⚜️Villanos y año nuevo⚜️
Desde que era un infante he leído historias en donde los protagonistas se conocen, se aman, y tras pasar ciertas aventuras, viven sus vidas felizmente juntos al otro; dejando como moraleja que no importanta lo que pase en el transcurso de la historia siempre y cuando ambos protagonistas terminen juntos, estamos tan cegados en sus historia de amor que no nos detenemos a pensar en todos aquellos a los que dañaron en el proceso, a aquellos que por ver cumplir el sueño de oro tuvieron que dejar sus propios sueños a la deriva, porque seamos sinceros, nadie habla tanto de los personajes secundarios como deberían.
Para algunos incluso son tan irrelevantes.
¿Pero en serio creen que los protagonistas llegarían tan lejos sin ayudas de los personajes secundarios?
Hace días vengo pensando en los personajes que conforman una historia, y se me fue tan relevante el papel que cumple los antagonistas, los villanos, seres creados por escritores para aniquilar todos los planes del protagonista, pero, ¿se han puesto a pensar lo fácil que es empatizar con un villano?
Porque a menos que seas hijo de un villano de Disney, los villanos tienen una historia por detrás, aquel pasado oscuro que los lleva a tomar ciertas decisiones o actitudes que para la sociedad son inaceptables. Para mi los villanos son seres incomprendidos que sólo necesitan amor.
¿Alguna vez han leído sobre un villano enamorado?
Es cierto que los héroes, los chicos buenos, te invitarán a una cita inolvidable, te comprarían flores y chocolates, te tratarán como una reina, pero la cruda verdad es que un héroe siempre será un héroe, y entre salvar al mundo o salvarte a ti, ellos elegirán al mundo, porque es mucho más noble; a comparación de los villanos, que su amor es tan egoísta que pondrían el mundo a arden con tan solo verte feliz, matarían a cualquiera, robarían cuántos bancos sean necesarios con tal de tenerte como la reina del universo, porque el mundo es muy pequeño.
Aquel amor tan egoísta, tan apasionado solo te lo puede dar un chico malo, ¿pero qué sucede? La gente quiere todo gratis, todo en bandeja de plata, que todo sea sencillo. Es por eso que todos se quedan con el bueno, porque no hay nada en qué trabajar en una buena tierra, es por eso que nadie elige al villano, porque es difícil.
¿Saben qué es más difícil? Cuando un villano te elige a ti.
El pueblo de Roseanne era un lugar hermoso, mucha vegetación y hermosos espacios de recreación, todos los años para las fiestas las calles se decoraban con luces y guirnaldas, pero nadie podía negar que entre navidad y año nuevo, el año nuevo se ganaba por lejos el lugar a la mejor fiesta. La mayoría de los habitantes del pueblo se juntaban en la plaza central junto a la iglesia y el gran lago para ver los fuegos artificiales que iluminaban el cielo a las 00:00 horas.
Hoy como treinta y uno de diciembre, las personas estaban tan emocionadas que generaban que el ambiente del pueblo fuera de tanta alegría y tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Unsolved Mystery [Y.M]
Mystery / ThrillerUn supuesto suicidio ha ocurrido en el tranquilo pueblo de Roseanne, encendiendo todas las alarmas. Todos son sospechosos, no puedes confiar en nadie, ni siquiera en aquellos que llamas amigos. Todos tiene una parte de la verdad, como si fuera una e...