✤ ∴ ✤ ∴ ✤ ∴ ✤ Editado✤ ∴ ✤ ∴ ✤ ∴ ✤
En el pueblo de Shadyside vivían las hermanas Berman. Sofía, la menor de ellas, tenía 16 años. Era una chica con ojos café claro y pelo largo de color café oscuro, que medía 1.57 metros. Para muchos, Sofía era la chica perfecta, especialmente para los chicos del pueblo. A pesar de haber salido con algunos, nunca había tenido una relación duradera, ya que no encontraba en ellos lo que realmente buscaba. Sentía algo por otra persona, aunque nunca lo admitía abiertamente. Sofía era conocida por su naturaleza amigable y sociable, lo que contrastaba con la personalidad de su hermana Ziggy.
Ziggy prefería estar sola y se dedicaba a hacer travesuras por el pueblo. A diferencia de Sofía, Ziggy no buscaba la compañía de otros y era más reservada. Por otro lado, la hermana mayor de las Berman tenía un único deseo: abandonar el maldito pueblo de Shadyside cuanto antes. La dinámica entre las hermanas era compleja, cada una lidiando con sus propios deseos y problemas en un lugar que parecía no ofrecerles un futuro prometedor.
𝕹𝖆𝖗𝖗𝖆 𝖘𝖔𝖋𝖎𝖆
Estaba en mi habitación, ordenando mis cosas para el campamento de este verano. Nuestros padres estaban teniendo problemas en su matrimonio, así que decidieron enviarnos al campamento para darnos un descanso de la tensión. La única que no quería ir era Ziggy; había pasado todo el día planeando travesuras para que la expulsaran del campamento. Mientras terminaba de empacar, Cindy entró en mi habitación.
-¿Ya tienes todo listo para este nuevo verano? -preguntó Cindy con una sonrisa, mientras se apoyaba en el marco de la puerta.
-Sí, ya tengo todo listo para esta aventura -respondí con entusiasmo, levantándome para bajar las escaleras con mi mochila.
Cindy se dirigió hacia la escalera y gritó:
-¡Ziggy, baja ya, tenemos que irnos!
Desde su habitación, Ziggy respondió con un tono de enfado:
-¡Ya voy! ¿Por qué tenemos que ir a ese campamento con esos imbéciles de Sunnyvale?
Cindy suspiró y trató de calmar a Ziggy.
-No es tan malo estar allá. Además, Tommy nos espera afuera -dijo, refiriéndose al novio de Cindy, quien también trabajaba en el campamento como monitor.
Bajé las escaleras y vi a Ziggy finalmente salir de su habitación, con una expresión de desagrado en su rostro. A pesar de su actitud, sabía que en el fondo disfrutaba de las aventuras tanto como yo. Nos dirigimos juntas hacia la puerta principal, donde Tommy ya estaba esperándonos con el coche en marcha. Estaba claro que este verano sería diferente a los anteriores.
.♡ ⊃:。・:*:・゚'★,。・:*:・゚'☆❥
𝕹𝖆𝖗𝖗𝖆 𝕺𝖒𝖓𝖎𝖘𝖈𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊
Al salir de la casa, afuera nos esperaba Tommy, el novio de Cindy. A mí, Sofía, me caía muy bien; lo veía casi como un hermano. Una vez que nos subimos al coche, nos dirigimos a la escuela donde el autobús esperaba para partir hacia el campamento. Después de una hora de viaje, finalmente llegamos al campamento Nightwing.
Al bajar del autobús, noté a Nick Goode, uno de los monitores del campamento, observando a Ziggy. Sin embargo, ella no le prestó mucha atención. Yo, en cambio, me sentía incómoda, ya que siempre había sentido algo por Nick, pero nunca se lo había confesado porque sabía que él estaba enamorado de mi hermana y nunca me vería de otra manera.
-¡Bienvenidos al campamento Nightwing! Este verano, mis compañeros y yo hemos planeado un montón de actividades divertidas para todos ustedes. ¡Espero que este verano sea inolvidable para todos! -anunció Kurt, señalando al mayor de los Goode-. Aquí nuestro querido amigo Nick les dirá dónde están sus cabañas y sus horarios. ¡Así que a divertirse!
Ziggy y yo nos acercamos a Nick para averiguar dónde dormiríamos.
Hola, Nick -dije con una sonrisa, sabiendo que Ziggy no diría nada
Nick nos devolvió la sonrisa y comenzó a buscar nuestros nombres en la lista.-Hola, Sofía. Hola, Ziggy -respondió, dirigiendo una mirada rápida hacia mi hermana antes de volver a concentrarse en la lista-. Aquí están, estarán en la cabaña 5 y Ziggy, espero y te portes bien.
Mientras nos daba las instrucciones, no pude evitar sentir una mezcla de emoción y tristeza. Este verano podría ser una oportunidad para acercarme más a Nick, pero también me recordaba que él nunca sentiría lo mismo por mí. Aun así, estaba decidida a disfrutar de las actividades y aventuras que nos esperaban en el campamento Nightwing.
Ziggy, por otro lado, no parecía tan entusiasmada, pero yo sabía que con el tiempo se divertiría. Juntas nos dirigimos a nuestras cabañas, listas para comenzar un verano que prometía ser inolvidable.
𝕹𝖆𝖗𝖗𝖆 𝖓𝖎𝖈𝖐
Un nuevo verano en el campamento. Estaba decidido a disfrutarlo al máximo, ya que tenía que seguir una tradición familiar. Mis padres me habían hablado mucho de esta tradición, pero aún no me habían revelado exactamente en qué consistía. Mientras caminaba por el campamento, perdido en mis pensamientos, no me di cuenta de que ya habían llegado los chicos, hasta que la voz de Kurt me sacó del trance.-¡Bienvenidos al campamento Nightwing! -anunció Kurt con entusiasmo.
Observé a los campistas que se acercaban, y las primeras en llegar fueron las hermanas Berman. Para mí, ambas eran lindas, pero la que realmente me gustaba era Ziggy. Tenía algo especial, algo que me atraía sin remedio. Sin embargo, Sofía también tenía un encanto único. Había algo en sus ojos café claro que me hacía sentir una calidez inexplicable. Ella era tan linda y tierna, siempre con una sonrisa amable. Espera, ¿qué estoy diciendo?
-Hola, Nick -dijo Sofía con una sonrisa cuando se acercaron.
-Hola, Sofía. Hola, Ziggy -respondí, tratando de mantener la compostura mientras buscaba sus nombres en la lista-. Aquí están, estarán en la cabaña 5 y Ziggy, espero y te portes bien.
Después de asignarles sus cabañas, observé cómo se alejaban. Mi mirada seguía a Ziggy, pero no podía dejar de pensar en la ternura de Sofía. Me sentí dividido, pero rápidamente sacudí esos pensamientos de mi mente y me dirigí a ayudar con las actividades.
El campamento Nightwing estaba lleno de energía. Los monitores y yo habíamos preparado muchas actividades divertidas para los campistas, y estaba ansioso por comenzar. Mientras organizaba el equipo para la primera actividad del día, no pude evitar mirar de reojo a las hermanas Berman de vez en cuando. Este verano pr
Prometía ser diferente, lleno de emociones y quizás, de descubrimientos inesperados.Al final del día, cuando todo el mundo estaba instalado en sus cabañas, me senté a la orilla del lago, reflexionando sobre el día y mis confusos sentimientos. Miré el reflejo de la luna en el agua y me prometí a mí mismo que, sin importar lo que ocurriera, haría de este verano uno inolvidable para todos los campistas, y tal vez también para mí.
Díganme si quiere que sea otra persona el heredero?
Los cap no van hacer largos pero intentaré escribir más
mis queridos lectores, si están leyendo esto, es porque estoy editando la historia, cambiando palabras y arreglando las ortografías otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Fear Street(1978) Mon Amour Nick Goode y tu ( Terminado)
TerrorLas hermanas Berman van al campamento Nightwing, donde Sofia Berman esta enamorada de un chico, pero no todo es de color rosa, que pasa si el chico que te gusta esta enamorado de tu hermana menor y lo peor es que tendrás que sobrevivir juntas con t...