Usa volvio a la ciudad a buscar una solución para recuperar la médula ósea para perú.
Asistente(Panamá):Señor Usa, ha vuelto.
Usa:Espera en el carro.Necesito llamar a canadá
Panamá:Está bien*se va*
Usa:*Marca al número de canadá*Canadá,¿En donde estás?,ya regrese a la ciudad.Necesito que me hagas un favor.¿Conoces al hijo de third reich?
Canadá:¿Te refieres a alemania?¿Por qué?.No es alguien con quien podamos meternos,su padre es una persona de alto rango.
Usa:Él esta con un chico que también tiene leucemia.Él recibio la médula ósea que rusia estaba preparando para perú.Iré a visitarlo mañana.
Canadá:....Usa, ni siquiera te molestes.Él no es alguien con quien se pueda tratar.Hay algunas cosas que puedas no saber.Pero todos a su alrededor saben que a él realmente le gusta ese omega.Además es una persona con un alto rango,por eso te sugeriria que ni siquiera te molestes en hablarle.
Usa:No te preocupes sobre eso.Tú conoces a más personas en el hospital, por favor ayúdame a consultar si hay una médula ósea compatible.
Canadá:Lo sé.He estado pendiente de eso, pero deberias saber que...Tambien he revisado los medicamentos en tu estudio...y son para cáncer terminal.Ya ha transcurrido mucho tiempo...la médula ósea no funcionará.
Usa:....*Tiembla*
Canadá:Usa...
Usa:Suficiente sobre mi.¿Cómo está tu padre?
-Asi Usa se refiere a su padre Uk, bueno él no lo ve como su padre ya que nunca fue muy bueno con Usa además que Uk lo deseredo por solo comenzar una relación con perú-
Canadá:Ucrania ha estado cuidando de él en el hospital por estos dias.Él ya es viejo.Tiene algunos pequeños inconvenientes pero afortunadamente no son serios.Por ahora estoy viviendo solo.
-Para los que piensan que Ucrania es hermano de rusia y kazajistán pues en esta historia no lo es, y como ya saben Ucrania ya es la esposa de canadá ya que se casaron, y Uk ya está viejo y como cualquier persona en esa edad tiene algunos problemas en su cuerpo-
Usa:Bueno, me tengo que ir.Es tiempo de volver a casa.
Usa cuelga la llamada para luego ir directo al auto donde lo estaba esperando su asistente para llevarlo a su casa a descansar.
Panamá:Señor Usa, hemos obtenido el permiso del extremo oeste.¿Mañana irá a la empresa
Usa:¿Extremo oeste?
Panamá:El proyecto que pudió el mes pasado.Alemania nos ayudó con eso.
Usa:...Transfiérelo a kazajistán.Tómalo como devolverle el favor.
Panamá:Señor Usa, el terreno será usado como un área residencial, y también escuché que una estación de metro será construida ahi.
El precio del terreno se duplicará.Si lo transfiere de esa manera, la junta no estará de acuerdo.Usa:Tenemos muchos proyectos.Encuentra algo más para mantenerlos ocupados.Además, resultaria costoso invertir en ese terreno, es arriesgado.
Panamá:Pero...
Usa:¡Suficiente!¡Ya estoy muy molesto!.Lo discutiré con ellos después de un par de dias.
ESTÁS LEYENDO
I'M SORRY HONEY (OMEGAVERSE)
RomanceUsa y Perú son pareja desde ya 3 años, su relación era perfecta pero siempre en una relación hay problemas que causaran que todo acabe mal.