¡BIENVENIDO!

8 2 0
                                    

¿Cuantas veces soñamos de chiquitos que queríamos ser conocidos por todo el mundo? Que quizás cuando ibas caminando por la calle encontrarás un cartel con tu cara o que la gente te pida autógrafos, no pienses que es imposible de cumplir, mira en d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cuantas veces soñamos de chiquitos que queríamos ser conocidos por todo el mundo? Que quizás cuando ibas caminando por la calle encontrarás un cartel con tu cara o que la gente te pida autógrafos, no pienses que es imposible de cumplir, mira en donde estas, en una aplicación donde existen personitas maravillosas y también otras que lograron ser reconocidas por sus novelas ¡Hasta muchas salieron y saldrán en películas! No es imposible ¿Sabes? Hay una frase que me ayuda a no rendirme y animarme a seguir adelante "Quien lo intenta nunca pierde, si no que, pierde el que no intenta" y esa pequeña frase fue la que me animo a seguir con cosas que quería dejar atrás por pensar que jamas lo lograría y a pensar que pude tardar meses en que mi historia sea reconocida por personas (pocas pero por lo menos hay) me siento orgullosa de mi misma.

Pero... ¿Y si tú quieres hacerlo ya mismo? No pasa nada, estas en el mejor lugar donde te hacemos entrevistas.
Solo debes cumplir los siguientes requisitos.

📌RESPETO. Siempre es bueno un "por favor" o "gracias"

📌PACIENCIA. Recordemos que el personal tiene una vida fuera de wattpad y no puede ser todo ya mismo.

📌SEGUIMIENTO. Nos debes seguir a la editorial, a la admi theInternet_princess y a la persona encargada de hacer tu entrevista permanentemente.

📌ETIQUETAS. Etiqueten a tres personas que piensen que pueden llegar estar interesadas en una entrevista.

Por ultimo, votar en este apartado y los demás que se pondrán.

PROXIMO APARTADO: TANDA.

Entrevistas |Editorial MermaidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora