-4-

2K 180 34
                                    

Yelena Pov.

Abrí poco a poco los ojos, frunciendo el ceño cuando la luz del sol golpeó mi rostro, sentí un brazo alrededor de mi cintura, sonreí tontamente al saber que era mi hermana Natalia, me removí un poco hasta quedar boca arriba y girar mi rostro para ver a mi hermana.

-Deja de moverte sestra-. Gruñó Natalia haciéndome reír cuando la vi arrugar la nariz.

-Aja... Voy a levantarme-. Dije quitando su mano de mi estómago, ella dijo algo incoherente y rodó ocultando su rostro contra la almohada.

Reí divertida por ver a mi sestra de está manera, era algo refrescante y me hacía recordar cuando éramos niñas y yo tenía malos sueños, Natalia siempre me dejaba subir a su cama y me abrazaba para que no tuviera miedo, mi sestra era todo lo que yo quería cuando era niña, siempre protegiendome y enseñándome cosas nuevas, hoy en día ella sigue siendo tan especial para mí como cuando éramos niñas, la miré una vez más arropandose con la colcha y yo me levanté de la cama con una sonrisa.

Fuí directamente al baño, hice mis necesidades, me lave las manos, me cambié y arregle un poco para después bajar las escaleras e ir a la cocina para hacerme un café, por la ventana pude vislumbrar algunas viudas entrenando afuera, era difícil romper algunos hábitos, Natalia dice que a veces nunca se rompen ya que algunas cosas ella no ha logrado romper, me siento un poco mal por qué Natalia tuvo que pasar sola todo lo que las viudas y yo estamos pasando pero al menos yo tenía apoyo, sobre todo el de mi hermana.

-Buenos días cariño-. Dijo una voz detrás de mi, hice una pequeña mueca, había una sensación de calidez cada vez que Melina me decía así pero otra... Aún estaba enojada con ella.

-Buenos días-. Dije agitando mi mano mientras preparaba mi café y tomaba un paquete de galletas.

-¿Natalia sigue durmiendo?-. Pregunto Melina tomando asiento en una silla, yo me giré con mi café y galletas en mano.

-Si, es necesario que descanse, se está recuperando rápido y pronto iremos a salvar a sus amigos Avengers-. Dije encogiéndome de hombros y sentándome en un taburete.

-¿En realidad quieres ir con ella?-. Dijo Melina con un tono algo preocupado.

-Si, ¿Por qué lo preguntas? Si estás preocupada, no debes estarlo, se cuidarme sola-. Dije con un tono duro mientras sacaba una galleta.

-Si lo sé-. Dijo Melina con voz suave, bajando la mirada por un segundo.

 Dijo Melina con voz suave, bajando la mirada por un segundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yelena... Yo... Quiero disculparme por todo el daño que te he causado, se que no lo harás pronto pero yo no... Yo no quería hacerte daño con mis experimentos y lamento todo el dolor que te cause con ellos-. Dijo Melina mirándome fijamente.

-Si, no creo que sea fácil de perdonar-. Dije con un tono burlón mientras me levantaba del taburete para acercarme al ventanal con mi café y galletas.

Rewriting History (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora