022 𝐒𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚

4.2K 761 412
                                    

Mientras estabamos en camino, vimos a Mikey y Draken fuera de mi casa. Caminamos hacia los chicos.

—Koemi al fin saliste de tu cueva—. Dijo Mikey sonriendome.

—¿Vinieron a visitarme?—. Pregunté.

—No, vinimos por Mitsuya y Chifuyu—. Respondió Draken.

—¿Sabian que estaríamos aqui?—. Preguntó Chifuyu.

—Mitsuya me dijo que estaban aquí—. Dijo Mikey, mientras se comia un dorayaki.

—Vinimos para informarles que hoy habrá reunión en la Touman y Koemi también debe estar ahí—. Dijo Draken.

—¿Yo?, ¿Por que?—. Pregunté.

—Es una sorpresa—. Me respondió Mikey.

—Bien Ken chin vamonos, Chifuyu y Mitsuya nos ahorraron el trabajo—. Dijo Mikey dandose la vuelta para irse, junto a Draken

—¿Por que me invitan a una de sus reuniones?—. Pregunté confundida.

—Ni yo se, ¿que te digo?—. Respondió Chifuyu levantando los hombros.

—Bueno nos vamos también Chifuyu—. Dijo Mitsuya.

—¡Si!, Koemi vendremos a recogerte hoy a las 9:00pm—. Dijo Chufuyu mientras caminaba tras de Mitsuya.

Mitsuya solo se despidio con la mano a lo lejos.

Me metí a mi casa, mi madre aun no había llegado, la casa estaba vacía.

Cuando entré a mi habitación, Copito me dio la bienvenida haciendome cariño en mis pies.

—Oh Copito, ¿que te hice?—. Dije mientras lo subía a mís brazos.

—¿Meow?.

—Desde mañana empezaremos a hacer ejercicio—. Dije mientras me comía de besos a Copito.

Mientras abrazaba a Copito, escuche la puerta de entrada. Baje las escaleras para ver quien era, vi a mi madre.

—Hola hija, alistatate rápido—. Dijo mientras dejaba las compras en la cocina.

—¿A donde iremos?—. Pregunté

Cuando se volteó a verme, puso una expresión de asombro.

—¡Pero que bonito! Te ves hermosa, ¿donde conseguiste esa ropa?—. Dijo mientras me observaba de pies a cabeza.

—De mi armario—. Respondí.

—¿Tenias ese tipo de ropa?. Por cierto lo recordaste...— Cambio el tema de la nada.

—¿Recordar que?.

—Hoy te quitarán los vendajes del brazo, el doctor dijo que sería tu ultima revisión. Vámonos ahora mismo.

—¿Hoy me quitaran esta cosa?.

—Probablemente y mañana podras regresar a la escuela, todo volvera a la normalidad—. Dijo mi madre mientras me empujaba hacia la puerta.

La normalidad, ya nada era normal para mi. Pero la escuela, la había descuidado totalmente, ¿que habra hecho Mio en mi ausencia? Seguro esta cargando con muchos trabajos y Hina, Rika.

Bien me había motivado un poco, quería regresar a la escuela.

...

En el consultorio del doctor.

—Bien ya estas mejor, ya puedes dejar de usar el yeso, tu brazo se recupero perfectamente—. Afirmó el doctor.

Cuando me lo quitaron me sentí libre, por fin podré usar mi brazo derecho.

𝙈𝙞 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙛𝙪𝙩𝙪𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙜𝙤 || Kisaki Tetta x Oc || [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora