Rato después en la pastelería el repartidor sale a hacer su trabajo.
En otro lado no muy lejos de ahí, varias personas llegan con sus animalitos para ser atendidos en la clínica veterinaria de la zona.
El lugar es una casa de dos pisos, con un letrero fuera de ella donde dice el nombre del lugar.
CLÍNICA VETERINARIA "ENAMORADA DE MI MASCOTA"
Dentro las cuatro doctoras y su personal atienden a los animalitos que llegan ahí por diferentes razones.
En la entrada se encuentra la sala de espera con varias sillas, aún lado de la puerta una mesita sirve de escritorio para una joven de cabello castaño que ocupa el empleo de recepcionista, su nombre es Sasha, joven alegre y divertida a la que le fascinan los animales, ella se encarga de apuntar el nombre del paciente y de su dueño y abre el expediente correspondiente para llevar un mejor control de todo.
Dentro de la clínica la distribución de los cuartos muestra la perfecta organización del lugar. Cada puerta tiene un letrero que indica lo que se realiza en él, dos de ellos sirven de consultorios, otro más es para los rayos x, otro sirve como estética, esa es atendida por Connie pareja de Sasha, otro cuarto es pensión y spa para las mascotas, ese es atendido por Mike el eterno enamorado de Hanji y su admirador secreto. En la parte alta está la sala de operaciones y las habitaciones de los pacientes que tienen que estar ahí en reposo, en la parte trasera un pequeño jardín sirve de lugar de recreo para los que están en la pensión o convalecientes.
El lugar aunque chico, contaba con todo lo indispensable para atender a las mascotas.
Los doctores y personal en general disfrutan de su trabajo y de ayudar a quien lo necesitara.
Después de una mañana ajetreada todos se toman un descanso en la cocina de la clínica.
Sasha: L.T/N aquí te buscan, bueno buscan a las cuatro doctoras.
L.T/N: Nos buscan, quien?
Repartidor: Soy de la pastelería Imperial, me dijeron que les trajera esto y que les entregará está carta - se la da -
Las otras tres chicas se acercan y ven que las cajas están llenas de pastelitos.
E.S.T/N: Quién mando ésto?
L.T/N: No se, pero creo que en esta carta debe decir quién los envía.
E.J.T/N: Ábrela pronto!
Sasha: Oigan puedo agarrar un pastelito mientras la leen?
A.T/N: Claro que sí, ve y dile a Connie y a Mike que si quieren uno.
Sasha: Está bien......CONIEEE!! MIKEEE! QUE SI QUIEREN PASTELITOOOSS!
A.T/N: - cubre su oído - Te dije que fueras a decirles, no que les gritaras como loca.... Te pareces a Hanji.
Mike: - llega corriendo al escuchar ese nombre - Hanji está aquí? Me hubieran dicho para arreglarme - se comienza a peinar -
Sasha: No está aquí, no te emociones sabueso.
Mike: Ya decía yo que no percibía su aroma a químicos.
Connie: Hanji a lo que huele es azufre, a veces pienso que salió del infierno para hacer el mal aquí.
Mike: Oye menso! Acaso estás insinuando que mi hermosa Hanji, es un demonio?
Connie: No, como crees!, yo más bien digo que es el diablo en persona.
Mike: Si ella es el diablo, entonces yo seré su infierno - hace cara de enamorado -
Connie: - le da un zape - No seas payaso sabueso! Tu ni a cerillo llegas.
Sasha: Ya callense! que quiero saber que dice la carta que les mandaron a las chicas.
L.T/N: Pues empiezo.
Estimadas señoritas:
L.T/N...E.J.T/N....E.S.T/N y A.T/N.
Queremos pedirles una disculpa por el percance de ayer en la noche.
E.J.T/N: - cubre su boca - No puede ser! esa carta es de los chicos de ayer.
Sasha: Qué chicos?
E.S.T/N: Después les contamos, deja que termine de leer.
L.T/N: Se que no merecemos que nos perdonen por lo que les hicimos, pero sinceramente todos nosotros nos sentimos mal por haberles faltado al respeto robandoles un beso.
Sasha: - se atraganta con el pastelito - LES ROBARON UN BESO?
Todos: SHIII!!
L.T/N: Les enviamos estos pastelitos como prueba de nuestro arrepentimiento y esperamos que nos permitan darles nuestras disculpas en persona....... Dejamos este número telefónico por si quieren hablar con nosotros directamente, por lo pronto todos los días recibirán dos cajas de pastelitos como prueba de amistad....... Esperamos pronto vernos.
L, E, E y A.
Mike: Eso es una clave?
Connie: No seas idiota sabueso! son las iniciales de los que escribieron la carta.
Mike: Ok, pero no me insultes pelón.
Las cuatro se miran, gritan y brincan de emoción.
E.S.T/N: No puedo creer que nos escribieron pidiendo disculpas.
A.T/N: Que vamos hacer? Les vamos hablar?
L.T/N: Por lo pronto, los vamos hacer sufrir un poco con nuestra indiferencia y ya después veremos - sonríe -
E.J.T/N: Tienes razón, no queremos vernos desesperadas en verlos de nuevo....... Aunque yo ya estoy desesperada en ver los ojos verdes de mi príncipe - feliz -
Sasha: Tranquilas chicas, no entiendo todavía lo que pasó ayer y lo de esta carta con los pastelitos, pero aguanten bara si quieren hacerse las interesantes con estos admiradores, yo hice lo mismo con mi Connie y él cayó redondito a mí a pies.
Connie: Caí a tus pies porque ese día pise caca de perro y me fui de hocico.
Sasha: Pero caíste a mis pies como dije....... Además la caca que pisaste era de mi Puchi.
Mike: Oye, y si yo le pongo caca de perro a Hanji crees que caiga a mis pies?
Connie: Ten por seguro que va a caer.
Mike se levanta rápido de su silla.
E.S.T/N: A donde vas?
Mike: Voy a recolectar caca para que mi Hanji caiga a mis pies - se va directo al jardín -
Connie: Mejor voy con este tonto, antes de que él la cagué con su loca idea.
Todas ríen.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI MASCOTA ( Lectoras x Levi, Eren, Erwin y Armin)
FanficCuatro jóvenes herederos de la empresa más grande de Sina, viven vidas de lujo y caprichos sin sentido, no se preocupan por nada ya que todo lo reciben a manos llenas de sus padres con solo pedírselos. Su abuelo se da cuenta de la vida mediocre y si...