Luego de que Shīto arrastrará a las prisioneras desmayadas por todo el camino, entro al bosque y las ató a un árbol con sus ramas.
Después se fue en busca de una cuantas cosas.
Ya al anochecer. Una de las chicas despertó de su sueño, era Parva.
Parva: Hmm, ¿Dónde estoy?
Aún seguia un poco somnolienta, por el polen de la flor. Que por cierto, era una planta única en este mundo, con un somniferó bastante fuerte.
Parva: ¿Q-que es este lugar?
Parva levanto las vista y vio que estaba en el bosque.
Lo que le llamo la curiosidad, es que enfrente de ella había una fogata con una pequeña olla encima. También había unos cuantos platos de madera empinados aun lado.
La olla colgaba de un palo de metal que a su ves, estaba sujetaba por dos varillas en forma de "Y" a los costados.
Parva: ¿Eh?
Se intento levantar pero hubo algo que la detuvo, ella estaba rodeaba de ramas que le impedían moverse de ahí.
Parva: ¿Q-que es esto?
???: Al fin despertaste.
Parva: ¿Eh. . . Quien?
???: Soy yo.
Parva volteo hacia un lado y, sentado en una árbol al lado suyo, estaba un niño sentado viendo la fogata de enfrente.
El niño volteo y vio a Parva. El niño levantó una mano en forma de saludo y dijo.
Shīto: Hola.
Parva sabía muy bien quien era el, era la persona que las había atacado horas antes. Así que intento liberarse haciendo forcejeo, pero termino en un resultado fallido.
Shīto: Detente, no podrás liberarte. Y si lo hicieras, me encargaré de que no escapes.
Parva se detuvo al saber que sus intento serían en vanos, y en caso de que lo logrará, no llegaría tan lejos.
Parva: ¿Dónde. . . ?
Shīto: Dónde que.
Parva: ¿D-dónde están mis amigos?
Comenzó a hablar de una forma un poco temerosa.
Shīto: Ah, ellos. . . Bueno, uno está ahí.
Apunto hacia un lado de Parva.
Ella volteo a un lado suyo, y efectivamente, Abril estaba en la misma situación que ella, pero todavía inconsistente.
Parva: ¿Y los d-demas?
ESTÁS LEYENDO
De tal el humano, tal la planta.
FantasíaTe preguntarás ¿está es la típica historia de reencarnación?. Pues déjame decirte que estás completamente en lo cierto. Una persona muere y reencarna, así de fácil. Si... fácil es reencarnar, pero... sobrevivir con un nuevo cuerpo, eso es lo difícil...