Error
~.~.~.~La expresión de mi padre sigue tan fría como la he recordado desde que tengo memoria, esa mirada cargada de disgusto y los labios fruncidos que me indican que no está contento, el coche sigue en marcha y mi cuerpo está tan tenso como el ambiente.
Los recuerdos de Zeke comienzan a llegar a mi cabeza y me golpeo mentalmente por ser tan estúpida, por caer en sus encantos justo después de enterarme de la verdad. No puedo....
—¿Qué crees que puede pensar Eric al verte con un hombre a solas a altas horas de la noche, Bryce? ¿Acaso quieres que piense que eres una cualquiera? —Su hoz me saca de mis pensamientos.
—Padre, yo...
—¡No hables mientras yo lo hago! ¿Cuántas veces tengo que decírtelo? Una buena mujer siempre espera que el hombre termine de hablar antes de abrir la boca. Y no acepto tu ruptura con Eric, tenemos que hablar al respecto sobre ese tema.
Bajo la vista, mientras mi padre sigue dándome la charla sobre mi mala imagen. Me pregunto qué diría si supiera lo que estábamos haciendo, me mataría, no lo dudo. Amo a mi padre, pero es el típico macho alfa que menosprecia a las mujeres y cree que solo servimos para cocinar, tener hijos y ocuparnos del hogar.
El coche aparca y mi padre es el primero en salir. Mi familia vive en las afueras de Nueva York en una enorme casa estilo contemporáneo, ya que mi padre no quería seguir viviendo en medio del bullicio de la cuidad.
Entramos a la casa. Sigo a mi padre por el pasillo que lleva a su despacho, afuera de sus puertas nos esperan mi madre vestida y peinada impoluta como siempre. Su rostro es una copia del mío, al igual que su cabello, pero su cuerpo es delgado, sin curvas como el de modelos de la semana de la moda en Nueva York.
Mi estómago se retuerce y mi cuerpo se enciende —pero no en el buen sentido— cuando veo a Lisa a su lado.
—¿Qué hace ella aquí? — cuestiono furiosa señalando a mi media hermana.
Mi padre abre la puerta de su despacho y se gira para verme —¿Tienes memoria a corto plazo Bryce?, Lisa vive en esta casa, ¿Lo recuerdas?
—Pero papá, ella...
—Sí, sí, ya me contó Eric esta mañana que se acostó con tu hermana, supéralo.
Sus palabras me golpean con una bofetada en toda regla, rabiosa sigo a mi padre —No voy a volver con Eric y tampoco quiero a esta zorra en esta casa mientras yo lo esté —grito frenética plantándome con las manos abiertas en su escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Avenida Desastre #PGP2022
Romance•Una infidelidad. •Un matrimonio arreglado. •Un desconocido. •Una casualidad. •Un amor prohibido. "Son los caminos para llegar a la avenida desastre." Bryce una chica hermosa e inteligente, que lo tenía todo para ser feliz, una noche descubre la inf...