2

7 2 0
                                    

Saludar a los amigos de Zange fue bastante incomodo para ella ya que solo conocia a Kagerou y tambien a Miketsukami pero solo por lo que le habia contado su novio y se sintio aun mas incomoda al estar en brazos de Natsume ya que él se negaba a baj...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saludar a los amigos de Zange fue bastante incomodo para ella ya que solo conocia a Kagerou y tambien a Miketsukami pero solo por lo que le habia contado su novio y se sintio aun mas incomoda al estar en brazos de Natsume ya que él se negaba a bajarla.

Todos tenian su vista pegada en ellos y fueron felicitados por la noticia.

Narumi se mantuvo en silencio y se limito a sonreirle evitando hablar, ser sociable no era su fuerte.

Le rogaba a los cielos por que su hijo o hija fuera mas como Zange que como ella, su novio era bastante guapo y tenia una personalidad agradable y tenia una gran facilidad para llevarse bien con las personas de su alrededor. En cambio ella era mas reservada y se limitaba a hablar solamente lo necesario ya que asi habia sido criada en casa por lo que en la actualidad no sabia como hacer amigos y los pocos que tenia era porque ellos se habian aventurado a hablar con la joven callada

—¿Cuantos meses tienes?

Una joven pelinegra se habia acercado a ellos con los brazos cruzados y habia soltado la pregunta aunque su tono de voz habia sonado tosco.

La chica en si parecia agradable pero su tono de hablar le hacia parecer como si le desagradara todo el mundo.

Hasta ese momento aqurlla chica se habia mantenido alejada del grupo y no se habia presentado aunque en algun momento por eacasos momentos la vio ligeramente nerviosa como si internamente estuviera debatiendo algo muy importante.

—Dos meses y una semana mas o menos —respondio bajando por fin de los brazos de Zange—, un gusto soy Narumi —se presento dando el primer paso ella cosa que sorprendio a la chica que enseguida desvio la mirada.

—Mi nombre es Ririchiyo Shirakiin.

Narumi no reapondio ante la presentación y simplemente le sonrio.

A la pelinegra ya no le extrañaba que los de la mansión Ayakashi ignoraran la grandeza de su apellido, le agradaba mas en si que lo hicieran, que nos le interesara el apellido Shirakiin le era de cierto modo un gran logro.

Karuta que miraba la escena se acerco para tomar la mano de Ririchiyo y luego de Narumi.

—Espero se lleven muy bien.

—Quiero creer que Ririchiyo-chan me soportara lo suficiente —comentó Narumi aun manteniendo su expresión de felicidad—. Seamos muy buenas amigas en un futuro cercano.

La pelinegra asintio ligeramente avergonzada.

[...]

Despues de que terminaran las felicitaciones, Narumi se habia retirado acompañada de Zange y Aoki a su habitación para que descansaran, la pregunta en si era, ¿comó habia terminado en aquella situación?

Estaba tratando de dormir y tenia a dos hombres peleando al frente de ella por como estarian las cosas de ahora en adelante.

Aoki no queria ceder su lugar como la persona que cuidaba de Narumi y Zange se negaba a alejarse de ella.

Why Are You Crying, Darling?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora