➶➶21➴➴

566 63 9
                                    

Etta esta estaba despierta, y Tessa sentía que su corazón volvía a latir, esta vez con más fuerzas que antes, le había dado un propósito a su vida y sabía que a su lado estaban su tutora y Theo el chico que hacía más que gustarle, quien la aceptaba tal y como era.

Pero quedaba mucho que planear pero ella no dejaría que el día terminara sin hablar con Theo, después de todas esas palabras que el le había dedicado, ella debía verlo, hablar con él, pedirle una disculpa.

—Theo. —Sujetó su mano antes de que se montara en el coche y se largara con los otros. —¿Podemos hablar?

El rubio aturdido por la presencia de la pelirroja que le robaba el sueño asintió y se la acompañó hasta un parque cercano. Ambos iban en total silencio, pero no era incómodo, disfrutaban de la compañía del otro, como si fuesen dos adolescentes normales.

—Creo que debo pedirte una disculpa. —Susurró la pelirroja cuando el rubio le ofreció un helado de fresa a la vez que el tomaba uno de chocolate. —Fui una estúpida, debí...

—No es a mi a quien debes pedirle disculpas. —Sonrío el rubio y ella lo miró con confusión. —Es a ti misma porque estuviste a punto de perderte, porque casi entregaste todo lo que te hace única y especial para tirarlo a la basura.

—¿Crees que soy única y especial? 

—No lo creo, estoy seguro.

Y Tessa no se contuvo, ni siquiera lo pensó dos veces, ese rubio bocazas se le había metido bajo la piel sin darse cuenta, se había quedado totalmente enamorada sin previo aviso, sin oportunidad a escapar y por eso lo besó, porque era lo que quería hacer. Ambos helado cayeron al piso, derretidos por el sol y por la pasión que emanaban esos dos.

Theo la estrechó contra su cuerpo sintiéndose el lobo más afortunado por tenerla entre sus manos, se sentía perfecta como si estuviese creada para ti.

Tessa supo que todo lo que sentía era real.

—Que sepas que este beso te hace mi novia chica del bosque.

—Que sepas que seré la mejor novia que tendrás jamás.

●●●

Esa misma noche, cuando ya se encontraban fuera el hospital, se llevó a cabo la última reunión de los líderes en la residencia Argent. Por supuesto, ninguno de ellos quiso faltar a pesar de haber superado a la muerte hacía muy poco tiempo, razón por la cual continuaban algo frágiles, pero no pasaría mucho antes de volver a recobrar su fuerza.

Dentro del salón, todos hicieron un círculo alrededor de la mesa donde Chris desplegó el mapa que mostraba la estructura de los túneles donde los cazadores de Tamora, secundada por Paul Puckett y Lily Poe, estarían preparándose para su llegada.

Clifford Woolf, por otro lado, tendría a su propio equipo y al de William Stanley bajo su mando. Ubicados en la antigua casa que poseía su familia en Beacon Hills. Por tanto, al ejército sobrenatural solo le quedaban dos opciones.

Separarse o esperar a ser cazados.

Indudablemente la segunda ni siquiera se contaba.

— La manada de Smith y la de Kane van con Tessa y las omegas —ordenó Scott— Malia, Peter y Theo también van con ellos. El resto de mi manada, el equipo del FBI y los de Decker vendrán conmigo a los túneles.

— ¿Eso quiere decir que... —comenzó a decir Stiles, siendo interrumpido súbitamente por su mejor amigo

Tessa puso los ojos en blanco, esos dos hasta la mente se leían.

«Idiotas»

— Si. Nos tendremos que dividir.

— De lo contrario solo nos queda esperar sentados a que vuelvan a emboscarnos —agregó Lincoln con simpleza. — E imagino que ninguno de ustedes quiera acabar como la pequeña Alison ¿No es así?

Dangerous➳Teen Wolf \ Theo Raeken✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora