JENNIE
Sentí su presencia detrás de mi, pero no me animaba a levantar la mirada, tenia temor, vergüenza, no sabia que debía decir. Todos esos sentimientos fueron creciendo cuando el sofá se movió levemente por su peso al sentarse, estábamos uno en cada extremo pero compartiendo el mismo aire, mismo espacio después de tantos años huyendo de él.
Mi corazón quería romper mi pecho con sus latidos, dolía la aceleración descontrolada que estaba padeciendo, tenia tanto miedo de hablar, las palabras se habían ido de mi.
-Lo siento.- hablo. Fue suficiente para que alzara la vista y me encontrara con esos hermosos ojos después de todo este tiempo.- Yo te lastime sin darme cuenta- disculpó.
-Eramos chicos, esta bien- conteste.
-No, no supe ver tus sentimientos, no los cuide, no actué correctamente después de nuestro beso en la playa.-soltó con pesar.
-Entiendo, acepto las disculpas- dije con una pequeña sonrisa. Respiro profundo y continuó
-No es solo eso, luego actué como idiota con Joy- lamento.- Tu nos viste y juro por Dios que en ese instante me di cuenta de lo estúpido que fui.- concluyó. Mi corazón paro de latir, quería llorar por esos recuerdos.
-¿Que quieres decir?.- pregunté.
-Me gustas Jennie, me gustas mucho. Creo que estoy enamorado de ti, desde ese beso en la playa.-confesó- Quizás mucho antes y no lo supe ver.- aseguro.- perdón por ser tan cobarde- finalizo.
No pude evitar llorar tapando mi rostro con mis manos. El de inmediato se acerco a mi, y me rodeo entre sus brazos, sentí que me liberaba de una mochila con piedras que cargaba hace años en mi espalda.
-A mi también me gustas, estaba enamorada de ti desde niña- confesé tímidamente. Su rostro se iluminó ante esa confesión.
NAMJOON
Ella confesó que estaba enamorada de mi, no pude evitar quedarme hipnotizado con sus palabras, con una estúpida sonrisa de felicidad en mi rostro. Después de todo este tiempo ambos teníamos sentimientos reprimidos por el otro, sufrimos en silencio durante tanto tiempo siendo ingenuos.
No me contuve mas, me acerque a sus labios y la bese. Nos hundimos en un beso profundo lleno de sentimientos, ganas, pesar, un beso lleno de amor, de dulzura y pasión. Ese beso se estaba convirtiendo en uno profundo de tal intensidad que expresaba el hambre que ambos teníamos del otro, una intensidad que iba en aumento. Nos debíamos este momento hace tanto, nuestra tensión y no quería desaprovechar la oportunidad de hacerle saber que mis intenciones eran serias con ella, quería todo con ella.
JENNIE
Me sentía arder ante su toque, sus labios y los míos no se despegaban, se necesitaban al igual que nosotros, que nuestros corazones. Él estaba tenso, estaba conteniéndose conmigo, pero yo lo necesitaba quería más de él, todo lo que soñé tener lo quería ahora.
Pero el se ponía cada vez mas tenso, rígido, se quería apartar de mi. No quería eso, me subí a su regazo y su reacción fue cortar el beso.
-Esto no esta bien linda, realmente quiero hacer las cosas bien contigo.- confesó. No podía quererlo mas, le di un suave beso en los labios y sonrió.
- ¿De que tienes miedo?- pregunte.
- No quiero que pienses que solo quiero tener sexo contigo después de tanto.- respondió. Lo volví a besar, podría hacerlo todo el día.
- Ya se que no es así, no te preocupes.- respondí.
-Quiero que seas mi novia- confesó. Mi corazón revoloteo de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Y Nieve (Lizkook) ✅
FanfictionElla fría, calculadora y ambiciosa. Él por el contrario, cálido, solidario y expectante. El misterio del cambio de sus roles, se sabrá a continuación... Espero que le den una oportunidad y les guste. Portada hecha por: @_pinkbubbles-