Capitulo XII

880 32 1
                                    

(ACLARACIÓN:Este capitulo y probablemente los próximos dos se hambientan durante Infinity War y Endgame y ya que aqui hubieron cambios en ciertas peliculas la historia transcurre de forma diferente)
Peter,Wanda y Pietro se bajan del autobus y se dirijen a donde se encuentra la nave.
Aqui se encuentran a Tony y a Doctor Strange.
-Señor Stark que esta sucediendo?- Pregunta Peter Asustado.

- La Tierra esta siendo invadida por alienígenas- Responde Strange Serio.

-Alienigenas de verdad?- Pregunta Pietro Nervioso.

No hubo tiempo para seguir la charla porque en ese momento cae Bruce del cielo.

-Thanos ya viene- Dice Bruce asustado.

-Thanos? quien es Thanos?- Pregunta Wanda.

En ese momento llega la orden oscura pidiendo la gema del tiempo.
Ellos la defienden pero al final se llevan a Strange al espacio y Tony va con Peter por el.
Wanda,Pietro y Bruce van al cuartel.
En el espacio Peter y Tony logran vencer a la orden oscura.
Pero son atacados por Thanos pero para su suerte llegan los guardianes de la galaxia (Con Gamora ya muerta)
Peter logra comunicarse con Wanda y le pide que vaya a un lugar seguro.
El resto de Vengadores deciden ir a Wakanda donde esta oculta la gema de la mente.
Wanda y Pietro quieren ir al espacio para ayudar a Peter pero Steve y Nat les dice que no.
En ese momento Tony,Strange,Peter y los Guardianes llegan a Titan para tratar de matar a Thanos.
En ese momento llega Thanos y pelean ferozmente pero son derrotados.
Thanos se va con Rumbo a la Tierra y los chicos van tambien.
En la tierra se enteran que solo le falta una gema.
Thanos llega pero por suerte tambien llega Thor y el grupo de Tony.
Los Avengers pelean ferozmente pero tambien son derrotados...Thanos consigue la ultima gema y chasquea los dedos.
Peter,Bucky,Sam,T'Chala,Groot,Star lord,Drax,Mantis,Strange,Pietro desaparecen.
La desaparición de Peter y Pietro ponen mal a Wanda.

_____________________________________________________
(Hola...Perdon por no actualizar desde hace casi una semana pero es que e estado muy ocupado pero ahora  tratare de ser mas activo bueno sin nada mas que decir nos vemos en otro capitulo)

Solo tu ( Spiderwitch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora