JUNGKOOK- Haz lo tuyo conmigo ahora.

400 42 3
                                    

Pasaron 4 semanas desde que Lisa me dijo que si, aún sigo sin creerlo. Sé que no es el Si que yo esperaba, pero es un gran paso para mi. 

No estoy muy seguro de que es lo que estaba permitido hacer o no en esta especie de trato que tenemos entre nosotros, por eso solo me limite a mandarle mensajes solo de vez en tanto, no ser denso e invasivo, eso la ahuyentaría.  Solo iba a su casa cuando Nam estaba, la veía unos instantes, hablaba conmigo un rato -mucho mas que antes- y ocasionalmente nos encontrábamos por los pasillos de la escuela cosa que nunca antes había ocurrido. 

Hoy decidí invitarla a salir, era un tiempo prudente desde esa salida que compartimos quería esta vez invitarla a una cita real.

***

 Fui a su casa a buscar a Nam para ir a un partido con otros amigos, pero en cuanto tuve oportunidad fui directo hasta su habitación.

-Adelante.- dijo, cuando golpee la puerta. Ingrese allí, sonrío. Estaba sentada en su cama con un libro en sus manos, tan sencilla pero igual de bella que siempre.

-¿Como estas? ¿ te interrumpo?- pregunte.

-No, estoy terminando de leer algo para mañana. ¿Tu que hacías?- pregunto.

-Vine a buscar a Nam, saldremos con unos amigos.- dije- Quería invitarte a salir el sábado, ¿estas disponible? ¿tienes ganas de ir?- pregunte.

-Estoy disponible-dijo- Tengo ganas de salir, dime donde nos encontramos-Respondió. Asentí 

-Nos vemos entonces.- despedí.

-Adiós- saludo. Salí de allí. Mi corazón revoloteaba ante su respuesta.

***

 Luego del partido fuimos por unas bebidas. Nam se separo para ir a encontrarse con Jennie, últimamente estaban todo el tiempo juntos. Aproveche y me reuní con Jimin, nos quedamos hablando un largo rato mientras bebíamos.

- ¿No tienes que ir con tu novia?- pregunte burlón por lo de Nam. Sonrió.

- Esta estudiando, tiene examen mañana.- Respondió. Cierto, Lisa estaba estudiando también.

- ¿Y tu?- pregunto- Lisa ¿que sucede ahí?- Interrogo- Rosie me contó que se están conociendo.- culmino, debí suponerlo.

- Es cierto pero no se bien, para ser sincero, es complicado.- respondí

-Ella es particularmente fría, lo sé- hablo.

-Si.- admití.

-Por eso creo que debes tratar de mantener una distancia prudente hasta que ella se acerque sola.-dijo- No la presiones, tendrás buenos resultados.- aconsejo.

-Creo que tienes razón.-conteste. 

Aún así tengo mis dudas sobre lo que puedo conseguir de ella, porque lo que yo quiero, no se si esta dispuesta a darlo, aunque tenga algunas esperanzas.

***

Llegó el día de nuestra cita. Mi plan se centraba en que sea relajado, sin tanto formalismo y un lugar bonito. No quería asustarla, por eso decidí invitarla a un bar cerca del rió para repetir esa primera salida, sabia que le gustaría. Le avise que era un lugar relajado y me aliste para ir a esperarla antes de que llegara.

 Le avise que era un lugar relajado y me aliste para ir a esperarla antes de que llegara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fuego Y Nieve (Lizkook) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora