👑 PARTE UNICA 👑

1.5K 195 14
                                    


Rey de Weibo

Esta noche fue agotadora. Más agotador de lo que Yibo esperaba. Y eso cuenta para algo porque está acostumbrado a horarios ajustados, largas horas y galas ocupadas. Esta noche, sin embargo, fue peor que cualquiera de las que ha pasado en los últimos meses, tal vez incluso años.

Hasta hace unos doce meses, al menos había tenido un amigo a su lado. Alguien con quien compartir el estrés de una vida en el centro de atención. Pero esa persona, aunque no había desaparecido de la vida de Yibo, ya no podía ayudarlo durante las largas noches de gala. Ya no se les permite interactuar.

Y no solo eso. Después de la mirada no tan sutil de Yibo a Xiao Zhan en diciembre pasado durante los premios Tencent All Star Awards que se volvieron virales en Weibo, ahora ni siquiera podían estar presentes en la sala una vez que el otro subió al escenario.

Eso significaba que Yibo fuera expulsado del salón tan pronto como llegara el momento de que Xiao Zhan recibiera su premio y viceversa. Además, a Yibo no se le permitió estar en el escenario durante la final, ya que Xiao Zhan obtuvo el premio más importante de Weibo King. No es que a Yibo le importara perderse la lluvia de confeti dorado que solo se pegaba a lugares extraños de su cuerpo. Le hubiera gustado estar en el mismo escenario con su gege durante unos minutos.

Pero no estaba destinado a ser así. Al igual que ellos sentados en la misma fila no lo estaban. Alguien, Yibo no sabe quién es el responsable, pero tiene una idea, cambió la disposición de los asientos en el último minuto, colocando a Xiao Zhan a medio pasillo de Yibo. Junto a Yang Zi.

A Yibo le gusta. Él no la culpa. Tampoco está enojado por que Xiao Zhan la ayude con su vestido. Está jodidamente celoso. Y molesto. Porque es injusto que hace solo un año estaban prácticamente unidos por la cadera y ahora tienen que fingir que son extraños. En lo que Yibo no es bueno.

Su gerente le recuerda a diario. Es demasiado obvio con sus emociones. E incluso esta noche, su única mirada por el pasillo hacia donde se suponía que debía sentarse Xiao Zhan, lo metió en problemas. No es que le importe demasiado, pero podría tener consecuencias. Como su mirada en diciembre.

Pero entonces de nuevo. ¿Qué podría empeorar? ¿Ya no están en las mismas galas? Yibo no está tan seguro de si eso no sería una mejora. De esta manera, al menos se libraría de la tensión de saber que el hombre que ama está en la misma habitación que él y que no se le permite mostrarlo.

Sin embargo, en el lado profesional, el espectáculo ha terminado y Yibo está de regreso en su habitación de hotel, despojado de su ropa Chanel y recién duchado con su cabello recién cortado, suelto y esponjoso y con el maquillaje lavado. Ahora todo lo que tiene que hacer es esperar.

Se sienta en el borde de la cama, saca su teléfono para desplazarse por Weibo en su cuenta de quemador y buscar las búsquedas calientes de la noche. Por supuesto, todos pensaban que era lindo o divertido, conduciendo esa ridícula mini motocicleta en vivo en el escenario. No hay tendencias de chicos geniales a la vista y eso incluso después de haber sido la única celebridad con una máscara negra. El único en toda la puta habitación. ¿Qué tan genial es eso, ugh?

Aún así, el tiempo pasa mientras busca a los otros invitados de esta noche. Hay una selfie de Ni Ni con Angelababy, ambas con vestidos en un tono amarillo que toda persona normal luciría desagradable.

También hay videos del krump de Zhang Yixing esta noche. Aparentemente, el suelo del escenario no sobrevivió por completo a la actuación. Yibo se ríe. No es la primera vez que pasa esto. El hombre tiene tendencia a estropear los suelos.

ʀᴇʏ ᴅᴇ ᴡᴇɪʙᴏ |ʸⁱᶻʰᵃⁿ ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora