Narra Giggles.
Estaba en el supermercado con cuddles, buscando frutas, faroles, etc, todo iba de maravilla!~
Cuddles me invitaba algunos regalos como broches, peluches, vestidos, etc, pero yo no los acepte y le dije que el ya era mi regalote de por si~
El solo sacó una sonrisita
Me enamore más de el!!~~~
Ah, no, espera, ya no puedo enamorarme más, si ya me enamore al 100 por 100! Ay mi cuddles mi pastelote hermoso esponjositoo!!!~~
No puedo esperar a celebrar este juramento con cuddles!!
...
En fin :3
Yo solo me enfocaba en los faroles, un fuerte que tenemos como pareja es saber que cosas van mejores para ciertas ocasiones, cuddles tiene un sentido agudo y puede saber cuáles frutas están de mejor estado, ya maduras, o que simplemente son perfectas en general, mientras que yo sé todo sobre objetos que son de mejor calidad y mejor funcionarán, independientemente del costo!~
Super parejaaa!!!~~
Ay, hablando de eso, en términos de compras...en qué será mejor flaky!?
Ayayayay! De tan solo pensar las posibilidades de emociono como no se imaginaaa!!!~~
En fin, no tengo mucho que contar, solo fuimos por recursos, nos coqueteamos y jugamos entre nosotros, y cuddles me compró ropa para este juramento, ay mi princeso..~
Todavía recuerdo la primera vez que nos conocimos, éramos niños pequeños, yo tenía 4 años y el 7, cuddles jugaba conmigo en un parquesito mientras nuestras madres hablaban, escuché una parte de su plática, planeaban verse de nuevo aquí, yo le había dicho a cuddles..
Y planeamos entre los 2 pedirles permiso a nuestras madres de ir con ellas
Así, nos vimos de nuevo, recuerdo que ellas vieron lo bien que nos llevábamos, y nos dejaron ser amigos y hasta se veían a menudo con nuestra compañía a su lado, veían en que escuelas dejarnos...y así crecimos ambos juntos~
Y gracias a todo eso, ahora somos la mejor pareja del planeta!!!~~
Ayy....que bonita es la vida..
Y pensar que...
Estuve triste por mucho tiempo...
Cuando me mudé fuera de la ciudad..
La depresión logro llegar a mi a pesar del claro contacto que tenía con todos mis familiares y amigos..
Me deprimí al punto de que cada día más me daban de matarme...incluso..
Era tan feo lo que sentía que deje que unos criminales casi me secuestraran, para luego matarme y vender mis órganos a la deep web, o..si andaban de generosos, hacer contenido pornográfico conmigo o con mi cadáver..
Pero me rescataron antes de que me pudieran hacer algo, un policía, solo hacia su deber, los arrestó y luego me interrogó, a mí no me importaba nada, incluso intentaba ayudar a los criminales..
El policía se dispuso a conocerme un poco en la interrogación, me preguntó porque intenté ayudarlos..
Yo solo le dije que porque no merecia vivir, que solo era una perdida de tiempo hacer hasta el más mínimo esfuerzo por salvarme...
ESTÁS LEYENDO
✦∇𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 2 𝑨𝒍𝒎𝒂𝒔 𝑮𝒆𝒎𝒆𝒍𝒂𝒔∇✦ {𝐅𝐥𝐢𝐩𝐩𝐲 𝐗 𝐅𝐥𝐚𝐤𝐲}
RomanceUn oso verde militar que gracias a la guerra ha sufrido de un post-trauma y doble personalidad, encima como cereza del pastel haber nacido con esquizofrenia. Y una pobre y temerosa chica que sufre de problemas de confianza, soledad, ansiedad, y que...