Hacia un buen amanecer, el sol empezaba a salir de su esquina, los pájaros cantaban como lo hacían casi todas las mañanas, los coches se ponían en movimiento como las personas que los dirigían, yendo a sus obligaciones,estudios,trabajos...etc.
En un apartamento, se despertaba una joven, Emily, con gran ojos verdes, pelo marrón largo con señales de estar recién despierta, nariz larga ,con una boca grande, junto con unos labios medio voluptuosos y sensuales, acompañado de grandes y resplandecientes dientes. Con una complexión delgada y atlética, con muslos gruesos, brazos delgados, pero con mucho musculo, cintura delgada y con muy buena forma, poco pecho y con un cuello bastante largo.
La joven se despertaba bostezando mientras estiraba los brazos y las piernas, se paro por un momento, y levanto la cabeza como pudo, en ese momento, su madre la llamo:
-Emily!!!!Despierta ya anda, que ya son casi y media-Lo decía gritando para poder despertar a su hija.
-Voy!!!!-Inmediatamente se levanto, se empezó a vestir con un sujetador top negro, una camiseta corta blanca y encima una sudadera negra estilo canguro(con un bolsillo en el medio) y capucha, finalmente, se puso una falda blanca fina, junto con unas altas botas negras acompañadas por unas medias blancas.
Emily fue a desayunar tranquilamente, después de un tiempo Emily se dio cuenta de que le quedaba muy poco tiempo para llegar al instituto, rápidamente salió de su casa y fue a la parada del bus, llegando a tiempo de que el bus saliera para su instituto.
LLegó a su instituto, inmediatamente después de bajar del bus salió caminando hacia dos amigas suyas que estaban conversando.
-Hola chicas. Que tal se encuentran??- Terminando con una sonrisa de oreja a oreja
-Bien, bien, oye Emily. Puedo preguntarte algo??, porque me parece que Steffanie no sabe juzgar- Lo dijo con una expresión de superioridad, mientras Steffanie retiraba la mirada de ella.
Claro, claro, pero que tengo que juzgar??-Pregunto Emily con interés.
A ver...Tu crees??, que Richard está bueno??-Pregunto susurrando, para que no le puedan escuchar alrededor .
Emily se sonrojo al instante-Pero...pero de que vas!??!?!?!-Exclamo sonrojada y medio sorprendida hacia Barbara.
Lo que oyes Emily, no te hagas la tonta anda-Dijo Barbara con expresión tonta
Emm...-intentaba responder Emily mientras miraba a Richard-Pues, yo creo que no esta mal-
Que no esta mal!?!?,Esta como un queso, se nota que aquí a nadie le han dado una buena repasada-Termino Barbara con risitas y empezando a discutir con Steffanie.
Mientras discutían, Emily no podía apartar la mirada de Richard. Él era un joven con complexión media pero con bastante musculo, unas piernas musculadas a juego, una espalda recta y alta debido a su altura, un cabello al estilo hipster, color marrón, junto a unos ojos negros, una nariz corta y unos labios finos y vivos e iba vestido con unos vaqueros negros a juego de una sudadera roja.
Emily mantenía su mirada en Richard pero su mente en blanco , hasta que sus amigas la llamaron para entrar en su clase.
En clase, Emily, no pudo más que pensar en Richard, en su cuerpo, en sus músculos, en como el la seducía con su mirada, con su caminar. De un momento a otro ella ya imagino a Richard cerca, jugueteando con sus labios con una mano lentamente y con la otra apretando su muslo bien fuerte mientras la acercaba a el sin dejarla escapar de un pequeño forcejeo que Emily actuaba, cada vez que la tiraba con la mano que estaba en el muslo, su pierna izquierda se empujaba en la entrepierna de Emily, esto hacia que Emily hiciera un pequeño gemido de placer, indicando que quería más, pero Richard jugaba con ella de ese modo mientras le besaba los labios lentamente acabando en una pequeña mordida cada vez que besaba, aprovechaba para empujar mas a la entrepierna de Emily, los gemido cada vez se hacían más intensos, metía la mano que estaba en el muslo en su sudadera lentamente llego a su cintura y Emily podía notar como sus dedos jugaban en su cintura con movimientos lentos y sensuales y de repente, la agarro por la cintura con fuerza, haciendo que la otra pierna llegue a empujar al máximo en la entrepierna de Emily, en es momento, Emily no pudo evitar echar un gran gemido y apretó con fuerza la sudadera de Richard dejando su cabeza en el hombro de Richard, pero le costaba concentrarse, ya que este lamio su cuello rapidamente y recupero la mirada con Emily moviendo su cabeza con la mano en el cuello apretando, Richard la miro, ella se veía indefensa intentando recuperar su mirada, no la dejo, ya que este empujo su cabeza para arriba y lamio sus lados del cuello lentamente, mientras hacia esto, subía la mano y apretó un pecho fuertemente, dejando a Emily sin un segundo de respiración y con otro pequeño gemido, Emily estaba sorprendida.
En un momento sonaba la campana de su instituto, era la hora de descanso.
Emily recupero la mirada fija que tenia a la pizarra debido a la campana y se sentía bastante excitada, esto causo que su entrepierna se marcara en su ropa interior y se sintiera un poco húmeda, se tapo rapidamente con la falda y dijo: Oh, mierda!!! y se dirigió al servicio corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Sin Limites
RomanceEmily es una adolescente entrando comenzando ya la fase juvenil, al que como a todo joven tiene demasiadas preocupaciones por el futuro trabajo, por las redes sociales, por los estudios, familia, pero todo eso se le olvida cuando el sexo entra en su...