-Hermana!! Hermana!!.- escuchaba a mi hermano Tom gritar mientras corría hacia donde yo estaba sentada, en el pasto y bajo a un árbol con las hojas verdes por la primavera, la verdad era un lindo día, lo único malo era que hacia una calor terrible y para nuestra mala suerte tuvimos que salir a comprar al supermercado, no nos quedaba mucha comida. seguido a eso veo a mi hermano ya cansado frente a mi llevando en su mano una bolsa con helados que le había pedido que comprara para pasar esta calor.- Hermana!!, ya los... compre, ¿Cuál sabor quieres... quieres tu...?.- dijo apenas de lo cansado de tanto correr hacia donde yo estaba.
-Yo quiero el de chocolate y toma Tom .- mejor le doy agua. De mi mochila que estaba a mis pies saque una botella de agua para que bebiera.
-Gracia Zuri.- el empezó a beber el agua como si fuera su última vez que lo hacía, sería mejor que bebiera calmado o se iba atragantarse
Después de beber , extendí la mano para que me pasara el helado mientras el lo sacaba de la bolsa de plástico. Pero note algo más, había 2 helados más en la bolsa.- ¿Y esos helados Tom? Yo solo te di suficiente para comprar 2 nada más.-Un hombre en la tienda me dio un poco de dinero para comprar otros 2 para nosotros .- decía mientras habría su helado.
Me asuste cuando el dijo eso, el no debería aceptar cosas de extraños, no, fue mi culpa por dejarlo ir solo a comprar, tuve que acompañarlo aunque dejara las cosas solas que compramos del supermercado en el parque.- Nunca más aceptes cosas de extraños, ¿entiendes Tom?.- con el rostro medio fruncido y un tono serio, pase mi mano sobre el pelo de Tom despeinándolo
- Ya lo se Zuri, no soy un niño, tengo 9 años .- dijo cruzando los brazos y haciendo un puchero.- aparte el señor dijo que hacia mucha calor y por eso que me daba un poco más de dinero, se veía amable y por eso lo acepte.
- igualmente sin importar como se vea no debes aceptar cosas de personas que no conozcas, no sabes cuales son sus otras intenciones. ¿Qué pasaría si quiere vender tus órganos al mercado negro? .- con una sonrisa malévola le decía y en forma de burla mientras me abalanzaba hacia el y le hacía cosquillas. Al abalanzarme hacia el se me levanto un poco el vestido de color blanco, ajustado por la cintura pero después suelto hasta llegarme a las rodillas y con tirantes que lo afirmaban en mis hombros. Empezó hacer un poco de viento pero lo suficiente para levantar este, no me preocupe a que se levantara porque por debajo de este estaba usando calzas cortar para taparme, pero
De la nada sentí como si alguien me miraba y sentí como en todo mi cuerpo recorrió un escalofrío, la piel se me puso de gallinas. Me detuve en seco y rápidamente me acomode el vestido y me senté en el pasto como antes.Parece que Tom no lo noto porque el sigue riéndose, mi intuición nunca me engañaba así que sigilosamente mire hacia los lado mirando si había alguien observando pero al no ver a nadie supuse que era mi imaginación aunque, seria raro que mi intuición me engañara de ese modo pero decidí no creerle y puse mi atención en Tom.
- jajajaja no hagas eso nunca más casi se me caía el helado.- riéndose y secándose las lagrimas que le produjeron de tanto reír.
El seguía riéndose de lo que pasó pero aún no dejo de pensar en eso, sentía que alguien nos miraba, demás solo era mi imaginación jugando conmigo.
-Ven siéntate al lado mío para comer los helados .- me hizo caso y se empezó asentar a mi lado en el pasto, con la mano la agite para que se sentará más cerca de mi, aunque fuera mi imaginación me daba miedo que nos estuvieran viendo.
-Bueno bueno pero ya no me hagas cosquillas .- dijo mientras se sentaba.
-Bueno lo prometo.
-A la otra yo te hago cosquillas.- me miro y me saco la lengua en forma de burla.
ESTÁS LEYENDO
en la oscuridad esta obsesión
RandomZuri al sacrificarse por su hermano Tom, es raptada por unos mafiosos, ella pasa 1 año siendo abusada física como también mentalmente hasta el punto de considerar no seguir en este mundo. Un día de aquellos llega el líder de otro grupo de mafiosos...