Pasaron las horas y ya era hora de cenar...
Natalia:Espero que les guste la comida que yo preparé.
Everest:Esta deliciosa abuelita y de que está hecho la comida.
Natalia:Pues... es espaguetis con albóndigas y un poco de salsa de tomate.
Skye:Mmm...La verdad abuelita esta deliciosa.
Los demás:La comida está exquisita.
Natalia:Que bueno que les haya gustado la comida. Y cambiando de tema, niños y chicas jeje, quería comentarles que mañana van a entrar a su nueva escuela.
Nilson:Enserio,abuelita.
Natalia:Si de verdad, talvez queda un poco lejos pero es la que queda más cercana de aquí en San francisco.
Everest:Y el instituto¿También hay en San Francisco?
Natalia:Claro que sí, talvez queda más lejos que la escuela pero vale la pena además es la más cercana.
Lilian:No te preocupes mamá, lo importante es que mis hijos no se queden sin estudios, sino van a parar como aquellos simples campesinos sucios(enojada).
Natalia:Lilian, porfavor como le puedes decir eso a tus hijos.
Lilian:Pues es la verdad ni modo que dejarán de estudiar por trabajar, porfavor, primero estudian y luego trabajarán para el bien de todos, estamos hijos.
Skye, Everest, Nilson y George:Si mamá.
Mientras tanto con Don Isaac y su familia...
Alison:(esposa de Don Isaac):Mi amor como te fue en tu trabajo.
Isaac:(serio)Bien.
Todos se quedan mirando por la seriedad de Don Isaac.
Doña Alison siempre a amado a Don Isaac, pero lamentablemente Don Isaac no la quiere, la quería pero algo pasó que ya no la quiso.
* Flashback*
Un día Don Isaac cuando estaba más joven, trabajaba duro para poder mantener a él y a su familia cuando derepente llegó una linda mujer que iba paseando cuando el salió de su trabajo y la saludó.Isaac:Hola hermosa ¿Qué haces por acá?
Alison:(nerviosa)Pues...por acá caminando en este lindo lugar jeje.
Isaac:Sabes, si quieres te invito a cenar a mi casa ¿aceptas?
Alison:Claro que sí (sonrojada).
Isaac:Entonces allí llegas(le tira un beso).
Así que cuando era la hora de cenar, Doña Alison entró a la casa de Don Isaac.
Isaac:Bienvenida pasa...
Alison:Gracias(sonrojada).
Así que los dos cenaron y brindaron, pero derepente ambos se pasaron de copas y resultaron besándose hasta irse a la cama. Al otro día cuando derepente se despertaron y se sorprendieron lo que iba pasado.
Alison:Perdóneme pero esto no está nada bien, además soy mayor que usted y no quiero tener problemas con mi marido.
En eso Don Isaac se sorprendió de lo que le iba dicho Doña Alison y ella se fue y desde entonces ya no la había vuelto ha buscar hasta que un día, Doña Alison le confesó a Don Isaac que esperaba un hijo de él y que su marido lo hechó de su casa y no tenía más opción que vivir juntos y casarse. Entonces así lo hicieron. Desde entonces Don Isaac no le ha tenido aprecio a Doña Alison y siempre la trataba mal de cualquier cosa.
*Fin del Flashback *
Chase:Papá¿porqué estás tan serio?
Isaac:Este es un asunto entre tu mamá y yo entonces no te metas.
Chase:Esta bien papá como tú digas.
Isaac:Y cambiando de tema las nietas de Doña Natalia están guapas ¿No?
Alison:(celosa)y porqué estás hablando sobre esas niñas que ni yo las conozco.
Isaac:Mi amor no te enojes(le da un beso en la mejilla), es que acaban de mudarse a San Francisco.
Alison:Y ¿porqué no me avisaron?
Isaac:Para que mi amor.
Alison:Por nada, olvidalo.
Marshall:Te pasa algo mamá.
Alison:No, no me pasa nada jeje.
Marshall sólo se quedó serio.
Continuemos...
ESTÁS LEYENDO
¿Cuadrángulo amoroso??
RomanceHan escuchado ¿Triángulos amorosos? pero ¿cuadrángulo?, esta historia se va tratar de eso (está en versión humana y tipo novela) y espero que les guste.