Jimin estaba en camino a su hogar con las compras en el maletero de su auto y acompañado de su cuñado quien no paraba de contarle los problemas que tenía sobre sus dos hijos "alfas, adolescente y hormonales" Jeong Han y Seungkwan.
-Te lo digo enserio, cuando entre a sus respectivos cuartos y había una montaña de ropa- Dijo Baekhyun mientras con sus manos trataba de que su cuñado se diera cuenta de la dimensión de la ropa amontonada de sus hijos.
-¿Enserio?- Preguntó divertido Jimin, pues cada que hablaba con su cuñado esté siempre tenía una historia graciosa que contarle sobre sus hijos.
-Si, para el colmo cuando yo llegue del viaje de negocios de España les pregunte a los mocosos "¿Lavaron su ropa y limpiaron sus cuartos como se los ordene?"¿ y sabes lo que me dijeron?- Preguntó Baekhyun.
-¿Qué?- Preguntó el menor.
-"Si papá, ya ordenamos nuestra ropa y limpiamos nuestros cuartos ¿podemos ir a entrenar?" y yo, como un completo tonto, como si no conociera a mis hijos, les creí y los deje ir a su bendito entrenamiento de fútbol- Dijo un poco más calmado el mayor.
-Son adolescentes es normal- Comentó Jimin, quien ya conocía ese tipos de comportamiento gracias a sus hijos.
-También son unos alfas hormonales, a que ¿no sabes lo que me encontré debajo de la camas de esos dos pubertos?- Dijo el pelinegro mientras recordaba ese momento.
-Quiero saber- Comento Jimin.
-Una revista pornografica, y eso no es lo más raro- Contestó el mayor.
-¿Por qué?- Preguntó intrigado Jimin.
-Como que "¿por que?", nuestros abuelos tenían esas clase de revistas y esas costumbre, pero ¿por que mis hijos hacen eso?- Preguntó confundido el pelinegro- lo normal seria que vean pornografía en internet y luego borren el historial, eso hacia yo a su edad, pero ¿revistas?- Luego de decir aquello el menor de los dos estallo en risa.
-¿Veías pornografía a tus catorce años?- Preguntó sorprendido el menor.
-No- Contestó Baekhyun- a los trece.
-¿A los trece?- Preguntó sorprendido Jimin.
-Si, pero fue por error- Trató de excusarse Baekhyun.
-¿Como ves pornografía por error?- En ese momento Jimin le encontraba gracia a todo lo que su cuñado decía.
-Ya sabes entras a esas paginas para descargar videos ilegalmente y luego te aparecen esos mensajes de alguien que está cerca tuyo y quiere conocerte- Explicó el mayor dándole poca importancia a su pasado- y pum a la semana estás viendo esa clase de videos a escondidas de tus padres.
-Tu adolescencia si que fue extraña, Baek- Comentó Jimin.
-Ni que me lo digas, ay Dios mío- Dijo de pronto el mayor mientras con sus manos cubría su boca-yo contándote mis problemas y tú con tu asunto con Jihoon.
-Oh, tranquilo, siempre me hace bien escuchar como están y qué hacen mis sobrinos- Contesto Jimin.
-¿Cómo te sientes con el hecho de que Jihoon tiene pareja?- Preguntó el mayor.
-Ya lo sabia, hace mucho tiempo- Confesó Jimin mientras a lo lejos veía su hogar.
-¿¡Que!? ¿Como?¿Cuando te enteraste?- Bombardeo de pregunta el mayor.
-Me enteré hace unos años, creo que tres años si no me equivoco, gracias a mi colega- Jimin esperaba con muchas ansias que su hijo viniera y presentará a su novio.
-Cuéntame con detalle, por favor- Pidió Baekhyun un poco ofendido al no saber del romance de su sobrino.
-Mi colega enseña en la Facultad de Ciencias Políticas y un día me habló de su alumno estrella y del adorable novio de este que siempre le llevaba un pastelillo en la salida- Jimin recordaba a la perfección ese día- un días charlando con mi colega en la sala de profesores, justamente vio por la ventana a su alumno estrella junto con su lindo novio y me los señaló para que los viera, que gran sorpresa me lleve cuando vi a mi hijo y al mejor amigo de mi alumno estrella, besándose en medio del campus
-Si, no me cabe duda esa situación fue muy de novela mexicana- Contesto Baekhyun callándose abruptamente al analizando las palabras de su cuñado- espera, ¿tu tienes un alumno estrella?
-Aunque todos los profesores queramos ocultar ese hecho, no podemos negar que siempre un alumno de nuestra clase resaltará- Contestó Jimin.
-¿Y como se llama tú alumno estrella?- Preguntó curioso Baekhyun.
-Lee Taemin, el alumno que se volvió mi colega- Confesó Jimin.
-¿Enserio?- Preguntó intrigado el omega pelinegro.
-Si, a sus veinte dos años se recibió de contador y tres años después se volvió profesor y mi colega en la facultad en la que enseñó- Dijo orgulloso el menor mientras se adentraba al jardín de la entrada de la mansión.
-Sus padres han de estar orgullosos- Susurró el mayor mientras veía como su cuñado se estacionaba.
-Y mucho, más por el hecho de que Taemin era muy tímido y se le hacía muy difícil relacionarse con otros chicos y más que nada con los profesores. Cuando lo tuve en mi clase su actitud me hizo acordar a la de Jihoon, por eso decidí acercarme a él y ayudarlo a socializar con sus compañeros, ya que su único amigo era el novio de mi hijo- Confesó Jimin.
-Eres muy gentil, ChimChim- Dijo con ternura el mayor.
-Y las cosas fueron mejorando para Taemin, hizo muchos amigos, se recibió y ahora es mi colega- Contestó.
-¿Hablan de Taemin?- Preguntó Jihoon quien había entrado silenciosamente al auto de su padre cuando lo vio estacionar en la entrada.
-¡Jihoon!- Grito asustado Baekhyun, Jimin ya estaba acostumbrado a que su hijo hiciera eso así que ya no se asustaba.
-¿Que?- Pregunto tranquilo el menor mientras veía como su tío abría la boca.
-Haré lasaña- Comentó Jimin antes de que su cuñado hablara, pues sabía que este iba le decir una grosería a Jihoon.
-Gracias- Respondió feliz el menor, ya que se sentía frustrado por no saber que cocinarle a su novio y agradece que su padre siempre supiera cómo tranquilizarlo.
Baekhyun decidió guardarse la grosería para después. Los tres omegas decidieron bajarse del auto de Jimin para luego sacar todas las bolsas que contenían los ingredientes que utilizarían para preparar la lasaña.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer.
:3
ESTÁS LEYENDO
La Familia Min- YoonMin
РазноеLos gemelos de la familia Min crecieron convirtiéndose en unos adolescentes e adultos con personalidades muy diferentes. Personalidades que sus padres y demás familiares tendrán que aguantar. La familia se demostrara el cariño y amor incondicional q...