Aquel era un día como cualquier otro desde que empezaron a trabajar en aquel programa de TV llamado "31 minutos".
El día no fue muy atareado, pero lo fue para Juan Carlos Bodoque, uno de los que se encarga de entretener al público junto a Tulio Triviño, el que prácticamente se robaba el show por ser "el principal". (Soy un asco expresándome xd)
Al fin acabó la jornada de trabajo y Bodoque iba a irse a caminar hacia su casa no sin antes empezar a fumar, así que tomó un cigarrillo de la cajetilla que tenía en su chaqueta, encendió un fósforo, puso el fuego junto al cigarro y empezó a fumar. Hubiese comenzado su trayecto hacia su casa de no ser por una voz detrás de él que era demasiado fácil de reconocer para él.
–Oye Bodoque, no piensas caminar hacia tu casa ¿verdad?
Él se giró para responderle.
–Primera vez que veo que te preocupas por alguien que no seas tú Tulio.–dijo con un tono un tanto burlón–
–¡Oye! No soy tan narcisista...
–...
–...
–Ni siquiera sabes lo que significa ¿verdad?
Se quedó por unos segundos callado.
–No importa el significado, lo que importa es que te llevaré a tu casa–ese comentario hizo que Bodoque se sorprendiera un poco– si es que no la haz apostado, claro.
–¿Te crees que soy tan idiota como para apostar mi casa?
Se quedó callado.
–Agh, está bien, llévame a mi casa.
Subió al carro y ahí empezó a hablar con Tulio sobre algunas cosas del programa y cosas que consideraban graciosas sobre su pasado.
–... O la vez que creíste que había una persona en frente tuyo y tenías miedo pero resultó que era un espejo.–se burló el pelirrojo–
–Sabes que todavía era pequeño, aparte de que me preguntaba cómo había alguien más guapo que yo y resultó que era yo.–simplemente él siendo él–
Llegaron a su destino, así que Bodoque bajó del auto, pero antes de entrar a su casa, Tulio le dijo:
–¿Te gustaría ir a mi casa en la noche? Para... pasar el rato.
Sintió algo de emoción.
–Claro, pero... ¿por qué me invitas a tu casa? Lo más probable iríamos a la casa de Juanin.–no estaba 100% convencido de que lo haya hecho sólo por amabilidad–
–¿Qué? No, la casa de Juanin es para las fiestas, yo quiero pasar el rato con los 2.
¿Escuchó bien? "Pasar el rato con los 2" ¿alguien más estaría con ellos?
–¿Los.. dos?–sentía que sus ánimos bajaban–
–Sí, estaremos con Juanin, ¿cuándo fue la última vez que la pasamos juntos sin ser de manera profesional?
–Oh... claro, los tres juntos.
No es que no le agradase Juanin, al contrario, lo quería, y es que Dios, ¿quién no quería a Juanin? Siendo tan amable y gentil aparte de su apariencia que lo hacía ver tierno (jeje, amo a Juanin). No le atraía, sólo sentía un lazo que para él era parecido a un lazo padre e hijo; pero la idea de que él esté con ellos y no dejarles tiempo a solas se le hacía algo raro, tal vez... ¿celos? No lo sabía a ciencia cierta, pero no quería que él fuera un "mal tercio" aunque no pensase así del todo.
–No lo sé, no creo que pueda ir.
–Pues piénsalo, recuerda que es hoy a las 8 de la noche.–y de ahí se retiró en su auto–
Entró a la casa, se recostó en su cama y se puso a pensar un poco, al principio él se había emocionado por la idea de estar a solas con Tulio, sin contar a sus sirvientes claro, pero al mencionar que estaría Juanin la emoción se esfumó; a él claro que le gustaba la idea de estar con sus 2 amigos, eran como los 3 mosqueteros de Chile, pero... el no saber antes que irían los 3 no lo habría ilusionado tanto como lo hizo.
De repente, una pregunta se instaló en su cabeza:
"¿Qué me pasa?"
Esa pregunta hizo eco en su mente
"¿Qué me pasa?"
"¿Qué me pasa?"
–¡¿QUÉ CARAJO ME PASA?!
Puso su cabeza en sus piernas en forma fetal, frustrado, y luego, se preguntó:
–¿Y si...
...me enamoré de Tulio?
•••••
Vaya inicio.
No me siento la mejor escritora de el mundo, pero me siento bien con el cap, no es del todo lo que esperaba, pero me gustó.
Espero que les guste la historia mis queridos lectores, yo me despido.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo me enamoré de este idiota? [TUDOQUE]
FanfictionTulio Triviño y Juan Carlos Bodoque, amigos desde que eran pequeños, ¿quién diría que lo seguirían siendo después de tanto tiempo? Juan Carlos, poco después de que empezaran aquel programa llamado "31 minutos" empieza a sentir cosas, cosas que jamás...