CAPITULO 53:Familia❤

1.4K 129 50
                                    

Perú estaba en el hospital después de desmayarse en el cementerio, y rusia estaba sentado en afuera del cuarto esperando a que perú despertara...hasta que recibio una llamada desconocida.






Rusia:(¿Un número desconocido?)*Contesta*¿Hola?

X:Soy estados unidos.

Rusia:*apunto de colgar la llamada*

Usa:No cuelgues.

Rusia:¿Fuiste puesto en libertad?

Usa:cof...cof...cof...Te llamo para rogarte...Puedes tomar todo lo que quieras de mi, tan sólo regrésamelo.Tu hermano ha estado anhelando el mercado de ##### por mucho tiempo.Puedo darle mis acciones...conseguiré los mejorea doctores y el equipo más avanzado para perú en la ciudad.Estará mejor que alla.

Rusia:¿Piensas que mi familia carece de dinero y necesita el tuyo?¿Conseguirle el mejor medicamento?¿Crees que yo no puedo hacerlo?

Usa:....Lo amo.No puedo vivir sin él...estoy mal.

Rusia:¿Y qué?¿Crees que él está dispuesto a ir contigo o que de esa manera su enfermedad mejorará?
¿En serio piensas en ti mismo como alguien extremadamente importante?.Si puedes decirme que has encontrado la médula ósea que es compatible con perú...Lo llevaré contigo sin dudarlo.Pero no puedes.No puedes hacerlo, ni siquiera yo puedo.
Encontré una médula que era compatible con perú, pero se la entregaron al hijo de third reich, no puedes hacer nada ya*cuelga la llamada*










Usa recordo que el alcalde estaba feliz por que habian encontrado una médula  ósea para su hijo y que le habia prometido que le ayudaria con su proyecto.Recordo como ese dia golpeo y abuso de perú sintiendose como el peor humano de todo el mundo












Usa:Soy un idiota...

Usa:Soy un idiota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















Con rusia










Despues de colgar la llamada, llamo a su hermano...










Kazajistán:¿Hola?

Rusia:Hermano,soy yo...

Kazajistán:¿Rusia?...tuve dos llamadas temprano por la mañana.Tu cuñada tiene el sueño ligero.

Rusia:Lo siento, hermano.Sólo queria preguntarte si estados unidos está intentando contactarse contigo...

Kazajistán:...*evita la pregunta*A propósito, tu cuñada está embarazada de una pareja de gemelos.Papá está muy feliz...finalmente no me obligara a ganar más dinero para que te cases.No te preocupes.

Rusia:...Hermano, gracias.(Al parecer Usa lo ha contactado, pero no funcionó.
..?

Kazajistán:Rusia, cuidate.Yo cuidaré de nuestra familia...y recuerda, siempre estaré aqui para ti.Y serás importante para mi.

I'M SORRY HONEY (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora