Típico aviso del final de libro.

213 9 0
                                    

¡Buenos días estrellitas, el mundo les dice hola!

Aquí Katia.


Tengo tantas cosas que decir que ya se me olvidó lo que quería escribir en este aviso. Voy a hacer lo posible por acordarme.

Bueno, primero que nada les quiero dar las gracias por el apoyo que le han dado a esta historia, a lo mejor no parezca mucho para ustedes pero yo me siento como la más feliz viendo que les gustó este fic. Yo sé que ya vendrán más lectores/as que le van a dar más apoyo. Así que muchas muchas muchas muchas muuuuuchas gracias. 🦋

Empecé otro fic antes de este (el primero), a lo mejor no les importe pero me hubiera gustado que tuviera el mismo apoyo o más que este. Me desesperé porque ya no sabía que escribir y le dije Órale, a chingar a su madre. Como se pudieron imaginar la borré.

Vale, estoy haciendo otra historia, anteriormente ya les dije que estoy escribiendola, la tengo en borradores, es de Harry Potter, una adaptación de las películas con T/n, la historia va a ser con Draco. Aún no la termino, estoy esperando a terminar de escribir la primera película para empezar a subirla y así todas las películas, primero terminar de escribirlas y después subirlas. Pero mientras más rápido las termine mejor, por que así más rápido me puedo enfocar en "Saturno" (la segunda temporada de La Pequeña Sprouse) así que espero no estresarme tanto escribiendo estas dos cosas, ahora no me estreso tanto porque estamos en vacaciones.

Cómo decía, porque cuando entre a la escuela me voy a estresar mucho, mucho más con las tareas y hacer ejercicio (a lo mejor lo dejo pero x somos chavos).

Bueno, creo que eso es todo, por ahora. Si algo más se me ocurre o me acuerdo de otra cosa que quiera decir voy a seguir subiendo eso por aquí.

Los ailoviu so much. <3

La Pequeña Sprouse [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora