JENNIE
Me sorprendió que Lisa me hablara tan tarde, creí que había sucedido algo pero solo fue para invitarme a su casa, sus padres se iban de viaje y no quería estar sola. Finalmente me levante de mi cama, tome algunas prendas para quedarme allí, me duche, me arregle y partí a su casa.
Son pocas las veces que voy a la casa de Lisa los fines de semana, porque sé que Namjoon suele aparecer esos días, y trato de evitar verlo lo máximo que puedo, por suerte con la universidad nos vemos poco y siempre es incomodo. Trataba de saber lo menos posible de su vida, de escuchar cualquier cosa sobre él, pero era inevitable que alguna vez Lisa o sus padres lo nombren por algo y yo estar presente.
Aun tengo sentimientos por él, por eso duele cada vez que ella me cuenta de una de sus conquistas, pero debo ocultarlo. Esas situaciones me dieron el impulso que necesitaba para darme la oportunidad de conocer a alguien, de soltarlo, ya paso mucho tiempo de ese inocente beso. Ahí es cuando apareció Yoongi en mi vida, llevamos varias citas, es amable, un poco serio pero me agrada eso. Esta interesado en mi, tuvimos algunos encuentros y la pase bien pero aún no estoy segura de nada...
***
Llegue a casa de Li, ella me esperaba entusiasmada, fuimos directo a su habitación a dejar mis pertenencias, aunque de alguna forma estaba actuado extraña.
- Quiero hablar de algo contigo- dijo.
-¿Paso algo?- pregunte. Luego de un gran silencio, en el que parecía debatirse algo para si, respondió.
-Si, algo importante que sucedió.-dijo.
-Me estas asustando- hable.
-¿Que paso entre tu y Nam?- pregunto. Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo.
-No se de que me estas hablando.-respondí. Bajé la mirada y respire profundo.
-Dime la verdad Jen, quiero saber de tu boca si tienes que decirme algo.- suplicó. Sentí que mis manos temblaban, no puedo dilatar mas esta situación. Me dolía decepcionarla. Respire hondo y hable.
-Lo siento, yo bese a tu hermano pero fue hace años y lo oculte porque no era importante. Perdón- confesé entre sollozos.
-¿Realmente no fue importante?- pregunto seria. Si, claro que fue, y lo sigue siendo. Debo decir la verdad, es mi mejor amiga.
-Si.- mentí.
-Si no vas a ser sincera vete- soltó. Mi corazón se retorció con esas palabras.
-Si fue importante, estaba enamorada de él.- dije- Perdón por ocultarlo, perdón.- suplique llorando. De pronto sentí sus brazos rodearme.
-Perdóname tu- lloró.
-No Lisa, tu perdóname- dije. Ambas lloramos un rato.
-Fui una mala amiga que no supo ver tus sentimientos.- dijo. Y la abrace negando.
-No te preocupes, eso esta en el pasado.- dije.- Quiero que nosotras estemos bien.- ¿como lo supiste?- pregunte.
-Tenia mis sospechas.- continuó- Nam me lo confesó, yo se lo pregunte.- contesto. Quede helada con sus palabras.- Quiero que sepas que tienes total libertad de hacer lo que sientas, son de mis personas favoritas y se que eres una buena chica para mi hermano.- hablo.
-Gracias, pero eso quedo en el pasado.-suspire- Nunca mas volvimos hablar, él tiene su vida y yo la mía lo sabes.-conteste. Ella conoce a Yoongi.
-Lo sé, pero también sé que no es serio Jen- continuo- ¿Amas a Nam todavía?- pregunto.
-Si, pero lo superaré.- dije. Ella resoplo como enfadada.
-Me pidió hablar contigo si tu quieres. ¿Quieres?.- pregunto expectante.
-No lo sé, no. ¿si? no lo sé.- respondí alterada. Luego de meditarlo asentí, pero no creí que ese momento era hoy, en unas horas. Maldición.
Me comencé a poner nerviosa y le dije que me arrepentía. Ella reía ante mi reacción diciendo que nunca me había visto así de nerviosa antes. Se burlo y luego me dio maquillaje para retocarme después de llorar tanto. Me aliste, estaba muy nerviosa y la hora se acercaba, mi corazón se quería salir de mi.
NAMJOON
Cuando al fin me llego el mensaje de Lisa, sentí literalmente que me explotaría el corazón. Ella había aceptado verme, Jennie quería que hablemos, esa era una luz de esperanza para mi y no pensaba desaprovechar esta oportunidad que me estaba dando. Mire la hora, aun faltaban 2hs para que terminara la bendita clase, solo podía pensar en salir corriendo a casa de mis padres.
Obligado tuve que pasar por el gimnasio para alistarme y no estar desaliñado, me di una ducha lo más rápido que pude y salí como un maldito desesperado a su encuentro, quería volver a ver su hermoso rostro de nuevo. Lisa prometió irse y volver cuando ella o yo le avisáramos, estaba ansioso por llegar y escucharla, pero mi mayor necesidad era volver a ver su rostro por mas de 5 segundos después de tanto tiempo huyendo de mi.
Cuando llegue a casa primero me encontré a Lisa en la entrada esperándome, en ese instante tuve miedo de que se haya arrepentido de verme, no puede ser.
-¿Que sucedió? ¿Ella se fue? ¿se arrepintió?- pregunté exaltado.
-Tranquilo campeón, no.- bromeo- Solo quería decirte que seas suave, esta igual de ansiosa y nerviosa que tu en este momento, pero confió en ti hermano.- contesto. Asentí, nos abrazamos.
-Gracias- agradecí.
-Suerte.- dijo. Mientras se iba.
Respire una gran bocanada de aire, intente tranquilizarme y entre. Ella estaba aquí, bajo el mismo techo, hermosa como siempre, sentada en el gran sofá, con sus manos entrelazadas y mirando al suelo. Estaba nerviosa, igual que yo lo estaba.
Gaby :)
ESTÁS LEYENDO
Fuego Y Nieve (Lizkook) ✅
FanfictionElla fría, calculadora y ambiciosa. Él por el contrario, cálido, solidario y expectante. El misterio del cambio de sus roles, se sabrá a continuación... Espero que le den una oportunidad y les guste. Portada hecha por: @_pinkbubbles-