Narra Diane:
Mi nombre es Diane Megadozeer.
Soy la heredera al trono del reino Megadozeer.
Ahora tengo 16 años, en 4 años podre heredar el trono.
Actualmente vivo en mi palacio, junto con mis dos sirvientas y consejeras Matrona y Dolores.
Mis padres, los antiguos reyes de Megadozeer querian firmar un tratado de paz y unión entre los reinos Megadozeer, Fairy, Bellaluin y Liones. Asi que tomaron la ruta marina rumbo Liones pero una tormenta arrastro el barco y ningun pasajero sobrevivio, todos los cuerpos fueron encontrados, entre ellos, el de Drole quien era mi padre y junto a el, el de mi madre, Della.
Yo entonces tenia 3 años, mi padre temiendo que algo fallara en el viaje o en el periodo de tiempo en el que ellos se iban, dejo a un grupo de fieles amigos al cargo del reino, hasta que yo tenga edad para gobernar.
Mis mejores amigas son:
Elaine Fairy: es una chica baja y rubia de ojos ambar. Es muy divertida y graciosa, siempre me sigue el juego y acabamos haciendo tonterias o en un lio pero siempre termina bien. Es un año mas pequeña que yo y la futura heredera al trono del reino Fairy.
Elizabeth Liones: es una chica alta, albina con ojos azules. Es un poco desastrosa a veces pero tambien es muy entusiasta y comprensiva- a veces saca de quicio por que casi siempre quiere hacer lo correcto y a veces es aburrido, pero se le coge mucho cariño por que es muy buena persona. Es de mi edad y la futura heredera al trono de Liones.
y por ultimo:
Merlin Bellaluin: es una chica alta, de pelo negro y ojos ambar, es dos años mayor que nosotras y es muy seria pero luego sabe como divertirse. No suele fiarse de la gente. Siempre tiene respuesta para todo y tiene una memoria increible. Aun que ya esta de sobre capacitada para heredar el trono de Bellaluin prefiere esperar otros 2 años, nadie sabe por que ya que ella no soporta dar explicaciones a nadie.
mi idea es, ya que somos amigas, terminar el proyecto de mis padres cuando heredemos los tronos.
y bueno tambien en el castillo vive Harlequin...
BUENO AQUI ES DONDE SE PONE INTERESANTE JAJAJAJ.
LOS CAPITULOS DESPUES DE ESTE SERAN CORTOS Y ACTUALIZARE UN DIA O DOS POR SEMANA.
VOTEN Y COMENTEN ,SAYONARA <3