Verse En Una Presentación:
YeonJun:
Al verte, en lo único que pudo pensar es en lo lindo que te veías con ese traje que te hacía resaltar de tu grupo, ya que los demás miembros traían un traje de color negro o beige y tu lo tenías de color blanco, intentaría hacer que ambos choquen de "casualidad" en el backstage.
SooBin:
Estaría jugueteando con los miembros cuando pasaste frente a él junto a tu grupo, avergonzandose al instante por qué lo hayas visto actuar así, ya que, cada que tú lo has visto, se ha comportado maduramente y el que lo hayas visto así te era divertido y vergonzoso para él.
BeomGyu:
Cuando supo que a tu grupo lo pondrían junto a ellos intentaría hacer que los miembros no lo avergonzarán, ustedes estaban atrás de ellos, por lo cual intentaba hacer que los miembros se comportarán debidamente frente a ustedes.
TaeHyun:
Él estaba al lado de Kai y de YeonJun, cuando vio que tú grupo estaría a su lado quiso cambiar de lado con YeonJun para estar cerca de ti, esto sin importarle si las cámaras lo estaban grabando, solo quería estar cerca de ti.
HueningKai:
Cuando te vio en “The Show” con tu ropa de “Don't Fight The Feeling” chocaría "accidentalmente" contigo para darte palabras de apoyo y de paso poder hablarte sin trabarse tanto, pero, como la suerte no estaba de su lado ese día, los demás miembros llegaron y comenzaron a avergonzar al pequeño Kamal, cuando te fuiste golpeó el hombro de cada uno por humillarlo frente a ti.
ESTÁS LEYENDO
TXT Reacciones Male Reader Pedidos Abiertos
Romantik🌈Homosexual🌈 💫Reacciones De Todo Tipo💫 💌Male Reader💌