Celos

2.3K 345 39
                                    

Zhan estaba algo nervioso al llegar a la nueva escuela, mentiría si dijera que no extrañaba a sus amigos, en especial a Yibo, quería tenerlo cerca, el idioma era difícil a pesar de que estaba en una escuela que manejaba el Chino como segundo idioma, era complicado entender a algunos chicos que como el eran de otros países y usaban sus lenguas natales para hablar a sus espaldas, sin saber que decían. Su estrés estalló cuando en clase, a pesar de saber el tema, saber el resultado y poder hacerlo, no entendió ni media palabra de lo que le gritaban sus compañeros desde atrás, asustado y avergonzado corrió, huyendo del salón de clases, se encerró en el baño a llorar, pensando en lo difícil de sus situacion, extrañando a Yibo, como si lo invocase su teléfono comenzó a sonar, era Yibo, le hacía una video llamada.

-Yibo...- se seco las lágrimas lo mejor que pudo, sonriendo al ver a su novio aparecer en la pantalla.

-Hola Zhan... Te extraño...

-Yo también te extraño...

-¿No estás ocupado?

-No mucho... ¿Paso algo?

-No lo sé... Solo se que quería verte... Me escape de clases para llamarte...

-Yibo...

-Me dolía el pecho y pensaba en ti, quería ver qué estabas bien...

-Hablamos apenas ayer, ¿Que puede pasar?

-No lo sé, es tu primer día, me pone nervioso, está sen un país extraño, con personas extrañas, y eres tan lindo...

-No te engañaré si es lo que piensas...

-No, pienso que eres hermoso y quiero besarte... Y se que muchos otros quieren también...

-Tonto... Exageras...

-Claro que no, apuesto a que a dónde vas te comen con los ojos Zhan-zhan...

-Claro que no, estás paranoico...

-Has llorado

-¿He?

-No mientas, tus ojos están rojos, ¿Alguien se ha propasado contigo?

-No, no digas eso...

-¿Que paso entonces Zhan-zhan?

-Me dió pánico estar frente a la pizarra...

-¿Tu?, ¿Pánico?, Por favor Zhan, eres el chico más listo de aquí, barrias el piso conmigo en cada examen...

-pero aquí es más difícil, no entiendo el idioma... Todos hablan muchos idiomas diferentes... Y me dicen cosas... Yo no entiendo...- nuevas lágrimas comenzaban a rodar por las mejillas del chico, sintiéndose bien con hablar y llorar frente a Yibo.

-Zhan, no llores amor, me partes el alma... Respira... Cálmate... ¿Quieres saber que dicen de ti?

-Quiero saber...

-¿Por qué?

-Si dicen cosas malas...

-¿Que harás entonces?, No puedes hacer nada Zhan... Si dicen cosas malas, son solo palabras... Si dicen cosas buenas es lo mismo, solo recuerda quien eres Zhan-zhan, no necesitas entenderlos, solo sigue haciendo lo que mejor sabes hacer...

-lo dices tan fácil...

-es fácil Zhan... ¿Que pasaría si entendieras lo que te dicen?

-No se, quizá... Hablar con ellos...

-¿Acaso no hablan Chino?

-Si, pero...

-Sin peros Zhan-zhan, no los escuches, solo enfócate en lo que debes hacer, que no te importe lo que digan, después de todo, tu ni hablas su idioma... ¿Que más da?

Fíjate en míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora