¡Me reclutaron los mayores!
Hoy el equipo principal vino por mi, uno en particular fue muy amable conmigo, quien resulto ser su líder. Creo que le agrado, espero ganarme su confianza, es el capitán y el mejor de su categoría, su nombre es Namjoon. Pero me pidió que lo llamara Nam como todos le dicen.
***
Pasaron 6 meses desde que me incorpore a las practicas formales, con Nam nos volvimos cercanos rápidamente, él se convirtió en un buen amigo, es un gran líder, siempre busca el equilibrio del equipo y el trabajo en conjunto. Hoy por primera vez voy a su casa, siempre hacen reuniones pero solo para los que él considera amigos cercanos, y esta vez me invito. No puedo evitar sentirme halagado por su invitación, logre ganarme un lugar importante en el equipo y principalmente con él.
***
Cuando llegue a casa de Nam me recibieron sus padres, unas personas muy amables que tenían una casa muy bonita y cálida. Los demás estaban en la parte trasera por lo que me indicaron que pasará cómodamente.
Al llegar comenzaron a bromear por mi tardanza, no podía evitar reír ante los ocurrentes chistes por primera vez en tanto tiempo me sentía parte de un grupo, de un grupo de amigos de verdad no con todos pero si con la mayoría de ellos.
-Kook puedes sentarte donde gustes, incluso métete en la piscina si quieres- hablo Nam. Había una piscina en el jardín, algunos estaban nadando en ella pero sentí que era muy pronto para ese atrevimiento. Mientras Namjoon fue a buscar refrescos Sehun hablo.
-Bueno dos de ustedes son novatos aquí-dijo Sehun, señalando a Yugeom y a mi- Les voy avisando que Lisa es mía.- Afirmo, como si estuviera hablando de un objeto.
-Nam te mataría si te escucha- dijo Hoseok. Algunos reían y otros le advertían de la ira de Nam.
-¿Quien es Lisa?- pregunte. No entendía de quien estaban hablando.
-Lisa es la hermanita de Nam- explico Chanyeol- Esté bastardo dice eso, porque todos notamos como ella lo mira cuando anda cerca.- Finalizo. Todos continuaron riendo, me sentí mal por como se burlaban de una niña así. Nam apareció y automáticamente cambiaron de tema.
***
La reunión estaba terminando, la pase estupendo con los chicos. Cuando nos dirigíamos a la salida todos juntos hablando, bromeando, el silencio inundo el lugar.
Logre ver que bajaban tres chicas por las escaleras, reconocí a una, Kim Jennie ella era realmente popular por rechazar a varios chicos. Mi anterior compañero de equipo Mino, estaba -en realidad lo sigue estando- enamorado de ella pero después de un beso lo rechazo. Por eso la apodaban la reina de hielo es tan bonita como fría.
Las otras dos chicas que estaban junto a ella no las conocía, ambas eran lindas pero una tenia rasgos de muñeca, muy hermosa. Ella tenia cabello castaño muy largo, unos ojos inmensos con largas pestañas, sus labios era gruesos y rosados pero un accesorio acentuaba aún más su deslumbrante belleza, su sonrisa.
No pude evitar quedarme observándola como idiota, pero ella no me notó, su mirada esta fija en otro lado, una dirección contraria a mi, cuando busque el centro de su atención supe quien era. Lisa, definitivamente ella era Lisa, porque sus ojos estaban perdidos en Sehun.
***
Conforme paso el tiempo mis visitas a casa de Nam eran mas frecuentes, nos hicimos amigos, verdaderos amigos, entablamos una solida relación, él me protegía, aconsejaba y acompañaba siempre. Pero en mi interior me sentía un traidor, sabia que estaba mal, pero la razón por la que mas iba a su casa, era para cruzarme con Lisa, aunque ella no registraba mi existencia.
Cada vez que la encontraba allí, siempre estaba viendo a Sehun, incluso en la escuela la salude muchas veces y siempre sentí que me ignoraba, o no tenia idea de quien era pero devolvía el saludo por cortesía. Su amor por Sehun era demasiado evidente, me molestaba tanto. Pero aún si eso no existiera, por respeto a Nam siempre me mantenía al margen con ella porque es mi amigo y nuestra amistad es importante para mi.
***
Estaba de camino a casa luego de una practica muy larga y agotadora, cuando fui testigo de una escena que golpeo mis sentidos. Lisa estaba con Sehun, ellos se estaban besando, la vi besándose con él. Dolio ser testigo de ese momento pero iba a mantenerme callado porque no tenia que meterme en sus asuntos por mas que Sehun me parecía un patán.
Ella se marchaba con su amiga, ambas daban brincos de felicidad ¿Habra sido su primer beso? ¿por eso la vi irse tan feliz con su amiga? Aunque estaba encabronado por esos dos, pensaba mantenerme callado, hasta que Sehun me vio.
-Kook, ¿Practica nocturna?- pregunto.
-Si, hoy nos pidieron hacer nuevas tácticas. ¿Que haces aqui?- Interroge
-Tuve una cita, en realidad ella me invito por lo que vine, estuvo bien pero es una niña.- respondió el idiota.
-Entonces ¿no la veras mas?¿no?- pregunte curioso. Realmente quería que dijera que no, pero recordé que ella estaba ilusionada con él y todo lo que implica su existencia.
-Por supuesto, la seguiré viendo. Aunque no sera la única- respondió entre risas. Tuve que respirar profundo para no golpearlo.
-Mis padres me esperan, debo irme- avise. Me fui de inmediato de allí.
-Nos vemos mañana- saludo. Bastardo.
***
Llegue a casa, después de debatir entre si decirle o no a Nam, finalmente lo llamé.
-Hola Nam- salude.
-Amigo ¿todo bien?- saludo.
-Debo decirte algo- dije. Le conté lo que vi, le pedí discreción no quería que todos supieran que yo mande al frente a Sehun.
-Gracias por esto Kook. Hasta mañana- se despidió.
Luego de unas semanas Sehun y Nam ya no se hablaban más, su relación de amistad estaba terminada. Solo los unía obligadamente, lo relacionado al equipo, dejaron de ser amigos y comprendí que eso era lo que me esperaba si intentaba algo con Lisa, no tenia más alternativa que vivir mi fantasía, mi primer amor desde la distancia, admirarla desde lejos.
***
Los años pasaron y aun me seguía gustando Lisa. Casi como una tortura personal, ella estaba cada vez mas bonita, sus rasgos de muñeca se acentuaron, las curvas de su cuerpo empezaron a moldearse y era un martirio para mis pensamientos. Sus labios que alguna vez fueron gruesos, rosados e inocentes, hoy eran una invitación dolorosa a ser besados.
Pero sus ojos que alguna vez fueron puros y brillantes hoy eran dos fríos orbes. Lo que había sucedido con Sehun la cambio, ya no era tan risueña como las primeras veces que la vi, me había dado cuenta que los chicos ahora hablaban mucho de ella- era inevitable no verla- por simple casualidad un día la escuche rechazando a un idiota que quiso propasarse con ella en su habitación.
Recuerdo que ese día fingí confundirme de habitación para salvarla de ese momento, pero a decir verdad ella no es alguien que necesita ser rescatada, los demás necesitamos ser salvados de sus encantos, porque cuando caes en ella, no se encuentra la salida.
Por cosa del destino fueron repetidas las ocasiones en las que nos cruzamos, pero para mi desgracia eran pocas las veces que intercambiamos algunas palabras, era consciente de que le resultaba incomodo estar conmigo, no me conocía.
Intente con el tiempo aumentar lentamente ese intercambio, lento pero seguro. Me puse feliz como un maldito niño el día que me llamo por mi nombre la primera vez, y desde entonces no pude evitar inventar ocasiones para hablarle, para escucharla, no era indiferente de mi existencia y eso me era suficiente, al menos por ahora.
Realmente lo siento Nam, no pude evitarlo...
Primer Pov de Kookie :)
Gaby :)
ESTÁS LEYENDO
Fuego Y Nieve (Lizkook) ✅
أدب الهواةElla fría, calculadora y ambiciosa. Él por el contrario, cálido, solidario y expectante. El misterio del cambio de sus roles, se sabrá a continuación... Espero que le den una oportunidad y les guste. Portada hecha por: @_pinkbubbles-