Granalladora tipo gancho

1 0 0
                                    

La máquina de granallado tipo gancho con gancho de suspensión doble Spinner es un equipo de limpieza por granallado para piezas de fundición, piezas de forja y piezas de trabajo metálicas fabricadas pequeñas. Las piezas de trabajo más grandes se pueden colocar en el gancho de suspensión de forma única. Las piezas de trabajo más pequeñas se colocarán en herramientas especiales y luego se colocarán en ganchos de suspensión. Después de cargar las piezas de trabajo, los ganchos de suspensión se introducirán en la cámara de granallado a lo largo de los rieles superiores en T o Y.

Las piezas de trabajo giran en la cámara de granallado para obtener el impacto de perdigones de acero de las ruedas de granallado montadas en una pared lateral de la cámara. El otro lado de la pared de la cámara se llama área caliente porque recibe un fuerte flujo abrasivo.La zona caliente está protegida por revestimientos de aleación de Mn. Después de 3-5 minutos de limpieza con chorro de arena, las piezas de trabajo saldrán a lo largo de los rieles superiores en T o Y.La máquina de granallado tipo gancho de doble suspensión Spinner es para la limpieza de superficies o el tratamiento de refuerzo de piezas de fundición pequeñas, piezas de forja en la industria de fundición, construcción, productos químicos, motores, máquinas herramienta, etc.Es especial para la limpieza de superficies y el refuerzo de granallado en varios tipos , piezas de fundición de pequeña producción, piezas de forja y piezas de construcción de acero para limpiar arena poco viscosa, núcleo de arena y piel de óxido. También es adecuado para la limpieza de superficies y el refuerzo de piezas de tratamiento térmico, especialmente para limpiar piezas ligeras y de paredes delgadas que no son adecuadas para el impacto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 04, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Hook type shot blasting machineWhere stories live. Discover now