de vinipiel y una escotada blusa de animal print.
-Lo siento, pero es mi opinión.- Dije firme, no dejaría que incluso la propia presentadora me hiciera cambiar de parecer.
-No recuerdo a quien le dije esto hace un tiempo, pero de verdad si un programa, libro o lo que sea, no es de tu agrado, no lo veas, no hay necesidad alguna de desgastarse en ello.- Expresaba Laura mientras me analizaba, había exagerado un poco, solo no me gustaba su programa y ya.
Sus exageradas gafas me permitían de igual manera ver sus expresivos ojos, con descaro seguía recorriéndome con su mirada de pies a cabeza, tenía que aceptar que yo tenia lo mío, para mi edad era una mujer bastante bien proporcionada, pero sin duda alguna lo que más causaba impacto eran mis ojos. Un par de ojos color azul cielo, acompañadas con unas lindas cejas y pestañas.
-Una disculpa entonces.- Solté con ironía.
-Veremos si después de un tiempo el programa sigue pareciéndote un asco.- Soltó y se dio la media vuelta, había acaparado la atención de varios comensales, quienes no tardaron mucho en pedirle una foto u autógrafo, mientras hacía todo eso, sus ojos constantemente reparaban en mi, pero como si mis ojos fueran un par de encendedores quitaba la mirada rápidamente.
-¿Qué acaba de pasar?.- Pregunto Ana, aún estábamos bastante desconcertadas, no todos los días estas en el café de la esquina de tu casa criticando el Programa de Laura Bozo y aparece la mismísima Laura Bozo.
Estuve un rato más con Ana en el café, necesitaba salir de ese café antes de que empezara a llover, la ciudad en estas temporadas se ponía de espanto por las tardes con la lluvia, lo menos que deseabas era salir y tener que enfrentarte a ella.
El trayecto a mi casa se basó en escuchar mí canción favorita “Plastic Hearts" de Miley Cyrus, mientras tanto voy disfrutando del movimiento de la ciudad, era placentero el hecho de conducir y ser mi única compañía.
Al llegar a mi casa me despoje de todas mis prendas y me di una breve ducha, los chicos esta semana se fueron de visita con su padres, así que por como se podría adivinar, estaba sola.
Al terminar me puse mi ligera pijama, tenía hambre así que entonces fue que bajé a la cocina, Doña Flor me había dejado preparado uno de sus exquisitos platillos y yo necesitaba alimentarme si es que no quería morir.
Tome mis alimentos y me fui a mi habitación, me senté en la cama y prendí el televisor y comencé en búsqueda de algún programa del cual disfrutar, no había mucho hasta que me tope con el arrogante programa de Laura en América.
Se había cambiado el atuendo y ahora llevaba un vestido negro entallado y unas botas que llegaban hasta las rodillas, con un par de accesorios y su cabello se encontraba levemente ondulado por las puntas.
-Este programa va dedicado a ese par de ojos azules- Sabía que se refería a mi, e instantáneamente me ruborice. Laura me ponía y muchísimo.Siganme en ig @valeriaguerra29 🤩
ESTÁS LEYENDO
Alma de hierro
Romance¿Podrá una productora de Baby Shark enamorar a Laura Bozzo el alma de hierro?