🌟Una noche bajo las estrellas 🌟

731 67 6
                                    

Sunoo se habia asustado cuándo su daddy le había dicho que iba à llevarle a ver las estrellas porqué pensó que le iba a llevar a un lugar para torturarlo, pero se quedo sorprendido a ver que le habia llevado en la mitad de nada, el lugar estába al alto de una montaña solo se podia escuchar a los grillos y desde lejos se podia observar las luces de las casas.

-¿Donde estamos?- pregunto.

-Me gusta venir aquí cuándo quiero estar lejos de la civilización, es el lugar donde me suelo esconder.

-¿Y porqué me has traído aquí?

-Mira hacia arriba, no te parece hermoso?- Sunghoon habia garrado la mano de sunoo y con la atra apunto su dedo hacia el cielo.

- woow no pensé que se podía ver semejante cielo desde séoul!- dijo sunoo   con la mirada iluminada por el reflejo de aquel noche lleno de estrellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- woow no pensé que se podía ver semejante cielo desde séoul!- dijo sunoo con la mirada iluminada por el reflejo de aquel noche lleno de estrellas.

- lo sé, por eso te he traído en éste lugar tan especial para mi. Una vez mi tio me trajo aquí y yo quise que tu tambien mo vieras, eres tan importante en mis ojos por eso no quiero que nadie te mire de la manera que aquél chico hizo, porqué entonces siento que me volveré loco.

-¿Para ti solo soy como un objeto de tu propiedad?- dijo sunoo tristemente.

-Eso no es importante lo unico que sé es qué me perteneces !- Sunghoon no sabia cómo decirle exactamente que era lo que sentia por el.

《Tal vez para ti no sea importante pero para mi si.》 Pensó sunoo. Le hubiera gustado decirle eso a sunghoon pero recordó que era una de la reglas prohibidos.

...

-¿Porqué ya no dices nada ?-le preguntó sunghoon.

-¿Acaso importa lo que yo piense de todo ésto? Al final deje de tener un opinion propia desde el momento que me deje vender por ti.

Sunoo soltó la mano de su daddy y dio la vuelta para ir hacia el coché, pero sunghoon corrió hacia él y rodeó su cintura con sus brazos impidiendolo a seguir caminando.

-Perdón sé qué a veces me comportó como un patán, pero es que antes lo tenía todo claro pero desde que llegaste a mi vida ya no se cómo manejar mis sentimientos, a veces no sé si lo que hago esta bien o no , tengo miedo de lastimarte cómo le hice a mi tio.-Sunghoon había hundido su rostro en el hombro de sunoo.

-No deberías seguir culpandote por lo que le pasó a tu tio, tu eras sólo un niño.-sunoo se dio la vuelta y rodeó el cuello de sunghoon.

-sunoo se dio la vuelta y rodeó el cuello de sunghoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My sugar daddy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora