-¡Hey, espera! – Era mi mejor amigo, Mateo, quien se acercaba rápidamente hacia mí. – Hola. – Me saludó con su voz agitada.
- ¡Hola! – Le di un abrazo después de haber llegado a mi lado. – Qué asco, estas sudado. – Arrugué mi nariz.
-Hago ejercicio, tonta. – Habló con obviedad. - ¿De dónde venías?
-Del trabajo. – Respondí con el mismo tono que él. – Tengo que juntar dinero para que mi mejor amigo no termine debajo de un puente.
-Que considerada, con alimento me conformo. – Golpeé su brazo. – Te acompaño a casa.
Fue más una afirmación que pregunta, así que continué mi camino con él a mi lado.
-¿Melissa?
-Saldremos a cenar, cumplimos un año y cuatro meses. – Melissa es su novia. No he convivido mucho con ella, pero parece buena chica.
-Y yo que pensaba que no te aguantaría ni un mes.
Ambos reímos.
-Eres muy cruel. ¿Por qué soy tu amigo?
Me encogí de hombros.
-¿Sabes? Hoy volveré a bailar. – Le conté con emoción. – Quizás suba un video.
-¿Volver? ¿Cuándo si quiera te detuviste? – Rio de su propio comentario, pero es cierto. – Bailas desde que estabas dentro de la panza de tu mamá.
-Es probable, pero no tienes pruebas de ello. – Le saqué la lengua.
-No sé porque no te dedicaste a bailar profesionalmente. – Ladeó sus labios.
-Si lo sabes. – Es una historia que ya le había contado. – En fin, no quiero hablar de eso. Gracias por acompañarme, Mat.
-Te veo mañana, tonta.
-Ya vete a correr, ¡te hace falta! – Molestarlo es divertido.
-¡Grosera! – Me gritó cuando ya había empezado a correr de nuevo.
Mateo es un gran chico, y es mi mejor amigo desde hace más de un año, mas o menos. No supe en que momento se convirtió en una persona tan importante para mí, pero sé que siempre estará mostrándome su apoyo incondicional, en lo que sea.
Cuando entré a casa no había nadie. Mi papá trabajando, mi mamá no tengo idea y mi hermano en la escuela, o eso supongo.
Sí, tengo un hermano. Se llama Santiago, es dos años menor que yo y también está en la universidad. No lo había mencionado antes porque realmente casi no lo veo, nuestros horarios no coinciden, él a veces tienes sus clases en la mañana, tarde o noche, varía mucho, cuando yo llego en las noches él ya está encerrado en su cuarto haciendo tareas o durmiendo, o cuando él sale de clases yo apenas estoy entrando. Todo un caos, normalmente lo veo los fines de semana nada más.
Me cambié de ropa al entrar a mi habitación, unos pantalones holgados y una blusa corta fueron lo primero que saqué del closet. Y la parte más importante, al menos para mí, unos tenis cómodos. Si por mi fuera usaría tenis en toda ocasión, es una obsesión que tengo con ellos.
Busqué algún video donde pudiera ver la coreografía completa, sabía que iba a estar complicado por el hecho de que no había ningún video de alguien explicando el paso a paso de la coreografía, pero eso no me detuvo. Estuve como una hora y media aprendiéndome todo hasta que por fin salió como quería.
Me estaba debatiendo entre grabar o no porque ya era muy tarde y mientras me decidía, me metí a bañar. Al salir me puse un outfit muy similar a lo que me puse para ensayar, tengo un estilo muy urbano, es como me siento cómoda
Me decidí a grabar, así que monté un mini set de grabación, acomodé mi celular, prendí un aro de luz que tenía y puse la canción en una bocina, ya estaba lista para comenzar.
Después de varios intentos, por fin salió el video que subiría.
...
Días después, nada sucedió. Y era claro, era el primer video que subía y es difícil de entre miles de chicas que los etiquetan en otros miles de videos, ellos vieran el mío.
No me desanimé, no lo hago sólo para que ellos puedan verlo, si no porque me apasiona bailar y sus coreografías son geniales.
"De cero" también tiene una coreografía que me gustó desde que la vi y por esa razón es la segunda que me aprenderé. Repetí el mismo proceso que el viernes pasado que me aprendí "Se vuelve loca" e inmediatamente después de que me saliera correctamente, lo grabé y lo subí.
...
Más días pasaron y nada. Ya me estaba gustando aprenderme sus coreografías, hace tiempo que no lo hacía tan seguido y de cierta manera olvidé lo que sentía cuando lograba aprenderme los pasos, es una satisfacción.
Se habían cumplido dos semanas desde el primer video que subí, y hoy grabaré otro. Durante la semana me aprendí la coreo de "Pegao", creo que ha sido la más complicada hasta el momento y por eso me tomó más tiempo aprendérmela.
Acomodé todo una vez más, cámara, luces y ¡A bailar!
Me acosté para descansar un rato y me puse a pensar en lo mucho que disfruto bailar, ¿alguna vez han cerrado los ojos con los audífonos puestos y dejar que simplemente la música fluya por su cuerpo? Eso hago cuando realmente quiero sentir la música. Se puede expresar tanto con sólo bailar. Me ayuda a relajarme cuando estoy estresada o a desahogarme cuando estoy triste, es mi salida de escape.
Me empezó a dar un poco de sueño y lo último que recuerdo haber pensado fue en que la próxima semana tenía dos tareas importantes que entregar y empezaba con exámenes parciales.
___________________________________
Les dejo el segundo capítulo🥰 Espero lo disfruten mucho y dejen su amor votando por esta historia.
Si quieren pueden comentar que esperan de esta novela, o ir dejando sus teorías, nosotras encantadas de responderles✨
❗PRÓXIMO CAPÍTULO MIÉRCOLES 11 DE AGOSTO❗
Síganos en nuestra cuenta de Instagram, ahí avisamos cuando subiremos capítulos.
📱 nanaxaralwattpad
⭐¡No olviden votar! Eso nos ayudar a crecer y a que la novela llegue a más personitas.
🔥Si no han leído "AMOR A LA MODA", vayan a leerla, subimos capítulos cada sábado.🔥
-XOXO, NANA x A.R.A.L 💛
ESTÁS LEYENDO
LIVING THE DREAM | CHRISTOPHER VELEZ | TERMINADA✔
RomanceImagina que una noche estas en el concierto de tu banda favorita, en primera fila, con tu mejor amiga. Pero, no sólo estas ahí porque ahorraste dinero desde hace meses y compraste tus boletos, sino porque fuiste invitada por uno de los integrantes d...