Había aparecido un nuevo amanecer en konoha que logro despertar a ino quien empezaba a parpadear luego de haber pasado un mala noche, sin embargo parecía que no le había afectado mucho, tal vez sea por que naruto fue la persona que estuvo con ella en el momento justo, o quizás su amistad era lo que mas necesitaba en ese momento, aunque también sea por qué estar con el era sentir esa confianza y seguridad de no estar sola, pero por lo que sea estaba muy agradecida con él, cuando empezó a moverse en su cama giro un poco para acomodarse ya que no quería levantarse, pero al girar su cabeza vio los bigotes de una persona que no pensó tener a su lado en ese mismo momento.
Naruto aun seguía dormido mientras ella lo miraba con asombro pues a su parecer esto era muy repentino, ¿Qué había pasado anoche? Se dijo así misma mientras veía que naruto seguía sin moverse, poco a poco ino sintió su respiración de lo cerca que estaba y se sonrojo mucho, al punto de empezar a golpearlo levemente provocando que el cuerpo de naruto fuera empujado cada vez mas hasta llegar fuera de la cama.
-Auch, ¿Qué sucede?- pregunto naruto confundido y adolorido por la caída.
-¿Qué rayos estas haciendo aquí? ¿Acaso hicimos algo? ¡Baka!- dijo ino tratando de no pensar en más cosas.
-De qué hablas solo me quede dormido por tratar de llevarte, ¿acaso no lo recuerdas?- termino de decir naruto.
Flash back
Ino estaba con naruto platicando en el parque hasta que producto de no dormir y toda la situación que se generó, estuvo a punto de caer al suelo, sin embargo esto no sucedió, porque naruto la agarro en el último momento logrando que no se hiciera daño.
Naruto cargo a Ino y miro su rostro, ese rostro que siempre había observado sonreír tanto tiempo y en diferentes situaciones, ahora estaba triste y es que si algo sabía bien era que no le gusta ver llorar a su amiga y más cuando ambos estaban tan conectados.
Naruto llego al cuarto de la rubia mientras suavemente la dejaba en su cama, pero luego de hacerlo se vio tentador quedarse con ella y ver si necesitaría algo, no quería dejarla sola y por supuesto queria estar para ella por si tuviera la necesidad de contar con alguien y quien más que con él.
El rubio supuso que no habría problema si durmiera a su lado, no haría ningún movimiento y se mantendría atento por si se despertaba ya que prácticamente el sueño le quito la conciencia. Naruto no se resistió y simplemente cayo en el sueño más profundo y juntos se quedaron asi en la cama.
-Bueno, no creo que se moleste ino- pensó naruto mientras poco a poco cerraba los ojos.
Fin del flashback
-Y eso fue lo que paso- dijo naruto pensando que ya había aclarado la situación
-Bueno, realmente me sorprendí ya que no sabía ni siquiera como llegaste o como llegue a mi cuarto- explico ino su punto.
-Al final de cuentas hemos dormido juntos desde que éramos niños, no le veo mucha diferencia ahora- naruto no podía entender bien por qué la molestia de ino pero sin duda pensó que más era por el susto.
-¿Enserio no lo entiendes?, ya no somos uno niños pero no importa después de todo así eres tú de despistado- termino de decir ino, dejando el tema de lado.
Naruto se levantó del suelo mientras se estiraba un poco, cosas que ino estaba algo más tranquila de estar en su casa.
-Naruto- llamo ino luego de que se relajara
-Dime ino- contesto naruto con una sonrisa.
Ino estaba algo sonrojada por esta situación pues prácticamente naruto la había visto llorar y tener un mal día por lo que encontrarse con él y fuera precisamente naruto quien la consoló hizo que se sintiera extraña ya que para algunas cosas puede ser muy despistado pero para otras realmente logra sorprenderla.
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Ser Tu Amigo
FanficIno y Naruto son amigos desde muy pequeños, siendo ellos dos muy inseparables, por lo que nunca pensaron que esta amistad que tenían poco a poco terminaría en un romance. Los personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto