-Ale te suplico que no bajes los brazos y sigamos luchando juntos en pos de nuestra felicidad.
Alexandra
Su mirada me implora que no lo deje y aunque el temor me atraviesa el cuerpo se que tampoco puedo alejarme de su lado.
-Christian mi vida esta unida a la tuya de tal manera que aunque quisiera o me obligaran no podría alejarme de vos. Jamás pensé que llegaría a experimentar el amor como él que siento por vos.
Christian
Lo que acaba de decir me deja sin palabras. La beso volcando toda mi gratitud por seguir a mi lado peleando por nuestro amor. Alguien golpea a la puerta haciendo que nos separemos. Ale se baja de la cama, se acomoda en la silla y con un pañuelo se limpia la cara.
-Adelante.
-Permiso señor. Trajeron esta bandeja para que como algo.
-Gracias Sawyer.
Apoya la bandeja en una mesa con ruedas para luego acercármela.
-Buen provecho señor. Si necesita algo estaré afuera.
Le agradezco con un gesto con la cabeza. En pocos minutos me como todo porque estoy muerto de hambre. Cuando termino Ale corre la mesa y la deja a un costado.
-Ahora a descansar Christian.
-Primero tendría que ir al baño porque siento que la vejiga me va a estallar.
Alexandra
Al bajarse de la cama noto que le falta estabilidad, me acerco y aunque es un hombre corpulento lo ayudo, por suerte deja que lo haga y unos minutos después esta nuevamente en la cama.
-Ale ahora que estoy bien porque no vas a descansar, te veo exhausta.
-Estoy bien así y ni sueñe señor que lo vaya a dejar solo. Además la silla es muy cómoda para dormir.
-Esta cama es grande así que los dos podemos entrar muy bien.
-No quiero molestarte ya que necesitas descansar bien para que mañana con suerte puedas volver a casa.
-Se que con vos a mi lado voy a lograr descansar mejor. Ven por favor.
Hace un pucherito tan dulce que no me puedo negar a su pedido. Me quito los zapatos y me acomodo en el lugar que me dejo. Nos acostamos enfrentados. Lo beso en la frente y los labios.
-Descansa amor.
Le acaricio la cara mientras se va quedando dormido, en este momento no puedo ser más feliz y con suerte mañana podremos volver a casa. Las horas sin dormir esperando que Christian se despierte hacen que el sueño me atrape y me quedo dormida disfrutando del calor de su cuerpo que tanto temí no volver a sentir.
-Señor estacione el auto en la salida posterior, cuando este listo nos podemos ir.
-Gracias Taylor. Estoy más que preparado. Vamos Ale que tengo muchas ganas de ver a mis hijos.
-Claro Christian, ellos te deben estar extrañando mucho.
Christian
Por suerte ya voy de regreso a casa, lo primero será reencontrarme con mis hijos y luego coordinar todo con Taylor para encontrar urgentemente a esa desgraciada. También voy a pedirle a mi papá que haga caer todo el peso de la ley sobre ella. Ale me toma de la mano para sacarme de mis pensamientos.
- ¿Christian estas bien?
-Si, solo estaba pensando en las cosas que pasaron y en cómo les voy a explicar a mis hijos la ausencia de estos días.
-No te preocupes que tu hermana pensó en todo. Taylor trajo dos valijas con ropa nuestra que armo ella y también puso unos regalitos para los chicos.
-Mi hermanita se ha vuelto una gran mujer, tengo mucho que agradecerle lo que hizo por mis hijos en estos días que estuve lejos.
-Mía me tuvo al tanto todo el tiempo de como estaban y fue un gran apoyo en estos momentos.
Taylor estaciona frente a la casa, los dos descendemos del auto mientras él baja las cosas de la SUV. Entramos y para mi sorpresa toda mi familia esta para recibirme, o mejor dicho recibirnos a los dos. Mis hijos vienen corriendo y me arrodillo para abrazarlos a pesar de que todavía me duele bastante el cuerpo.
-Hola mis preciosos, los extrañe mucho.
-Hola papá, nosotros también te extrañamos.
-Perdón por irme sin saludarlos, pero con Ale les trajimos regalos para ustedes.
Los dos se ponen muy contentos abriendo los paquetes, en ese momento saludo a todos los presentes. Antes de sentarnos a charlar quiero hablar con Taylor y mi papá porque quiero que esto termine antes de nuestro casamiento, así que me dirijo con ellos a mi oficina.
- ¿Cómo te sientes hijo?
-Bien papá, un poco dolorido pero descansando pronto estaré al cien por ciento.
-Estoy seguro de que será así hijo. Ahora dinos que quieres hablar con nosotros.
-Claro papá. Taylor primero quiero saber si hubo algún avance con el grupo de búsqueda.
-Conseguimos una filmación a donde se ve a sus atacantes y logramos identificarlos, no tengo dudas que con ellos la vamos a encontrar más rápido.
- ¿Cómo consiguieron las imágenes?
-Después que lo llevamos al hospital y en tanto lo atendían me comunique con Welch para pedirle que revisara las cámaras de seguridad de la zona. Tuvo suerte en conseguir imágenes donde se pudieron identificar bien a los sujetos.
-Muchas gracias Taylor por todo lo que están haciendo.
-Solo es parte de mi trabajo señor. Ahora me retiro para unirme al grupo.
Termina de hablar, hace un gesto con la cabeza y se retira. Me quedo hablando con mi papá de las cosas legales y como vamos a accionar contra Elena en cuanto la encuentren, sé que él esta tan enojado como yo con las cosas que pasaron.
-Hijo puedo decirte algo.
-Claro papá.
-Nosotros queríamos mucho a Ana por como logro cambiar tu vida para mejor y no me olvido de que también nos trajo de vuelta a Mía cuando la habían secuestrado. Nos dimos cuenta de que estabas con una gran mujer. Pero también sufrimos mucho con su inesperada partida. Ahora la vida te esta dando una segunda oportunidad de ser feliz y junto a Alexandra, que parece ser alguien muy especial.
-Si papá, lo es. Siento que un ángel puso en mi camino a Alexandra.
-Sabes que no hubo manera de que se fuera del hospital porque no quería moverse de tu lado. Estuvo sentada junto a tu cama esperando que despertaras, algo que me recordó mucho a vos cuando hiciste lo mismo por Ana. Para mi forma de ver las cosas eso solo lo hace una persona que te quiere mucho.
De un tiempo a esta parte me di cuenta de que mi papá siempre me había dado buenos consejos y es porque ahora aprendí a escucharlo.
-Supuse que la habían llamado y por eso estaba cuando desperté. Ahora que me decís esto caigo en la cuenta de porque estaba tan cansada anoche y se durmió tan rápido. Ale me ha demostrado en muchas ocasiones lo importante que soy para ella y lo mucho que me quiere. Se que la mejor manera que tengo para agradecerle todo es haciéndola muy feliz.
-Estoy seguro de que lo vas a hacer hijo. Me parece que tendríamos que volver con los demás para que no se intranquilicen por nuestra ausencia. No te preocupes que yo me voy a encargar de esa nefasta mujer.
-Tienes razón papá. Ahora solo quiero recuperarme y pasar tiempo con mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Las nuevas sombras de Christian Grey (Completa)
RomantikPensé esta historia como una posible continuación de la trilogía 50 sombras de Grey. A partir de febrero la comenzare a subir, los animo a leerla, si les gusta dejen sus comentarios para saber su opinión, también pueden dejar su voto. Agradezco a m...