Capítulo 10

19 9 8
                                    

Ethan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ethan

Me levanto por el exceso de claridad proveniente de las ventanas, al parecer había dormido con las cortinas abiertas, trato de estirarme, pero algo me lo impide, al darme la vuelta me encuentro a pocos centímetros de Ashley, nuestras piernas están enroscadas, pero al parecer no paso nada pues ambos estamos vestidos.

Se siente bien estar así con alguien, nunca había recibido esta sensación de calidez, he tenido novias, pero ninguna me transmite la tranquilidad y la calidez que me transmiten su cara y tener a Ashley cerca.

Me froto el cabello alejando esos pensamientos de mi cabeza y poco a poco me paro de la cama, cambio mi pijama y bajo a la cocina y comienzo a preparar algo para desayunar.

Al rato baja Ashley algo desorientada y un poco somnolienta. Le alcanzo un plato con panqueques y miel, ella solo lo toma y comienza a comer en silencio hasta que pide permiso para ir al baño.

Mientras se va yo me quedo comiendo lo que faltaba de mi desayuno y se oye el sonido de una notificación, era del teléfono de Ashley que se encontraba a mi lado. No quise ser grosero ni meterme en sus asuntos, pero ciertas palabras llamaron mi atención.

>>Buenos días señorita Adams, ya el periódico está listo para ser impreso, solo le falta la edición de su artículo sobre la respuesta al chico de la radio, desea que alguien lo edite o prefiere dejarlo para la siguiente edición.
Saludos, estudiante jefe <<

Cambie la mirada hacia otro lado, deje las cosas en el fregadero, tome las llaves del carro, la maletica para Mia y le deje una nota en el refrigerador de que me iría al hospital.

No puedo creer que la bruja y Ahsley sean la misma persona y lo que menos puedo creer es que se halla acercado tanto a mí, será que sabe que yo soy el chico de la radio y solo trata de buscar información privada para exponerme.

Llegue al hospital con la maleta en manos, saludo a la enfermera y pido el avance de mi hermana, dicen que todo está bien y que en unos días podrá irse a casa. Pido permiso para pasar a su habitación y con miedo entro. Nunca había tenido la sensación de perderlo todo y la tuve cuando me avisaron del accidente de mis padres, al entrar vi a mi hermana conectada a unos tubos y cubierta de vendas por sus pies, manos y abdomen, me partió el corazón verla así, pero tenía que estar fuerte para ellos, al lado de la cama descansaban mamá y papá que se habían quedado con ella, con un ligero toque los desperté y les pedí que se fueran a casa que yo cuidaría de mi hermana.

Luego de mucho insistir decidieron que era lo mejor debido a que no habían descansado bien y a que ellos también estaban llenos de heridas.

Me quede solo con mi hermana, comencé a decorar la habitación del hospital como Ashley me había indicado, deje los peluches en los pies de la cama y su ordenador en la mesita, había hecho que su cuarto de hospital fuera cómodo y agradable para cuando despertara.

Sentí unos toques en la puerta y al abrir me di cuenta de que era Ashley, tenía cara de pocos amigos y me miro como si no entendiera mi reacción, me hice a un lado y la deje pasar a ver a su mejor amiga, no iba a reprocharle por nada, en otro momento será.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Luego de unas semanas en el hospital, le dieron el alta a mi hermana y ya estamos en la casa, ninguna de sus amigas se ha apartado de ella ni tampoco han dejado de mimarla, mis padres por su parte regresaron al trabajo y nosotros a la escuela.

Hoy en la noche han decidido hacer una pijamada a la cual asistirán sus dos mejores amigas, mentiría si no dijera que me siento un poco incómodo, pero no se me permite negarle nada a la minion que tengo como hermana.

Ya son las 7:30 y las chicas llegan, Olivia viene muy contenta hablando por teléfono mientras que Ash viene escuchando música, saludan a todos y siguen hasta la habitación de mi hermana, justo al lado de la mía.

Subo yo también hasta mi habitación y tomo los audífonos y la guitarra, algo me dice que va a ser una noche muy larga. Comienzo a tocar acordes sin sentido hasta que escucho ciertas carcajadas en la habitación de al lado, suelto lo que estoy haciendo y pego mi cabeza a la pared que une mi cuarto con el de mi hermana.

—Hablemos de los chicos- decía mi hermana

—Pero iremos uno por uno diciendo lo que nos parece lindo y desagradable — responde Olivia — y no se vale quedarse callada, entendido Ash.

Escucho un resoplido que parece ser de la mencionada, esta noche será interesante. Mencionan varios chicos y sus respectivas virtudes y defectos hasta que llegó el turno de mi querido mejor amigo y mío.

—Primero Mateo— pidió mi hermana—  y comienzas tu Oli.

—Es verdaderamente lindo, medio loco, excelente jugador de futbol, pero medio mujeriego.

— Y Ethan, que te parece- le dice Mia.

— Tu hermano no me atrae para nada y casi ni atención le presto- respondió Olivia- no te puedo negar que tiene su atractivo, pero como me gusta su mejor amigo…

— Ashh di algo, porque no opinas de nada.

— Estaba entretenida, que pasa- responde Ashley.

— Que te parece mi hermano

— Es un buen chico

— Solo eso- pregunta Olivia y Mia al mismo tiempo- plis Ash di la verdad, te he visto como lo miras.

— Es un chico lindo, excelente fotógrafo y tiene una voz hermosa y lo malo es que es súper XI.

Las chicas se ríen un poco de lo que había dicho Ash sobre mí y le dicen que no esté ten segura de lo que dijo sobre XI lo cual no entiendo que quiere decir.

Cansado de escuchar y con la duda en mi cabeza llamo a Mateo y le pregunto acerca de las iniciales que me habían asignado, pero él tampoco sabía, le conté lo que había escuchado de las chicas y se volvió loco con lo de Olivia.

A la mañana siguiente, las chicas no se habían despertado pues se quedaron despiertas hasta cerca de las 4 de la mañana y mis padres están trabajando así que iba a cobrármelas por no dejarme dormir.

Baje a la cocina y prepare mi desayuno, me lo comí y prendí el equipo se música a todo volumen y cogí mi ropa de baño y fui hasta la piscina el patio trasero, pude ver a las chicas tirando almohadas al suelo y bajar molestas a apagar la música, pero les era imposible pues yo tenía el mando. Llegaron a la piscina aun en ropa de dormir, estaban Mia y Olivia, nada de Ash.

---————————————---
Aquí tienen hermosuras, espero les guste... Los quiero

Hey, Chico de los AudífonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora