El rubio mira la carretera en medio de la oscuridad, estaba justo donde el auto de YoonGi había perdido el control, donde el había perdido la vida y eses momentos del accidente volvían a su mente como pequeñas imágenes aterradoras y los gritos de YoonGi lo hacían llorar.
___ Lo siento por todo lo que has sufrido, tanto en vida como en muerte y también lo siento por tu futuro y la de YoonGi___ JiMin escucha una voz detrás de él.
Gira encontrándose con Hwasa quien le sonríe de manera cálida en esa noche tan fría.
___ Estoy asustado...___ murmura JiMin.
___ Yo también, será la primera vez que haga algo así... voy a desafiar al destino___ Hwasa suelta una risita nerviosa.
___ Gracias por ayudarnos___
___Cuando YoonGi vino a buscarme tan desesperado... supe que tenía que ayudarlos___
JiMin sonríe un poco, recordando como YoonGi investigó por horas, buscando una solución y llegaron con Hwasa, una chamana que desafiaria al destino, a la vida y la muerte. Tanto JiMin como YoonGi reencarnarian para volverse a encontrar auque el precio a eso es que no todo será color de rosa, sino sería una vida difícil.
Uno de ellos tenía que sacrificarse para ser quien más sufra en la siguiente vida y obviamente fue YoonGi quien se ofreció hacerlo. Y el rubio estaba todo menos de acuerdo... ¿No era ya suficiente con esta vida?
___ Se que quedamos en que YoonGi sería el sacrificado... pero, por favor...___ el rubio mira suplicante a la pelinegra.
___ ¿Qué?___
___ Lo haré yo, él no tiene que saberlo... por favor. YoonGi ya ha tenido suficente con sobrellevar todo lo que a vivido hasta ahora, y con todos sus intentos fallidos de suicidio... Es doloroso para mi___
___ ¿Estas consciente de lo que pides? No sabemos que tipo de vida y sufrimiento tendrás... el sufrimiento no es sólo lo físico___ Ella lo mira triste.
___ Si... pero no puedo dejar toda la carga a YoonGi___
___ YoonGi igual sufrirá, pero la peor parte lo tendrás tú... no recordarás nada de esta vida y si te llegas a rendir todo esto que están haciendo... No valdrá la pena, todo será en vano___
___ No me rendire... Lograremos superar ese obstáculo que nos pondrá la vida. Tú lo dijiste, si lo logramos, podremos continuar y disfrutar una hermosa vida juntos, vida que se nos arrebató___
___ Esta bien... ___ asiente dudosa.
Ambos se quedan callados por unos minutos hasta que la pelinegra habla nuevamente.
___ Esto es injusto... Ni siquiera pudiste conocer a tu alma gemela___
___ YoonGi...___
___ YoonGi es el amor de tu vida, no tu alma gemela... No necesariamente tu alma gemela tiene que ser tu pareja___ Le sonríe sincera.
___ Entonces...___
___ Ya es hora, me tengo que ir... ___ cambia la conversación___ Esperemos esta vez YoonGi si lo logre... ya que siempre hay alguien que lo impide o lo salva...___
Empieza a caminar a su auto pero antes de entrar mira nuevamente al rubio.
___ Esta vez no hay errores así que ve con tus padres y despidete de ellos... ___Dice mirándolo ___Y conoce a tu alma gemela, míralo y que te mire para que en la próxima vida se vuelvan a encontrar, ese es mi último favor, tomalo como un regalo___ Le sonríe.
El rubio mira como el auto se va alejándose mientras él de queda con la duda. ¿Quién es su alma gemela?
JiMin se queda en el mismo lugar recordando por última vez todos sus recuerdos tanto lindos como feos, a sus padres y amigos. No quería irse con rencores así que había perdonado a quienes lo arrojaron a la muerte.
Recuerda todos sus momentos a lado de YoonGi, en su vida y en su muerte.
Esta asustado por la vida que lo espera pero quiere creer que todo valdrá la pena. Se la pasa así por muchas horas en donde poco a poco va olvidando todo y sólo se va quedando con los recuerdos de esa fatídica noche y con el objetivo de despedirse de sus padres.
El rostro de YoonGi sonriendo, mostrando sus encías aparece en su mente, cuya sonrisa va desapareciendo poco a poco volviendo algo borroso... JiMin entra en pánico al sentir que la vida de su novio ya no se siente.
YoonGi lo había logrado... terminó suicidándose.
Todo se vuelve negro... Y empieza el final.
Un joven de 20 años va caminando por esa carretera desierta, oscura y silenciosa.
Son más de la media noche y el frío es aterrador pero ese joven de labios gruesos y pelo rubio parece no sentirlo. Esa camiseta blanca holgada mostraría sus clavículas pero estas están ocultas por la bonita chaqueta negra que lleva encima.
Es la chaqueta de esa persona especial.
Lleva un pantalón azul rasgado de sus muslos pero... No lleva zapatos.
Sus manos tiemblan ¿Es del frío?
Sus labios también tiemblan pero sus bonitos ojos lloran, llorosos silenciosos mientras por su cabeza se repite la historia de esa noche.
___ Los zapatos...___ susurra el chico sin dejar de caminar.
Pero bastan segundos para que empuñe sus dos manos volviendo a susurrar muchas veces más "zapatos".
Escucha la bocina de un auto detrás de él pero lo ignora y sigue caminando aún temblando pero ya sin decir la palabra zapatos.
___ ¿Amigo está bien?___ Le hablan desde dentro del auto que esta ahora un lado suyo avanzando con calma.
No responde y sigue caminando a la vez recordando... pero si sólo supiera que no está intentando recordar sino esta olvidando todo y lo único que retiene a esa alma en pena en este mundo es que aún no a podido despedirse de sus padres.
Pero al menos se ha encontrado con su alma gemela.
___ ¿Estás bien?___ vuelve a preguntar el chico dentro del auto.
Viernes 6 de
Agosto de 2021
___Lizy💕
ESTÁS LEYENDO
Me Arrepiento [YoonMin]
Romance☆COMPLETADO☆ Mis padres me advirtieron muchas veces que me alejara de ellos pero no les hice caso y recién más que nunca ME ARREPIENTO. Única pareja: YoonMin y tercero Historia sensible. Prohibido copias o me las puteo