En la tranquilidad del bosque, yacía un nuevo día. El sol salía entre las montañas/colinas, los pájaros cantaban y volaban alegremente. El relajante sonido de las olas del río se escuchaban. En retrospectiva, un ambiente de paz absoluta....
Pero para nuestro protagonista no era tan así. El se encontraba metido en el río, de cintura para abajo sumergido, su expresión era nula, sus ojos cerrados, puños abajo del agua, respiraba lento y profundo. El estaba concentrado.
-"bien....aquí vamos"- pensó estoicamente el peli verde
De pronto, el abrio los ojos mostrando sus pupilas verdes, su mirada era algo poco común....tenía una mirada la cual te decía que pretendía hacer algo extremo o dificil, estaba listo para todo......el estaba determinado.
Sin perder más el tiempo, empieza a hacer movimientos fluidos en el río, por el agua, sus extremidades eran mucho más pesadas que de costumbre, algo que noto pero no le importo y siguió. Parecía intentar predecir la misma corriente del río, poniendo más fuerza y esfuerzo logro hacer un círculo alrededor de el con sus manos únicamente pero apenas hizo eso la corriente volvió en si y lo arrasó. El fue totalmente abatido ante la gran corriente de agua debido a que se tropezó y estaba algo cansado....
Luego de media hora, la corriente se calmó y una mano salió, seguida de otra y finalmente salió una cabellera verde mojada. Al salir se fue a un árbol donde había una toalla, este se limpió rápidamente y brusco, el odiaba fallar....por treinta vez consecutiva...
-!Esto es una mierda¡- exclamó molesto tirando su toalla- *Haz lo que te digo, entrena tu Puño de agua que fluye Roca aplastante en un río y verás la diferencia*-relato fingiendo la voz de Bang- Y una mierda de diferencia...
Era el tercer día consecutivo desde que vino Bang, o como Izuku dice, anciano maldito. Si bien Bang ganó la apuesta, Izuku le "pidio" que lo entrenara, algo que el anciano ya tenía planeado pero le alegro que el muchacho lo pidiese, aunque a diferencia de Garou, esta vez se encargaría de enseñarle bien. A ser un humano.....
Una toalla le fue lanzada a la cara de Izuku, este molesto volteo la cara para que sus ojos vean a Bang teniendo una mini sonrisa burlona
-Te odio- dijo con molestia Izuku
-Lo tomaré como un gracias - dijo el anciano con simpatía- Y, ¿Como te fue con el entrenamiento?- decía mientras se sentaba.
El rostro del peliverde se "trasformo" en molestia maxima. Por su expresión, Bang se dio cuenta solo. Eso le generó una mini risa
-¿Te parece gracioso, viejo de mierda?- pregunto enojado Izuku para recibir un zape de Bang- Auch
- Ten más respeto a los ancianos-decia mientras emanaba una aura oscura
-Hai Hai- decía con desdén Izuku, girando sus ojos de lado a lado en forma de círculos
- Ignorando eso, ¿Que te dificulta?
- A ver.....veamos. Para empezar no le veo el puto sentido a que deba practicar mi técnica en un puto río, ya llevo como tres o cuatro días con lo mismo y nada.
-Ya veo. Para serte franco, no se del todo si este método funcionara
Ese comentario hizo que una vena se le dibujarse en la cien de Izuku. Le estaba diciendo que la porquería que hizo durante días no le iba a ayudar a ser mas fuerte
-Pero eso no significa que no sirva para nada. No sé si sabrás, pero yo cree este arte Marcial en base a dos cosas
-¿Dos cosas?- pregunto confundido Izuku
ESTÁS LEYENDO
El legado del Monstruo humano
FanfictionUn chico, Izuku Midoriya seria diagnosticado Quirkless, recibiendo algo peor que odio, el dolor. Un dolor el cual se magnificara a los años....¿Que conllevara ese dolor? El tiene una meta, un objetivo....Cambiar el mundo.....Ahora la pregunta es ...