- Pensé que te ibas a alegrar al verme... Pero no soy yo la que tiene que responder eso!! Tu que diablos haces aquí.
- Eh... Bueno... Esto... Estoy de camino a mi trabajo *agacha la cabeza*.
- JAJAJAJAJAJA!, No lo puedo creer, Tu! Trabajando!! JAJAJAJAJA! No me quieras matar de la risa por favor.
- P..p..pero que tiene?.
- Ay, por favor, todos sabemos que eres un niñito inmaduro, es obvio que no sabes lo que es trabajar.
- Mejor dime tú, que es lo que está haciendo por aquí.
- Daaa, pues es obvio, vengo a trabajar en los baños de mi mamá, quieres acompañarme?.
- Y..Yo!?, Si, sisisis, claro por su puesto.
*Empiezan a caminar*- Eh, y dime porque se te metió la idea de trabajar este verano?.
- Pues, será porque quiero comprar videojuegos y libros, aparte es mejor estar afuera, que estar adentro en mi aburrida casa.
- No pensé que en tu casa fuera tan aburrido, pero bueno... Mira! Ya llegamos.
- Que!?, Es aquí!!?, Estás segura!?
- Ey pero tranquilo, si, estoy segura que es aquí, porque tanta impresión?
- Pues... Este es el lugar donde supuestamente voy a trabajar, creo que estaremos juntos *la observa fijamente*.
- JAJAJAJA, al parecer tienes mucha suerte feito.
Después de una buena humillada que me dió Hiromi, entramos a los baños, y me presenté como el nuevo trabajador, la tía de Hiromi, solo se que me quedo viendo, trate de ponerme lo más serio que pude, pero era muy difícil teniendo una mirada fría encima, la tía de Hiromi me saludo, y me indico que tenía que estar constantemente pendiente de los baños, ya que se pueden ensuciar, o falte leña para el sauna, me mostró dónde estaban las cosas para trabajar, y sin pensarlo me fui de la recepción, solo pensaba en lo hermosa que se veía Hiromi con ese vestido medio largo, muy adecuado para ella, con esos adornos de flores se veía muy linda, es por eso que no quería decepcionarla y me puse inmediatamente a trabajar.
Después de que los baños cerrarán me quedé para hacer la limpieza general, y después de aquello me fui, no podía dejar de pensar en Hiromi, creo que me enamore, pero es obvio que ella no correspondería a mis sentimientos, así que trataba de apartar el pensamiento de amor hacia ella, llegue a casa y solo escuché a mamá y a papá peleando, las peleas no eran tan comunes, así que no le tome mucha importancia, subí a mi cuarto, y me encerré.
"Estás vacaciones serán de lo más aburrido" exclamé, y me heche en la cama.Ir a los baños, regresar a casa, darle de comer a mi hermana, se convirtió en una rutina de todos los días, por lo tanto, ya me estaba acostumbrando a todo esto, me levanté de la cama a la 1 de la mañana, estaba lloviendo, me acerque a la ventana, y solo pensaba si alguna vez podría llevar a ser amado, no lo creí seriamente, me puse los audífonos a todo volumen, y solo me quedé a ver lo relajante que era la lluvia.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Es Para Mí Y Yo No Soy Para Ti.
RandomHoliiis :3, espero que te guste esa historia, es basada en algunos hechos reales, algunos basados en imaginación, costo al principio, pero al final se logra el resultado, si vos tienes una idea un comentario para un libro nuevo, con gusto házmelo sa...