Pov Kai:
Me levante de mi cama para dirigirme al baño y ducharme, en cuanto termine me coloque mi uniforme para bajar a desayunar e irme al escuela, hoy no esperaría a Shinso ya que le había dicho que sus clases empezarían un poco después por lo que me iría caminando, tenía tiempo de sobra, al llegar me dirigí a la cafetería, afortunadamente estaba abierta por lo que compre unas galletas de chocolate, dos cajas pequeñas de mochis de durazno y una leche de durazno igual, fui al salón y me senté para comer, unos minutos después el salón se lleno y Aizawa llegó para dar inicio a las clases, en cuanto su clase termino Fénix entro pues nos tocaba entrenamiento, nos dirigimos a los vestidores para ponernos nuestros trajes de héroes, fui uno de los primeros en terminar por lo que al salir de los vestidores y dirigirme a la zona donde sería el entrenamiento me tope con shinso, lo salude de lejos con un movimiento de mano y una sonrisa, el me correspondió el saludo para luego seguir su camino, imite su acto y llegue a la zona del entrenamiento, cuando llegue habían algunos compañeros entre ellos se encontraba Mina, Sero, Kirishima y Denki, poco después Bakugo, debo admitir que el verlo en su traje de héroe me encantaba pues marcaba demaciado bien su cuerpo, sobre todo su pequeña cintura, cuando ya estábamos todos me acerque a Bakugo por atrás y coloqué mis manos en su cintura apretando la zona haciendo que se sobresaltara, afortunadamente nos encontrábamos hasta atrás de los demás por lo que no nos verían, simplemente quería ponerlo nervioso, cosa que al parecer logre pues siento su cuerpo tensarse por lo que reí bajito, Fénix dio las indicaciones para el entrenamiento, shinso llego unos minutos después pidiendo perdón por el retraso, cabe aclarar que shinso aún no es transferido realmente al curso de héroes, solo tomaba algunas clases de vez en cuando, otra vez seria un combate cuerpo a cuerpo, la única diferencia seria que esta ves si usaríamos armas blancas, Momo y yo utilizamos nuestros koseis para crear nuestras armas, por mi parte cree una lanza un poco mas grande que yo mientras que Momo creo una katana, para los demás Fénix utilizo igual su kosei entregándoles distintos tipos de armas blancas como dagas, lanzas, katanas, espadas, etc, dijo contra quien pelearía cada persona, para mi suerte me toco contra Momo, seríamos la primera pareja en pelear por lo que fuimos hasta el centro del campo de batalla a esperar que dieran la señal de que podíamos empezar y en cuanto eso ocurrió ella se abalanzó hacía mi, rápidamente la bloquee el ataque y la empuje hacia atrás, comenzamos una pelea bastante pareja pues al parecer Yaoyomomo practica bastante con este tipo de armas, de un momento a otro cambie mi lanza por una katana al igual que la azabache por lo que ya estábamos un poco mas empatados, pasados los minutos solo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas y el chocar de los filos de las katanas, ambos teníamos unos cuantos cortes por el cuerpo pero nada grave, seguimos haci por un buen rato hasta que Kira intervino para que la siguiente pelea empezara, de lo contrario momo y y seguiríamos peleando, nos dirigimos hacia donde estaban los demás, la siguiente pareja seria Iida contra Ojiro, me senté en el suelo mientras bebía de mi botella de agua y jadeaba debido al cansancio de dicho enfrentamiento, momo estaba igual que yo, le sonreí y levante mi pulgar en señal de que había sido una buena batalla para después poner atención a lo que sucedía, al parecer los enfrentamientos duraban poco por la falta de experiencia al usar armas.
La clase termino y nos cambiamos para continuar con las clases faltantes, a la hora del almuerzo me senté junto a mina, sero, kiri, denki y bakugo, hablábamos de temas triviales, bakugo se mantenía al margen de nuestra conversación solo contestando cuando se lo solicitábamos, el almuerzo paso normal, en cuanto sonó la campana todos volvimos a nuestras aulas para continuar con las clases las cuales pasaron aburridas con algún que otro grito por parte de Bakugo pero de ahí en fuera nada importante, o eso era hasta que Aizawa dijo que pronto empezarían nuestras pasantías con los profesionales por lo que me emocioné, esperaba hacerla con Kira pero recordé que ella no tenía una agencia propia, que trabajaba con Endeavor y también que había elegido la agencia de avatar la cual estaba en Osaka, ciudad que estaba algo lejos de musutafu por lo que tendría que quedarme en Osaka para mis pasantías, no era un gran problema el conseguir una casa pues Kira vivía allá por lo que me quedare en su casa, el problema son las clases, en cuanto mis pasantías acaben tendré que regresar y ponerme al corriente con los apuntes y tareas, también tendré que esforzarme el los entrenamientos, las pasantías durarían un mes y medio, espero y avatar me ayude en ese aspecto, me gustaría aprender su técnica de pelea, dejando eso de lado las clases continuaron normal hasta que el timbre de salida sonó por lo que todos guardamos nuestras cosas listos para irnos, salí del aula y me dirigí a la sala de maestros, le preguntaría a Fénix acerca de avatar, tengo entendido que ella trabajo con el varios años hasta que Endeavor la solicito en su empresa, en cuanto llegue note que la se había ido así que me dirijo a la salida, después le preguntaría.
En la parada del bus me encontré a shinso, no lo vi a la hora del almuerzo y tampoco me lo tope en la salida por lo que me acerque a el, me senté a su lado y comenzamos a hablar -tu pelea fue genial, como es que sabes manejar las armas? - pregunto shinso, se notaba entusiasmado -pues mi hermana me ayudaba, haci que es como una habilidad que adquirí hace años- respondí, luego de eso el bus llego y subimos, al llegar a nuestra parada bajamos -hey, quieres ir a comer algo?- le pregunte a lo que el accedió, entre a mi casa para cambiarme, el por su parte se dirigió a cambiarse también, no iríamos con el uniforme, una ves estábamos listos partimos al lugar, esta vez seria un poco mas cerca que el lugar de la vez pasada, al llegar pedimos lo que comeríamos y comenzamos a hablar de temar triviales, en cuanto la comida llego procedimos a comerla.
Terminamos de comer, pagamos y salimos, estaba atardeciendo por lo que lo tome de la muñeca y lo jale a un pequeño parque donde se veía perfecto el atardecer, los colores naranjas y rojos lo hacían ver increíble -Shinso...- lo llame -hm?- me miro -Me gusta alguien... Y no se como decírselo sin que me mire mal- confesé -Por que te miraría mal?- me pregunto -No se si yo le guste- suspire -no lo sabrás si no te declaras, en cuanto lo hagas ella te dirá si te corresponde o no- llámenme loco pero juro haber escuchado un tono de tristeza en su voz -el problema es que no es una ella...si no... un el...- cerré mis ojos -oh...pues entonces el te dará la respuesta...- volvió a mirar el atardecer, yo no volví a tocar el tema -Bien, es hora de irnos- me levante y le tendí la mano para ayudarlo a levantar y comenzar a caminar a nuestras casas, al llegar a nuestra privada lo acompañe a la puerta de su casa, el se dio vuelta para abrir su puerta, aproveche ese momento para tomar valor y acercarme a el -Shinso Hitosi me gustas!- sentí mis mejillas arder -eh...- se quedo callado -por favor acepta mis sentimientos!- cerré fuerte mis ojos esperando su respuesta -etto... yo...yo no...- se notaba nervioso -No es necesario que me des una respuesta ahora pero por favor permíteme cortejarte- le mire aun con mis mejillas ardiendo -Nos vemos luego- le sonreí y me aleje dirigiéndome a mi casa, al entrar fui directo a mi habitación para dormir, estaba realmente cansado por lo que al colocarme la pijama y recostarme en la cama caí dormido casi instantáneamente.
➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷
Hola mis querides lectores, espero se encuentren bien, este fue el capítulo de hoy y espero les guste, lamento la tardanza pero estoy un poco ocupada por la escuela.
Amigues ya publique la historia con los gemelos kawata, también estoy pensando en una historia con Dee de Metal Family, otra con Baji y otra con Mitsuya, les gustaría que las hiciera?, no olviden comentar, cuídense mucho, nos leemos luego.BYE BYE 。・:*:・(✿◕3◕)❤
ESTÁS LEYENDO
My Boy( Shinso Y Tu Yaoi)
Fanficsolo entra y lee te gustara :v Prohibido las adaptaciones o copias sin mi consentimiento