Capítulo 1

11 3 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

          2019, Londres:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2019, Londres:

          Lily Lisbeth simplemente ese día se encontraba cansada, hastiada de su vida, muchos dirán que es una niña malcriada que ni siquiera mira donde pisan sus pies, pero ella simplemente creía que este no era su vida, que estaba viviendo una vida que no le pertenecía para nada.

           Sabía que debería estar agradecida con todos los dioses por tener salud, dinero y un padre que la amaba y protegía de sobremanera, pero también era consiente que ya nada le producía esa adrenalina de lo nuevo, aunque no supiera pero Lily estaría a solo 2 días de que todo cambie, de que el mundo que ella conoce no existiera tal cual lo vive en estos momentos.

          Debía de levantarse a duras penas de la cama que la abrazaba, cuando ya escucho que alguien entraba en su santuario cantando, más bien GRASNANDO como si fuera que tuviera una dulce voz. No era necesario abrir los ojos para saber quién demonios era la que interrumpía sus sueños.

-         Ya Rebecca, si estas intentando conseguirte un sapo para que se convierta en tu príncipe azul pues estas en el lugar equivocado aquí no hay un estanque.

-         Que tiene que ver que esté cantando, con lo intentar convertir un sapo en un princip... - No logró terminar la frase porque ya se le iluminó la mente con mi chiste – YA QUE GRACIOSA, podrías decir algo nuevo.

-         ES QUE ESTAS CROANDO. – Lily no se contuvo y se mató de la risa.

            Ya si lo cuento así, nadie lo entenderá. Expliquemos un momento; Cuando apenas eran unas pre adolescentes de 16 años, fueron a un Hotel muy fino por la graduación de Eric, en ese momento apareció Thomas el mejor amigo de Eric y claro la piojosa de Rebecca estaba muerta de amor por él, decía que él sería su príncipe azul, bueno continuando con la historia; La fiesta se realizaba en un hotel a las afueras de Oxford, y contaba con una laguna majestuosa, al anochecer Las dos mujeres ebrias por cierto, fueron al muelle que había en el medio del lago, y Rebecca comenzó a cantar, pero lo que dijo en aquel momento una de las mujeres que estaba con Thomas y Eric fue;

Atrapadas en otro sigloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora