-¡Pero cabrón, mata al tío!-me grita mi mejor amigo Cameron entre risas desde su micrófono.
-Eso intento gilipollas-digo mientras muevo los controles del mando de mi consola rápido.
-Cam cállate, ya sabes que es un pringado y no sabe jugar- comenta con más risas mi amigo Daniel.
-Bueno Dani al menos él tiene novia y es el único del team que sigue vivo-le contesta mi otro amigo Jacob.
Yo sigo concentrado matando al tío mientras que esos tres comienzan a discutir sobre gilipolleces, para variar. Entonces sale en la pantalla, "1# Victoria magistral" y una sonrisa se forma en mi cara dejando ver mis hoyuelos.
-¡Os lo he dicho, ganaría!-les grito con felicidad en mi voz.
-¿Ves Dani? Ahora tienes que admitir que es el mejor jugando de nosotros cuatro-dice Jacob con tono burlón.
-Está bien, señor rey Styles, usted es el mejor jugando a este jueguecito de mierda, pringado- dice con su tono sarcástico y aguantando la risa.
-Bueno, chicos yo me desconecto ya, tengo cosas que hacer- dice con tono cansado Cam.
-¿El qué?, ¿ligarte a Lottie?-le pregunta Jacob riendo
-No cabrón, no me gusta, me voy a dormir, ya es muy tarde, mañana tenemos que ir al instituto y tenemos entreno de rubgy a las 8 de la mañana- le contesta con tono obvio.
-Ya claro, lo único que escuchan mis oídos es Lottie, Lottie, Lott...
Le interrumpo-cállate Dani, si él dice que no es que no, pero Cam no te desconectes, jugamos en escuadrones y si tú te vas un desconocido tendrá que jugar con nosotros-digo con un tono vulnerable para intentar dar pena.
-No, si eso le decís a Liam que se conecte- ni siquiera da tiempo a replicarle, ya salía en la pantalla "Jugador @CamLo04 ha salido del grupo".
-Liam ya estará durmiendo, parece un abuelo, porque siempre se va a dormir pronto-contesta a la nada Jacob, pero se escucha a Dani riéndose.
-Cam es un idiota, bueno, nos toca jugar con alguien que no sabemos quién es, vosotros, darle a listo para comenzar la partida- hablo con tono serio.
-¿Quién tendrá suerte de jugar con el grandioso Styles?-dice Dani por lo que había dicho antes sin quitar su tono sarcástico que tiene la mayoría del tiempo.
-Cállate ya Dani- me defiende Jacob.
-¿Y si os calláis los dos?, me vais a dar dolor de cabeza- contesto borde.
Después de eso solo se escucha silencio, la gente siempre me ha respetado mucho, sobre todo mis amigos, no sé si es porque tengo bastante dinero, porque soy popular, o porque doy miedo. Tengo que admitirlo, más de una vez me he metido en una pelea desdé eso soy más popular y doy más miedo a la gente.
-Uy ¿Quién será @Bluee_28?- pregunta Dani con burla.
Yo ni siquiera me había enterado de que habíamos comenzado la partida, pero ahí lo ponía un jugador ya se había unido a nuestro grupo y me había llegado una notificación de "Bluee_28 quiere ser tu amigo".
-Dani respeta un poco más, y quita ese tono de mierda- digo con mi tono normal esta vez, sin ser serio.
-Eso Daniel, sé respetuoso con los desconocidos- dice una voz misteriosa.
-¿Cómo te sabes mi nombre?-dice un poco asustado.
-Porque lo acaba de decir Harry-le contesta el jugador desconocido.
ESTÁS LEYENDO
The Game [Larry Stylinson](En Descanso Por Temas Personales)
FanfictionHarry, el típico chico perfecto, el popular del instituto, capitán del equipo de rugby, y con novia. Pero un día jugando con sus amigos a la consola, conoce a una persona misteriosa, ¿hará que cambie toda la perspectiva de su vida? *En pausa por tem...