Lan Xichen estaba buscando en todos lados al Jiang, su tío tenía razón necesitaba explicarle bien las cosas, aunque sea demasiado tarde para eso, ahora que lo piensa bien siempre tuvo que decirle la verdad desde el principio, lo que no sabía nuestro distraído amigo, era que ciertas personas lo estaban siguiendo.
- ¡Golpe avisa!
El Lan regresa a ver, se agacha de golpe al ver como un piedra de tal vez unos 100 kg era aventado hacia su dirección, por poco pensó que iba a morir, cuando alzo la mirada se encontró con un joven que poseía una sonrisa muy deslumbrante, en cualquier lado podía reconocer esa sonrisa, claro después de que su hermano menor se halla enamorado desesperadamente de ese chico y sea el causante de su hora reclusión, no había duda de ello.
- Joven Wei, es un gusto volverlo a ver.
- Lo mismo digo Zé Wu Jun -se acerca al mayor, lo mira detenidamente- No entiendo que le vio mi hermano, para que este así de enamorado.
- ¿Disculpe?
- Usted sabe muy bien que Jiang Cheng, es mi hermano menor, no se sangre, pero es mi hermano, y no dejare que usted siga lastimándolo de esa manera.
-... Joven Wei eso no sabía cuando nos conocimos.
- Es normal, ya que en esa época solo fue a mi que me mandaron a Gusu Lan, debido a que mi hermano estaba enfermo, aún así no tiene el derecho de reclamar nada, nunca imagine que alguien como usted le gustara jugar de esa manera con los sentimientos de las personas, que decepción.
Xichen le estaba dando un tic en uno de sus ojos, no podía creer lo que estaba pasando ahora.
- A-Xian ya fue suficiente.
- Pero Shijie.
-le acaricia suavemente su cabeza- Silencio, Joven Lan, es un gusto volverlo a ver, tal vez no me recuerde debido a que nos conocimos de pequeños, disculpe mucho por el comportamiento de mi hermano menor.
- De verdad lo siento mucho señorita Jiang, desearía recordarla, pero durante la guerra recibe un gran golpe que me causo una perdida de memoria, por esa razón de seguro que no puedo recordar ciertos eventos.
- Entiendo, aún así es un gusto tenerlo en este mundo, de seguro que es muy difícil de adaptarse y más en las condiciones que usted llego.
- Señorita Jiang, lamento mucho los problemas que he ocasionado.
- No se debe disculpar conmigo joven Lan, si no con mi hermano, de seguro sabía que hiba a venir para poder hablar con usted sobre lo que sucedió con mi hermano A-Cheng.
- De verdad todo es un malentendido señorita Jiang, nunca quise mentirle de esa forma, necesito explicar todo esto.
- Hermano Xichen ni creas que dejaré que te acerques a mi Shidi, no sabes lo que has ocasionado con toda esta mentira -Wei Wuxian estaba que hervía de enojo, no le importaba que se trataba del hermano menor de Lan Zhan, este ser lastimo mucho a su hermano del alma.
-alza su mano deteniendo a su hermano- Joven Lan ¿Cómo estaría segura de que no volvería a lastimar a mi hermano?
- Señorita Jiang le doy mi palabra, le aseguro que no volveré a dañar a Jiang Cheng nunca más quiero mentirle.
- En ese caso, confiaré en su palabra.
- ¡Pero Shijie!
- Confiemos solo una vez más en el joven Lan -acaricia suavemente la mejilla del menor- A-Cheng se encuentra en el mismo lugar en donde se encontró con sus padres -regresa a ver al mayor de los Lan con una mirada fría, le sonríe tiernamente- Recuerde mis palabras Zé Wú Jūne, vuelva a lastimar a mi hermano y seré yo misma la que me encargue de hacerlo sufrir lentamente -se lleva a su hermano con ella.
ESTÁS LEYENDO
El cadáver del novio [Terminada]
RomansaEste Fanfic está relacionado un poco con la película del Cadáver de la novia, es una de mis películas favoritas por la trama y se me ocurrió realizarla, espero sea de su agrado :3 No lo olviden los personajes que aparecen en este Fanfic les pertenec...