Me presentó mi Nombre es Mariana, tengo 22 años y actualmente por la pandemia regrese a casa. Mi vida estaba siendo de lo mas normal posible (estar en caes siempre, ya que confinamiento).
No se en que momento de mi vida decidí ir al gym, bueno si sé. Durante la pandemia había estado afrontando bajones emocionales muy seguidos, mis inseguridades estaban vibrando mas alto que yo. Así que decidí hacer algo por mí, mejorar mi aspecto ya que mi cuerpo no me gustaba para nada.
Mi vida ya había tomado una rutina, en estos seis meses había mejorado eb todos loa aspectos: Fisíco, mental, y en salud. Seis meses en donde lo único que me preocupaba era pasar mis materias y descansar bien para poder aguantar la rutina del día siguiente. Para mí todo iba de maravilla realmente hasta que...
*Persona que quizas conozcas*
Cuando vi su fotó me encanto, vi que tenía amigos en comun conmigo y eran del Gym, además decía que era del mismo lugar donde estoy, me decidí enviarle la solicitud, sin esperanza de nada; volví a mi entramiento ya que estaba justo en el gym cuando me metí a checar Facebook. Además no tenia esperanza de que me aceptara.
*Tania ha aceptado tu solicitud de amistad*
Me quede mirando la pantalla, había dado el primer paso: Ser su amiga en facebook. Segundo paso: Hablarle.
¡Mierda! Tenía que inventar una excusa.Lo fácil es que tenía excusas para hablarle, ya que también va al gym, lo difícil es que no sabía si le gustaban las niñas.😪
ESTÁS LEYENDO
Quiero que seas tú.
Romance-Me mandas la fotó que pusiste como comentario en mi publicación? + Claro que sí, *Fotó* -Eres muy bonita +Cuando pueda voy para allá y entrenamos juntas -Jalooo No sabía en que me estaba metiendo.😶