En el capitulo anterior ash y naruto lograron derrotar a another fourze y obtuvieron los rider watch de fourze y meteor directamente de las primeras pretty cure cure white y cure black y luego de una gran despedida han llegado al mundo de las suite precure.
ash, naruto, kari, serena y woz III salen del estudio de fotos y ven a varias personas tocando instrumentos musicales.
kari: estamos en la ciudad de kanon.
serena: la ciudad donde viven las suite precure.
entonces un muro gris pasa delate de los 4 pero solo 2 habian cambiado de vestimenta.
ash: que raro mi ropa no cambio esta vez.
kari: la tuya no pero la mia y la de naruto si.
serena: kari lleva puesto el uniforme de la academia aria a donde asisten hibiki, kanade y ellen.
kari: genial me gusta.
naruto: si pero eso no explica porque estoy vestido como un pastelero.
entonces naruto al introducir su mano en su bolsillo siente algo y por curiosidad lo saca.
naruto: una identificacion.
woz: al parecer naruto-sama en este mundo usted es trabajador en una pasteleria llamada lucky spoon.
kari: ¡QUE!
Serena: naruto aqui trabaja en la pasteleria propiedad de la familia de kanade.
ash: eso es bueno asi podras estar cerca de una de las cure de este mundo y podras saber si tiene el rider watch.
naruto: bueno eso si es bueno.
woz: tenga naruto-sama.
woz le entrega a naruto un trozo de papel que tenia dibujado un mapa.
naruto: un mapa para que.
woz: para que puede llegar a esa pasteleria llamada lucky spoon.
naruto: oh gracias woz.
woz: y usted kari-sama tenga este es para llegar a esa tal academia aria.
kari: gracias woz-san.
woz: bueno si me disculpan me retiro por ahora asi que llámenme si necesitan algo.
entones suena un reloj dentro del estudio de fotos todos voltean y al voltear de regreso woz ya no estaba.
kari: como hizo eso.
ash: honestamente ni nosotros sabemos como lo hace.
serena: bueno kari debes de ir a la academia aria y naruto tu a lucky spoon.
kari: y que haran ustedes 2.
serena: bueno pensaba hacer este lugar mas una cafeteria recuerdas que cuando estabamos en el mundo de nagisa y honoka llegaron como 10 personas creyendo que era una cafeteria.
kari: es verdad.
naruto: si eso le pasaba constantemente al abuelo de natsumi en la serie de decade.
ash: me parece buena idea asi podremos tener una fuente de ingresos.
kari: bueno nos vemos mas tarde naruto vamonos.
naruto: si pero antes llevas el taka watchdroid y el suika watchdroid.
kari: si aqui los tengo.
naruto: bien bueno nos vamos.
ash y serena: adios.
entonces kari y naruto se van a sus respespectivos destinos
serena: bueno ash nosotros a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
kamen rider zi-o en el mundo precure
FanfictionAsh y naruto 2 chicos amigos desde la infancia, ambos muy fanáticos de la franquicia kamen rider son contactados por tsukasa kadoya para enfrentar a los another rider que amenazan al mundo de las pretty cure. Ahora como los nuevos kamen rider zi-o y...