Enamorado de mi mejor amiga

336 29 0
                                    

Estaba en un bar cerca de la Universidad de Nam esperando a que salga de clases. Mientras esperaba por él, observe detenidamente el lugar y no podía evitar pensar en que este seria mi hogar el próximo año, no puedo esperar por ello. 

Cuando Nam llego, me abrazo como si no nos viéramos hace años. Pedimos algo para almorzar y beber mientras conversamos sobre cosas que no sabia de casa, sobre sus estudios, sus partidos. La estábamos pasando bien, como cada vez que estábamos juntos hasta que volvió abrazarme...

-Basta, me da vergüenza- dije. Me soltó riendo.

-Lo siento, pero realmente extrañaba que mi hermanita tuviera tiempo para mi, para charlar y reírnos.- Respondió, haciendo un caras tiernas. No pude evitar reírme.

-Que tonto eres, no soy tu hermanita. Soy tu hermana- sentencie.

-Siempre seras mi hermanita adorada.- Contesto riendo. Continuamos hablando de cosas triviales de su universidad, el equipo, mi escuela, mis estudios. Hasta que decidí abordar el tema de Jennie, pero sin ser brusca.

-¿No hay ninguna chica?- interrogue. 

-La verdad no, ahora. Alguna historia hubo, no estoy con nadie ahora.- Respondió- ¿Vas a presentarme a alguien?-burlo. Me dio el pie justo para contraatacar.

-Jennie esta sola.- insinué, dejo de respirar por unos segundos.- ¿Que opinas?- pregunte.

-¿Ella tiene interés en mi? ¿Que dijo?- Pregunto. Tenia razón, le gusta Jen. 

-No dijo nada ¿Que debería haberme dicho? Dime la verdad Nam- exigí. Quedo mirándome sin saber que responder en silencio un tiempo, hasta que dio un gran suspiro y decidió hablar. 

-Prométeme que no le dirás nada, y que no te enojaras.- Pidió. Comencé a preocuparme por lo que había sucedido entre ellos. Asentí no muy segura de si podría sostener esa promesa. 

Él relato todo lo que sucedido, desde el día que fueron juntos de compras, la playa, el beso y el después de eso. Admito que al principio me enfade con Jennie, porque se metió con mi hermano y lo oculto, se supone que somos amigas.  Pero recordé cuando accedió a salir con Chen siendo que no le gustaba solo por mi, sin protestar, siempre estaba ahí para mi. 

No pude evitar sentirme culpable por mi egoísmo, porque seguramente ella se limito a reprimir sus sentimientos por Nam para no lastimarme. No pude evitar llorar, ella vivió así todos estos años y no lo supe, me odie por cada vez que le contaba las relaciones de Nam, estúpida. Mi hermano no sabia que hacer ante mi estado, no comprendió que era lo que me afectaba tanto, me abrazo hasta que me calme.

-¿Ya estas mejor?-pregunto, asentí.- Lo siento mucho, perdón por no haberte dicho lo que sucedió.- disculpo- Pero no pienses que me quise aprovechar, ella realmente me gustaba. Aun no puedo olvidarme de ella.-confeso. Me quede helada, como puede ser que dos de las personas que mas quiero estaban sufriendo sin darme cuenta. Nuevamente llore y Nam se reía diciendo que me calme. 

-¿Por que fuiste tan idiota Nam? era obvio que ella tenia sentimientos por ti. Jen JAMAS toma la iniciativa- insinué- Ningún chico le intereso lo suficiente, a ti te besa directo y después te ignora. ¿Y no te das cuenta?- pregunte. Ahora comprendo porque ese día de la fiesta de Jimin de repente se sintió mal y quería irse a toda costa, lo vio con esa chica Joy. Necesito arreglar esto.

-Siempre quise intentar retomar las cosas con ella pero tenia miedo.- hablo.

-¿Todavía quieres hacerlo?-Pregunte. Asintió con una gran sonrisa- Pero antes deja que hable con ella- finalice.

***

Esa noche le envié un mensaje a Jennie, le pedí que viniera a verme al día siguiente. Mis padres no estarían en casa, era la oportunidad perfecta para que ellos puedan verse y hablar solos.

Mi hermano y mi mejor amiga, ellos estaban enamorados desde hace años en secreto, sufriendo y tontamente pensando que era unilateral. ¿Como no supe verlo antes?


Próximo capitulo, Namjenn. FINALMENTE :)

Gaby :)

Fuego Y Nieve (Lizkook) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora